El Mejor Cepillo Eléctrico Barato del 2018

¿Buscas ideas para regalar? Dále un vistazo a la selección de Amazon:

¡Bienvenid@s a una nueva guía de Zonaherramientas.com: ‘El mejor cepillo eléctrico barato del mercado en 2018’!

La higiene bucal diaria es un hábito que se debe implementar en la vida de cualquier persona, no sólo para garantizar una boca libre de caries y unos bonitos dientes, sino para evitar la aparición de multitud de patologías.

Una higiene bucal insuficiente puede ocasionar multitud de problemas y enfermedades bucodentales, es precisamente por ello que limpiar cada día los dientes después de las comidas es un paso vital para mantener unos dientes limpios y sanos.

No cabe duda alguna que los cepillos eléctricos son la mejor herramienta para combatir las caries, los restos de comida y el sarro de la boca, eliminando las bacterias dañinas de tu boca. Pero, ¿cómo elegir el mejor cepillo eléctrico? ¿Cómo saber cuál es la mejor alternativa?

Tras más de 15 horas de investigaciones online y análisis de las características de 20 modelos, hemos creado esta completa guía, en la cual se recogen los 9 mejores cepillos eléctricos del mercado, aquellos que te ofrecen una mejor relación calidad-precio.

A lo largo de esta exhaustiva guía te ofrecemos 3 valiosos apartados donde encontrarás útil información para elegir el mejor cepillo eléctrico para ti, aquel que mejor se ajuste a tu presupuesto y tus necesidades:

  1. Antes de comprar un cepillo eléctrico: Consejos previos
  2. Comparativas y precios
  3. Los 9 mejores cepillos eléctricos del mercado

1. Antes de comprar un cepillo eléctrico: Consejos previos

¿Quieres adquirir un cepillo de dientes de alta calidad a buen precio pero desconoces cuáles son las mejores propuestas? ¿Deseas sustituir tu viejo cepillo eléctrico por un modelo mucho más sofisticado? ¿La gran variedad de cepillos eléctricos no te permite tomar una decisión?

La compra de un cepillo de dientes eléctrico resulta muy fácil, pero para acertar en la elección será indispensable que sigas una serie de recomendaciones que te ayudarán a tomar una decisión que se ajuste a lo que estas buscando:

  • Opta por un cepillo de dientes que tenga batería  recargable en lugar de pilas, ya que el gasto será mucho menor
  • Asegúrate de que cepillo de dientes cuente con la tecnología oscílate-rotacional-pulsátil (3D), ya que es la más aconsejada por los expertos en salud bucodental
  • Elige un cepillo con cabezal pequeño, de este modo te asegurarás una mejor limpieza en aquellas zonas de más difícil acceso
  • El mango del cepillo deberá ser elegido según aquello que te resulte más cómodo, aunque te aconsejamos un modelo con mango antideslizante

La elección de tu cepillo de dientes eléctrico deberá realizarse cuidadosamente para que tu compra se adapte perfectamente a lo que necesitas.

2. Comparativa de precios 

El uso diario del cepillo dental eléctrico no sólo te permitirá lucir una sonrisa luminosa, limpia y cuidada, sino que además te ayudará a mejorar tu salud dental y gingival, de tal modo que no tendrás que acudir con menor frecuencia a tu dentista.

La elección del mejor cepillo eléctrico para ti te ayudará a disfrutar de una limpieza bucal cómoda, agradable y efectiva, es precisamente por ello que resulta fundamental que antes de tu compra tengas en cuenta las siguientes características técnicas de tu cepillo:

  • Cabezal: Un cabezal pequeño te garantiza una mejor limpieza hasta en aquellas zonas de la boca de más difícil acceso.
  • Mango: A la hora de elegir un mango se aconseja que resulte cómodo y manejable, y a ser posible que sea antideslizante para evitar que el mismo se pudiera caer.
  • Cerdas: El número de cerdas, así como la calidad y dureza de éstas también deberá tenerse en cuenta. Existen principalmente 3 tipos a elegir:
  • Blandas: Su diámetro es de 0’17 mm. Ideales para cepillados delicados y suaves. Su vida útil es menor, pero son poco agresivas con las encías y esmalte dental.
  • Dureza media: Su diámetro es de 0’30 mm. Son ligeramente más agresivas que las cerdas blandas. Son muy efectivas gracias a su gran flexibilidad. Son las más recomendadas.
  • Duras: Su diámetro es de 0’35 mm. Eliminan perfectamente la suciedad, pero son muy agresivas, teniendo gran capacidad de erosión, por lo que desgastan mucho más los dientes.
  • Temporizador: Los modelos más modernos y sofisticados disponen de un temporizador para poder calcular el tiempo de cepillado. Ideal para guiar al usuario para que el cepillado dure al menos 2 minutos
  • Marca: Decántate por una marca reconocida en el sector es esencial, ya que te garantizas una alta calidad y un precio atractivo, así como una gran efectividad en los resultados.

Marcas más populares 

En el mercado se pueden encontrar multitud de marcas de cepillos de dientes eléctricos, pero existen principalmente 3 marcas que se sitúan en lo más alto del ranking:

  • Oral B: La marca Oral B es una de las marcas por excelencia en el mundo de los cepillos eléctricos, por ello se trata de una apuesta segura para quienes buscan precio, calidad y efectividad en su cepillado diario. A todo ello hay que sumarle su cuidado diseño y manejabilidad.
  • Philips: Otra de las marcas estrella en cepillos de dientes eléctricos es la marca Philips, una marca en la que un gran número de compradores depositan su confianza, y ello es debido a que brindan una estupenda relación calidad-precio, además de cumplir eficazmente con su función.
  • Braun: Se puede decir que Braun es otra de las marcas más recomendables para quienes buscan un cepillo de dientes eléctrico, ya que se caracteriza por brindar productos donde se fusiona calidad, precio, durabilidad, diseño, eficacia y manejabilidad.

Rango de precios 

A la hora de adquirir el mejor cepillo eléctrico hay que ser consciente de cuál es el presupuesto del que se dispone, ya que como es evidente, tu elección dependerá en gran medida de lo que desees gastar.

Existen modelos muy económicos, los cuales puede rondar los 10-15 Euros, una alternativa realmente interesante para quienes busquen gastar la mínima cantidad de dinero, pero a su vez quieran llevarse a casa un cepillo de buena calidad, como el cepillo Oral B DB4010.

También pueden encontrarse productos más costosos, ideales para los compradores más exigentes que busquen los mejor del mercado, como el modelo Philips HX9352/04, cuyo coste se eleva a los 150 Euros.

 

3. Los 9 mejores cepillos eléctricos del mercado

A continuación te ofrecemos un listado que recoge los mejores cepillos dentales eléctricos del mercado.

¡Vamos allá!

9. Oral B DB4010

Oral B DB4010Es un cepillo de dientes a pilas que utiliza tecnología de limpieza 2D. Tiene una frecuencia de 9600 oscilaciones por minuto. Tiene unas medidas de 3,6 x 5,5 x 22,5 cm y un peso de 160 gramos. Garantiza una buena potencia para un buen cepillado.

Dispone de un temporizador que te asegura un cepillado completo, permitiendo eliminar hasta un 25% más placa bacteriana. Ofrece una limpieza profunda y efectiva. Cumple perfectamente con su función, por lo que es una estupenda opción a elegir.

Ver ficha completa en este enlace.

8. Oral-B Vitality Precision Clean

Oral-B - Cepillo de dientes a pilas Advance PowerDisponible en varios colores, este cepillo dental eléctrico y recargable brinda 7600 oscilaciones por minuto. Su pequeño cabezal se adapta a todos los dientes, manteniendo unos dientes limpios y sanos.

Posee un temporizador en el mango que te ayudará a completar tu cepillado de 2 minutos eficazmente. Con acción de limpieza 2D, cabe señalar que es el mejor cepillo eléctrico del mercado y uno de los más comprados por los consumidores.

Ver la ficha completa en este enlace.

7. Braun Oral-B Stages Power Kids DB4.510.K

Braun Oral-B Stages Power Kids DB4.510.K - Cepillo de dientes eléctrico para niños (con temporizador), diseño de CarsIdeal para los pequeños de la casa, este colorido y bonito cepillo dental eléctrico con diseño de la película Cars tiene un peso de 159 gramos.

Cuenta con un temporizador que ayudará a los niños a realizar un cepillado completo. Se trata de un cepillo de dientes que no sólo agradará a los niños, sino que cumplirá con las expectativas a los padres o adultos gracias a su relación calidad-precio.

Ver la ficha completa en este enlace.

6. Oral-B Pro 600 FlossAction

Oral-B Pro 600 FlossAction - Cepillo de dientes eléctrico recargableEste formidable cepillo de dientes recargable ofrece limpieza en 3D, es decir, que brinda 20000 pulsaciones por minuto y 8800 oscilaciones. Es un cepillo suave con los dientes y las encías. Elimina eficazmente la placa de la boca.

Cuenta con un práctico temporizador que emite un pitido cada 30 segundos, para de este modo avisarte de cuando has llegado a los 2 minutos de cepillado. Es compatible con multitud de cabezales. Un modelo sencillo pero efectivo, una apuesta segura.

Ver la ficha completa en este enlace.

5. Philips HX6711/02

Philips HX6711/02 - Cepillo de dientes SoniCare HealthyWhite con tecnología sónica. Indicador de intervalos de lavado y modo blanqueadorCon tecnología sónica, este sofisticado cepillo de dientes ofrece una velocidad de hasta 31.000 movimientos por minuto. Cuida de los dientes así como de las encías. Tiene unas medidas de 9,5 x 17,1 x 23,5 cm y un peso de 499 gramos.

Con batería recargable, este cepillo ofrece una autonomía de hasta 40 minutos y temporizador para controlar el tiempo de cepillado. Elimina hasta 2 veces más la placa de la boca que un cepillo dental manual.

Ver la ficha completa en este enlace.

 

4. Oral-B TriZone 2000

Oral-B TriZone 2000 - Cepillo de dientes eléctrico recargableEste cepillo de dientes recargable tiene un sistema de limpieza 3D, de modo que vibra y elimina toda la suciedad, placa y sarro de la boca. Tiene una acción de limpieza triple. Es práctico, cómodo y manejable.

Cuenta con un temporizador que te ayudará a controlar el tiempo de cepillado para que completes los 2 minutos de tiempo aconsejado. Este cepillo cuenta con unas medidas de 11 x 5,5 x 25,3 cm

Ver la ficha completa en este enlace.

 

3. Oral-B Pro 4000

Oral-B Pro 4000 - Cepillo de dientes eléctrico recargableEste cepillo de dientes recargable tiene un peso de 331 gramos y unas medidas de 17,8 x 10 x 25,3 cm. Con 3 cabezales para diferentes funciones, este cepillo ofrece oscilaciones, rotaciones y pulsaciones para un buen y eficaz cepillado.

Con acción de limpieza 3D, este cepillo logra eliminar hasta un 100% más de suciedad que los cepillos convencionales. Su carga dura hasta 7 días con un uso diario normal. Es un cepillo muy recomendable.

Ver la ficha completa en este enlace.

 

2. Oral-B Professional Care OxyJet +3000

Oral-B Professional Care Oxyjet MD20 - Irrigador dentalEste completo cepillo dental eléctrico con irrigador bucal posee tecnología 3D, así como hidropulsor con tecnología Oxyjet. Señalar que las pulsaciones se detienen en el caso de que se produzca excesiva presión.

Consta de un indicador de presión luminoso en el mango así como un temporizador para controlar el tiempo de cepillado. A pesar de su peso de 1’3 kilos, el bajo precio de este producto hace que sea una compra muy acertada.

Ver la ficha completa en este enlace.

And the winner is…

1. Philips HX9352/04

Philips HX9352/04 - Cepillo de dientes eléctrico Sonicare Diamond Clean con cabezales de repuesto y estuche, AC/batería iones de litio, 2W, color negroEste cepillo de dientes eléctrico, disponible en varios colores, cuenta con una autonomía de 84 minutos y brinda una velocidad de 31.000 movimientos por minuto. Es capaz de eliminar hasta 7 veces más placa que un cepillo tradicional.

Este cepillo recargable tiene unas medidas de 25,8 x 17,4 x 12 cm y un peso de 200 gramos. Dispone de un temporizador con intervalos de 30 segundos, hasta alcanzar los 3 minutos. Pese a no contar con sensor de presión, su precio hace que sea una buena compra.

Ficha completa aquí.

Catálogo completo

Ahora que ya conoces cuales son los mejores cepillos dentales del mercado, de buen seguro que podrás decir cuál es el mejor cepillo eléctrico para ti. ¡Y presume de una sonrisa radiante!

Álvaro

Esperamos que toda esta información te sea de utilidad en tu elección y puedas empezar a disfrutar de tu cepillo eléctrico! Si es así, ¿nos lo cuentas? 😉

Recuerda que si tienes algun comentario o duda nos lo puedes hacer llegar a través de los comentarios en los posts, nuestro apartado de contacto o mediante nuestros perfiles en las redes sociales.
Hasta la próxima, ¡un abrazo!
1 Comentario
  1. Muchas gracias a Álvaro por el curro que se pega para aclararnos las cosas. Quería completar la información que nos ha entregado. Los enlaces 9 y 8 van a la misma página de Amazon, al mismo producto, por lo que no pueden tener características diferentes. Hasta donde yo he podido averiguar, el DB4010 NO tiene temporizador, el DB4510 SI tiene. Pero como hay un follón de aupa con las nomenclaturas de Oral-b, pues no hay quien se aclare (yo creo que ni los propios distribuidores). El DB4010 parece corresponder al Advance Power 400, y el DB4510 debería ser el Advance Power 450 tx, que en el empaquetado con decoración Cars o Princesas (referenciado en sitios como D2010) pone Stage Power, pero la serie Stage Power también tiene recargables de enchufe, por ejemplo de Avengers y también de Princesas; luego, según las decoraciones hay nomenclaturas más o menos variadas. En cuanto a las revoluciones, sería de esperar que el 400 fuera de 5600 y el 450tx de 9600, pero no he encontrado ciencia sobre ello, incluso algún vendedor habla de 7600 revoluciones en algún modelo (yo creo que es una errata porque tanta variedad para productos tan simples no tiene sentido). La información de Oral-b del 450TX está en http://www.oralb.es/products/advpower450/#overview-0, pero habla también del 400 y en la pestaña de características pone una foto distinta que en la pestaña de generalidades; en esa página no habla de revoluciones y dice que llevan el mismo motor, lo que sí dice es que el 450 lleva temporizador. En Oral-b España no hay ningún modelo de pilas en el catálogo vigente (ni en papel ni en la web, la página que referencio anteriormente es producto de la casualidad, pero tiene fecha de 2016 y es de oral-b.es), sólo figura como referencia en el almacén el DB4010 (consultado en el catálogo online en un SAT en Madrid a 21 de septiembre de 2016). Los que tienen temporizador pone la palabra Timer en pequeño en el frontal del cepillo debajo del botón de encendido, pero en la foto con el embalaje queda tapado. En algún caso lo pone en el embalaje, pero si lo pides te podrían mandar cualquier modelo (hay comentarios en Amazon en el mismo producto, en este caso el número 9, que unos dicen que no tiene temporizador y otro dice que sí, por lo que podrían haber mandado modelos distintos según la disponibilidad del vendedor; a mí personalmente me ha pasado que pedí uno de esta serie con colores rojo y azul para el niño y por dos veces me mandaron el de princesas Disney; ya no he insistido). En esta dirección (si sigue viva cuando leas esto) venden las dos variedades y se ve claro lo de la palabra Timer en las imágenes y cuentan características de ambos modelos (pero en inglés) http://www.ebay.es/itm/Braun-Oral-B-DB4010-DB4510-Battery-Advanced-Power-400-Pro-Health-Toothbrush-/181687156789?var=&hash=item2a4d660035. En un comentario de un usuario nombra una característica interesante del 450, como es la regulación electrónica de la velocidad para que sea constante hasta que se agoten las pilas, entonces se para, en lugar de ir teniendo menos velocidad según se van gastando las pilas, como pasa en otros modelos, incluso de batería recargable (lo sufro yo mismo con un 7000 de los caros). Espero haber aclarado algo y que me disculpen si he errado en algo.

Deje una respuesta

Hola! Si esta es tu primera visita a Zonaherramientas...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies