Análisis de E.ziclean Sweepy: Opiniones y precios

¿Buscas ideas para regalar? Dále un vistazo a la selección de Amazon:

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre E.ziclean Sweepy!

Limpiar los cristales de la casa siempre es engorroso por dos motivos: el primero, porque nunca quedan del todo bien; el segundo porque es incómodo y, muchas veces, es imposible acceder a ellos de una manera adecuada.

Para esto, es que existen los mejores robots limpiacristales del momento y marcas como E.ziclean que son especialistas en este tipo de aparatos.

A continuación, te presentamos el E.ziclean Sweepy, un robot para que tus cristales queden impecables y que viene equipado con una bolsa para el polvo, un nivel sonoro muy bajo de 55 dB y un potente filtro HEPA 10. Y muchas otras cosas más que pasaremos a comentarte a continuación.

9.5 Puntaje total
El robot veloz para tus cristales impecables

El E.ziclean Sweepy forma parte de la última generación de robot aspiradores híbridos, los cuales han llegado al mercado para cumplir con las funciones de aspirado y de limpieza en el mismo ciclo de trabajo y con total eficacia. Cuenta con un sistema de reserva de agua que viene acoplada en una turbina muy potente de aspiración que trabaja a razón de los 12000 vueltas por minuto, para darle a este robot la mejor capacidad de rendimiento de limpieza tanto en terrenos blandos como duros.

Potencia
9
Velocidad
9.5
Mecanismo automático
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Fotos

E.ziclean Mapping Sweepy Sin bolsa 0.5L Negro aspiradora robotizada - Aspiradoras robotizadas...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
La última actualización fue en: 18 enero, 2019 2:08 pm

Características técnicas de E.ziclean Sweepy

El E.ziclean Sweepy forma parte de la última generación de robot aspiradores híbridos, los cuales han llegado al mercado para cumplir con las funciones de aspirado y de limpieza en el mismo ciclo de trabajo y con total eficacia.

Cuenta con un sistema de reserva de agua que viene acoplada en una turbina muy potente de aspiración que trabaja a razón de los 12000 vueltas por minuto, para darle a este robot la mejor capacidad de rendimiento de limpieza tanto en terrenos blandos como duros.

Comprar E.ziclean Sweepy opinionesViene con un práctico kit formado por una bayeta con tanque de agua y de detergente, de manera tal de mejorar la capacidad de limpieza del aparato.

Cuenta con un diseño estilizado especialmente de fábrica para mejorar la llegada del robot en las zonas de limpieza de difícil acceso, como rincones estrechos y esquinas.

Su turbina de aspiración es de tipo Tornade y ha sido incluida especialmente en este producto para mejorar sus potencialidades limpiadoras y dejar siempre impecables los cristales de tu casa o de tu oficina.

Pesa nada más que 1,8 kg y tiene unas dimensiones muy compactas que se cifran en 30 cm x 30 cm x 8,3 cm, un equilibrio adecuado y muy propio de los sistemas de limpieza automática de última generación.

Su nivel de ruido al estar en funcionamiento es muy bajo y llega a un máximo de 55 dB, para que no sientas agobio en los oídos y puedas seguir con tus tareas habituales mientras el robot hace su trabajo.

Viene equipado con un potente filtro HEPA que eliminará todo los gérmenes y bacterias presentes en la suciedad de tus cristales y cuenta con un práctico mando a distancia para operar el aparato desde donde quieras.

Presenta una capacidad de acumular polvo en su bolsa de 0,4 litros e incluye un cepillo de limpieza que mejorará la eficacia del trabajo del robot. Su batería dura una hora y media con funcionamiento autonómico.

Comprando este producto tendrás una garantía de 2 años para que puedas reclamar cualquier inconveniente y recibirás un manual de usuario para que consultes todas las dudas que tengas sobre su funcionamiento.

Y su bien está calificado como un robot para limpiar cristales, cuenta con la suficiente versatilidad como para adaptarse con las mejores prestaciones en la limpieza de otro tipo de superficies, como azulejos, alfombras o linóleos.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • La inclusión de un potente filtro HEPA resulta de mucha utilidad para eliminar todo los gérmenes y bacterias presentes en la suciedad de tus cristales.
  • Se opera, si así lo decides y te resulta más cómodo, a través de un práctico mando a distancia.
  • Cuenta con una gran capacidad de acumular polvo en su bolsa e incluye un cepillo de limpieza que mejorará la eficacia del trabajo del robot.
  • Su batería dura una hora y media con funcionamiento autonómico, que te alcanzará de sobras para eliminar la suciedad de los cristales de tu casa y de tu oficina.
  • Comprando este producto tendrás una garantía de 2 años para que puedas reclamar cualquier inconveniente y recibirás un manual de usuario para que consultes todas las dudas que tengas sobre su funcionamiento.
  • Aunque se trate de un producto calificado como un robot para limpiar cristales, cuenta con la suficiente versatilidad como para adaptarse con las mejores prestaciones en la limpieza de otro tipo de superficies, como azulejos, alfombras o linóleos.
  • Se trata de un referente que se integra dentro de la última generación de robot aspiradores híbridos, que han llegado al mercado para cumplir con las funciones de aspirado y de limpieza en el mismo ciclo de trabajo y con total eficacia.
  • Su sistema de reserva de agua que viene acoplado en una turbina muy potente de aspiración que trabaja a razón de los 12000 vueltas por minuto.
  • Presenta una alta capacidad de rendimiento de limpieza tanto en terrenos blandos como duros.
  • Incluye un kit de limpieza conformado por una bayeta con tanque de agua y de detergente, de manera tal de mejorar la capacidad de limpieza del aparato.
  • A través de un diseño estilizado desde fábrica, podremos mejorar la llegada del robot en las zonas de limpieza de difícil acceso, como rincones estrechos y esquinas.
  • Su turbina de aspiración es de tipo Tornade y ha sido incluida especialmente en este producto para mejorar sus potencialidades limpiadoras y dejar siempre impecables los cristales de tu casa o de tu oficina.
  • No llega a pesar siquiera 2 kg y tiene unas dimensiones muy compactas, consiguiendo un equilibrio adecuado y muy propio de los sistemas de limpieza automática de última generación.
  • Su nivel de ruido al estar en funcionamiento es muy bajo y llega a un máximo de 55 dB, para que no sientas agobio en los oídos y puedas seguir con tus tareas habituales mientras el robot hace su trabajo.

 

Desventajas principales

  • Se echa de menos la función de apagado automático que, además de permitirnos ahorrar una mayor cantidad de energía, nos daría una mayor autonomía inalámbrica del producto, alargando la duración de su batería.
  • El tiempo de carga de la batería es de 3 horas, el doble de lo que dura en funcionamiento. Y estaría bien reducir las horas que se necesita para el proceso de carga de energía.

 

  • Producto
  • Fotos

E.ziclean Mapping Sweepy Sin bolsa 0.5L Negro aspiradora robotizada - Aspiradoras robotizadas...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
La última actualización fue en: 18 enero, 2019 2:08 pm
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Hola! Si esta es tu primera visita a Zonaherramientas...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies