An√°lisis de Dr.Meter MS10: Opiniones y precio

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre el sonómetro Dr.Meter MS10!

El son√≥metro Dr.Meter MS10 es una herramienta muy pr√°ctica, √ļtil y eficaz en las mediciones que realiza. Ofrece un gran rango de medici√≥n, adem√°s de ser una herramienta muy sencilla de utilizar, manejable y ligera. Es ideal para toda clase de espacios, hogares, empresas, f√°bricas, etc.

Como aspectos negativos hay que decir que no viene perfectamente calibrado y es preciso calibrarlo, y en segundo lugar no incluye ning√ļn manual de instrucciones. A rasgos generales puede decirse que es un buen producto que cumple con su funci√≥n e ideal si no deseas gastar mucho dinero.

8.5 Puntaje total
El mejor sonómetro barato del mercado

El son√≥metro Dr.Meter MS10 es una herramienta muy pr√°ctica, √ļtil y eficaz en las mediciones que realiza. Ofrece un gran rango de medici√≥n, adem√°s de ser una herramienta muy sencilla de utilizar, manejable y ligera. Es ideal para toda clase de espacios, hogares, empresas, f√°bricas, etc.

Precisión
8
Funcionalidad
8.5
Precio
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Características técnicas de Dr.Meter MS10

Dr.Meter MS10 es un sonómetro digital ideal para poder realizar la medición de los niveles de ruido en toda clase de espacios como por ejemplo, empresas, fábricas, oficinas, teatros, entre otros. Permite dar lecturas muy precisas en un rango mayor al que ofrecen productos similares en el mercado.comprar Dr.Meter MS10 opiniones

El rango de medición e este sonómetro oscila entre los 30 dBA y los 130 dBA, ofreciendo una exactitud que se encuentra dentro de +/- 1,5 dB y una resolución de 0.1 dBA.

Posee funci√≥n de retenci√≥n de datos, as√≠ como una gran pantalla LCD retroiluminaci√≥n con n√ļmeros grandes y claros. Utiliza una bater√≠a de 9V que viene incluida.

Su batería permite hacer uso de este sonómetro durante 50 horas consecutivas. Este sonómetro se apaga de manera automática transcurridos tan solo 15 minutos. Su pantalla es capaz de mostrar hasta 4 dígitos para ser bastante exacto.

Cuenta con unas dimensiones de 17 x 3,5 x 5,8 cm y un peso muy ligero de pocos m√°s de 100 gramos para poder trabajar sin realizar ning√ļn esfuerzo. Ofrece un a√Īo de garant√≠a para cubrir cualquier desperfecto de f√°brica y 30 d√≠as para devolverlo si sus funciones no pueden utilizarse por defectos.

Puedes consultar nuestra selección para el 2021 en este artículo sobre el mejor nivel láser barato del mercado.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas

  • Tiene un buen rango de medici√≥n, de 30 a 130 dB
  • La pantalla digital se ve clara y con n√ļmeros grandes
  • Cuenta con unos agarres de goma que permiten un mejor agarre
  • Es ideal para realizar mediciones en f√°bricas, oficinas, teatros, equipos de m√ļsica, etc.
  • Permite tomar m√≠nimas y m√°ximas y bloquearlo cuando llegue a la m√°xima
  • Muy sencillo de utilizar, ligero e id√≥neo para llevar contigo donde precises
  • Cumple perfectamente con las expectativas esperadas

Inconvenientes

  • No incluye ning√ļn folleto o manual de instrucciones en espa√Īol
  • No viene calibrado perfectamente, lo que obliga a acudir a un servicio t√©cnico
  • Existe un margen de error de aproximadamente de 1,5 dB

Preguntas y respuestas de clientes

  • ¬ŅCumple con el real decreto 889/2006?

No. Este son√≥metro es simplemente un aparato de medida que te da un valor ac√ļstico orientativo, pero no es v√°lido para realizar ninguna medici√≥n oficial.

  • ¬ŅEs f√°cil encontrar bater√≠as de repuesto?

Sí, no tendrás problemas para encontrar baterías de repuesto para reemplazarla cuando se agote.

alvaro

Amante del bricolaje y manitas autoproclamado. Empec√© Zonaherramientas.com en 2015 como divertimento pero a lo largo de los a√Īos se ha ido convirtiendo en mi proyecto profesional. Contacta conmigo a trav√©s de mi correo o de nuestra p√°gina de Facebook.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ver m√°s

      • Responsable: CLICK CONTENTS SL.
      • Finalidad:  Moderar los comentarios.
      • Legitimaci√≥n:  Por consentimiento del interesado.
      • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 10DENCEHISPAHARD SL que act√ļa como encargado de tratamiento.
      • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Informaci√≥n Adicional: Puede consultar la informaci√≥n detallada en la Pol√≠tica de Privacidad.

      Zona Herramientas
      Logo
      Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
      Privacidad