Análisis de Einhell TC-ID 710 E: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Einhell TC-ID 710 E!

Para todos tus trabajos de bricolaje así como también para cualquier tipo de reparación que quieras hacer en tu domicilio, lo mejor que puedes conseguir es un buen taladro. Y en este apartado te proponemos un recorrido por los mejores taladros del mercado.

En esta oportunidad mencionaremos un producto de una marca clave para hablar de taladros: Einhell. Y te contamos las principales características y ventajas del Einhell TC-ID 710 E un taladro percutor que cuenta con un seguro interruptor de bloqueo, portabrocas de 1.5 a 13 mm y que funciona a una potencia superior de 710 W con una conectividad eléctrica de 230 V.

Viene en un estético color rojo y negro y te ayudará a resolver muchos problemas que tengas en tu domicilio, así como también a dar rienda suelta a tu creatividad.

Sigue leyendo y te contamos las principales características de este taladro potente y rendidor.

 

9.5 Puntaje total
El taladro para atornillar y perforar

Cuenta con las funciones de atornillar y de perforación. La incorporación de un moderno mecanismo percutor conmutable lo vuelve sumamente útil no solo para hacer agujeros en pared o en madera sino también para perforar piedra y mampostería industriales mucho más duras. Gracias a su unidad electrónica de regulación, el usuario podrá configurar de acuerdo a su gusto y necesidades el grado de revoluciones a las que quiere que trabaje taladro, dosificando su potencia cada vez que lo requiera.

Versatilidad
9.5
Potencia
9
Robustez
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Einhell TC-ID 710 E - Taladro percutor, interruptor de bloqueo, portabrocas 1.5...

Last update was on: 13 septiembre, 2021 6:00 am

 

Características técnicas de Einhell TC-ID 710 E

Cuando hablamos de taladros de calidad tenemos siempre en cuenta a la marca Einhell porque se trata de una marca presente desde hace muchos años en este mercado y que garantiza siempre soluciones potentes y cómodas para el usuario.

En esta oportunidad, te presentamos las características fundamentales de la taladradora de percusión TC-ID 710 E que implica un diseño potente e innovador de la marca para conseguir una máquina muy versátil, capaz de ayudar en todas las tareas y demandas que tenga aquel aficionado al bricolaje.

Comprar Einhell TC-ID 710 E opinionesDe manera tal que se trata de un taladro perfecto para todo tipo de trabajo vinculado al ámbito doméstico, al pequeño taller o al garaje. Una versatilidad total para trabajar en todo tipo de superficies y que el usuario siempre tenga una satisfacción en la respuesta y la potencia del taladro.

Cuenta con las funciones de atornillar y de perforación. La incorporación de un moderno mecanismo percutor conmutable lo vuelve sumamente útil no solo para hacer agujeros en pared o en madera sino también para perforar piedra y mampostería industriales mucho más duras.

Gracias a su unidad electrónica de regulación, el usuario podrá configurar de acuerdo a su gusto y necesidades el grado de revoluciones a las que quiere que trabaje taladro, dosificando su potencia cada vez que lo requiera.

Cuenta con un tope de profundidad de perforación de metal regulable, una característica fundamental para garantizar una profundidad máxima en la perforación constante.

Y a través del mandril portabrocas de sujeción rápida, con este taladro podremos ir cambiando todas las herramientas de manera rápida, sencilla y sin inconvenientes.

Presenta un diseño sumamente ergonómico en su empuñadura y con propiedades antideslizantes, para una sujeción precisa, confortable y muy segura. Esto resulta fundamental para que podamos manipular el taladro con total comodidad y sin riesgo a que suframos ningún tipo accidente, algo potenciado gracias a su interruptor de mando bloqueable.

Como última característica a mencionar de este taladro superior, diremos que si bien no es del todo liviano y puede llegar a pesar un poco, por otra parte, resulta de un tamaño muy compacto e ideal para transportarlo donde queramos.

De manera tal que podemos llevarlo a casa de amigos o familiares que precisen de un taladro sin ningún problema, transportándolo en su caja, en un cómodo maletín o en el maletero del coche.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

 

  • Cuenta con un cómodo mandril portabrocas que presenta características de sujeción rápida para garantizar al usuario un rápido cambio de herramienta, de manera tal de no perder tiempo en ningún momento.
  • A través de su unidad electrónica, el usuario podrá ir regulando de manera manual el número de revoluciones a los que desee que trabaje este taladro, dependiendo siempre de las necesidades de perforación que tenga y el material específico que se va a perforar.
  • Tanto para las funciones de atornillar como de perforación, el taladro presenta un mecanismo de funcionamiento del tipo de rotación de derecha a izquierda, lo que le da una mayor versatilidad y mejor despliegue de movimientos.
  • En caso de que necesitemos un perforado en mampostería pesada o piedra, el taladro presenta un mecanismo percutor conmutable especialmente incorporado para estas funciones. De esta manera, no forzaremos la estructura del taladro y podremos trabajar con normalidad sin tener que correr riesgos de romper la máquina ni de hacer un esfuerzo innecesario por nuestra parte.
  • En caso de que necesitemos perforar en profundidad en superficies metálicas, podemos contar con un producto robusto especialmente pensado para esta función.
  • Para mayor comodidad del usuario y para evitar accidentes provocados por un deslizamiento desde la mano del taladro, la máquina incorpora un asa ergonómica con una confortable empuñadura antideslizante.
  • A través del interruptor de bloqueo para el funcionamiento permanente, el usuario podrá detener cada vez que lo requiera la marcha de este taladro de manera cómoda y de fácil acceso.
  • Se trata de un producto ideal para todos aquellos aficionados al bricolaje que quieran comenzar a crear cosas nuevas o a realizar reparaciones domésticas o en el ámbito del pequeño taller.
  • Se trata de un taladro versátil que sirve para perforar todo tipo de superficie, ya sean paredes, chapas, maderas o piedras, con la ventaja de que siempre rendirá a la máxima potencia y nunca presentará sobrecalentamiento ningún tipo.
  • Si bien no se destaca por su peso liviano, sí se destaca por su tamaño compacto. Esto último lo vuelve muy cómodo para transportarlo donde queramos ya sea de forma manual o en el maletero de nuestro coche.

 

Desventajas principales

  • Si bien funciona de manera estupenda y potente la marca no ha tenido en cuenta la liviandad y puede resultar una herramienta algo pesada para un uso prolongado, que nos obligará a detenernos un momento para descansar las manos y brazos y seguir más adelante en esos casos.
  • El sistema el mandril no se destaca precisamente por su robustez y si no se lo manipula con cuidado puede llegar a romperse o a partirse. Por eso, se recomienda en una nueva actualización del producto mejorar la resistencia de este sector.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Einhell TC-ID 710 E - Taladro percutor, interruptor de bloqueo, portabrocas 1.5...

Last update was on: 13 septiembre, 2021 6:00 am

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ver más

      • Responsable: CLICK CONTENTS SL.
      • Finalidad:  Moderar los comentarios.
      • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
      • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 10DENCEHISPAHARD SL que actúa como encargado de tratamiento.
      • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

      Zona Herramientas
      Logo
      Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
      Privacidad