Análisis de Ecovacs Robotics Deebot M82: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Ecovacs Robotics Deebot M82!

En este espacio seguimos informándote sobre todo lo que necesitas saber sobre las mejores aspiradoras del momento, revisando todos los catálogos y modelos disponibles, para que no te falte ninguna opción al momento de tu compra.

Y seguimos con el catálogo de la marca Ecovacs, específicamente centrándonos en su línea de robots aspiradores de alto rendimiento y ultra silenciosos.

En este caso te ofrecemos el Ecovacs Robotics Deebot M82, un robot con clase de eficiencia energética A y una batería de una autonomía superior de hasta 150 minutos de duración.

Sigue leyendo lo que viene a continuación y te seguimos contando las características principales de este producto.

9 Puntaje total
El robot aspiradora de la versatilidad

El robot aspiradora Deebot M82 de Ecovacs se presenta con una versatilidad superior, ofreciendo al usuario diferente modos de limpieza para personalizar la experiencia de manera total. De esta manera, tendremos el modo Manchas para quitar todo tipo de manchas, Bordes para los casos que necesitemos profundizar el poder de succión localizado en un espacio estrecho, Habitación Única para un trabajo muy concreto o Auto para una limpieza integral del hogar.

Versatilidad
9.5
Potencia
9
Eficacia
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

ECOVACS ROBOTICS DEEBOT M82 - Robot aspirador silencioso y de alto rendimiento...

Last update was on: 10 octubre, 2021 5:46 pm

Características técnicas de Ecovacs Robotics Deebot M82

El robot aspiradora Deebot M82 de Ecovacs se presenta con una versatilidad superior, ofreciendo al usuario diferente modos de limpieza para personalizar la experiencia de manera total.

De esta manera, tendremos el modo Manchas para quitar todo tipo de manchas, Bordes para los casos que necesitemos profundizar el poder de succión localizado en un espacio estrecho, Habitación Única para un trabajo muy concreto o Auto para una limpieza integral del hogar.

Comprar ECOVACS ROBOTICS DEEBOT M82 opinionesCuenta con una batería de larga duración de hasta 150 minutos, que lo ubican como uno de los robots aspiradoras con mayor independencia inalámbrica de todo el mercado.

Incluso si necesitas una limpieza mucho más a fondo porque tus suelos presentan una suciedad profunda y acumulada, puedes activar este robot al Modo Max para que trabaje a una potencia extra.

Todo el trayecto de aspiración se hará siempre de una manera muy silenciosa y efectiva, para que nunca te moleste el ruido y puedas hacer otras cosas, como escuchar música o ver tus series favoritas en TV.

Toda la operativa del robot, desde el cambio en sus configuraciones hasta programar su funcionamiento, se puede hacer desde un cómodo y sencillo control remoto.

El depósito para almacenar el polvo aspirado es de tamaño extra-grande y durará de sobras en una limpieza completa e integral de la casa.

Como suele suceder con todos los robots aspiradoras fabricados por Ecovacs, éste también consigue un equilibrio perfecto entre un funcionamiento muy potente y, a la vez, muy silencioso.

Una vez que compres este producto, recibirás en tu domicilio una caja con tu robot DEEBOT M82, un mando a distancia con batería desde el cual podrás operar todas sus funciones y un práctico manual de usuario con explicaciones detalladas para que te quites todas las dudas.

Pero hay más, porque también recibirás una serie de accesorios para potenciar el trabajo de limpieza: dos cepillos laterales, un accesorio de limpieza, la base para la carga de la batería, un adaptador de corriente, un filtro especial para recoger el polvo más fino y dos cepillos laterales.

Con este robot aspirador descubrirás la comodidad de un aparato que trabaje por ti en algo tan engorroso como la limpieza y de que pueda hacerlo con una potencia sumamente grande y con los mejores resultados.

Probando con este sistema te olvidarás para siempre de los sistemas de limpieza y de aspiración tradicionales y entrarás directamente a un nuevo mundo.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Se trata de un robot aspiradora que se caracteriza por su versatilidad, ofreciendo al usuario diferentes modalidades de aspiración para que puede elegir en función de las necesidades concretas de limpieza que tenga en cada momento.
  • Si lo activas en el modo de funcionamiento Automático, tendrás un programa que resulta respetuoso con el medio ambiente y que ofrece rendimiento y una potencia de aspiración muy grandes.
  • Se trata de un producto certificado con la eficiencia energética A, para que puedas tener siempre limpio tu hogar y, al mismo tiempo, te permite ahorrar dinero en tu factura energética y cuidar el medio ambiente.
  • Para usar el motor de aspiración de alto rendimiento, tienes la potente función MAX adicional, que resulta perfecta para aumentar la potencia de aspiración en esos casos en los que necesites de una limpieza en profundidad para barrer hasta con la última partícula de polvo.
  • Un producto muy intuitivo y sencillo de manejar, que viene con tecnología de detección automática de obstáculos y de seguridad para escaleras, de manera tal de garantizar su seguridad y la durabilidad del robot.
  • Estas últimas tecnologías mencionadas representan una comodidad total para el usuario, que no tendrá que preocuparse nunca de que el robot se choque contra un obstáculo o se caiga por las escaleras, ya que sus censores avanzados le impedirán hacerlo.
  • Ideal para limpiar todo tipo de superficies duras y blandas, desde suelos de parquet o de azulejos hasta alfombras, con la posibilidad de programación diaria para que se active de manera automática y aunque tú no estés en casa.
  • La posibilidad de operar el robot, cambiar sus configuraciones y programar su funcionamiento desde el control remoto resulta de mucha comodidad para el usuario.
  • El depósito para el polvo se presenta en un tamaño extra-grande para que nos dure de sobras en una limpieza completa e integral de la casa.
  • Como todos los robots aspiradoras fabricados por Ecovacs, éste también consigue un equilibrio perfecto entre un funcionamiento muy potente y, a la vez, muy silencioso. Es la prueba cabal de que se puede conseguir silencio sin renunciar a la potencia, y viceversa.

 

Desventajas principales

Si activas la función Max porque necesitas de la mayor potencia disponible del robot, ten en cuenta que la autonomía de la batería se verá reducida de 150 minutos a 88 minutos, porque el producto necesitará de toda la energía disponible para dar su máxima potencia de aspiración.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

ECOVACS ROBOTICS DEEBOT M82 - Robot aspirador silencioso y de alto rendimiento...

Last update was on: 10 octubre, 2021 5:46 pm

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ver más

      • Responsable: CLICK CONTENTS SL.
      • Finalidad:  Moderar los comentarios.
      • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
      • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 10DENCEHISPAHARD SL que actúa como encargado de tratamiento.
      • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

      Zona Herramientas
      Logo
      Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
      Privacidad