El Mejor Taladro Percutor a Batería del Mercado: PowerPlus POWX

Bienvenidos a nuestra guía de compra. Descubre con nosotros cual es el mejor taladro percutor a batería del mercado.

Entre todos los modelos del mercado hemos escogido el taladro percutor a batería PowerPllus POWX como el mejor modelo. ¿Quieres saber por qué? ¡Acompáñanos en nuestra reseña!

El mejor taladro percutor a batería

Los taladros son herramientas ideales para perforar cualquier material. No importa si quieres hacer un agujero para colgar un cuadro o si quieres trabajar sobre otro tipo de materiales como la madera, hormigón o metal. Los taladros percutores a batería son la herramienta que necesitas.

A continuación te ofrecemos una serie de consejos para que sepas qué puedes esperar de un taladro percutor a batería y sepas cómo distinguir por ti mismo un modelo que se adapte a tus necesidades.

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

PowerPlus POWX0054LI Taladro Percutor 24V Litio 2 Baterías

Normalmente se despacha en 24 horas
Last update was on: 14 septiembre, 2019 1:24 pm

Consejos de compra

Uno de los primeros aspectos en los que te fijarás será la potencia. En este caso, el modelo que te presentamos tiene una potencia de 24V, lo que significa que es un modelo bastante potente. Los taladros a batería, generalmente funciona con baterías de 18 V. Antes de comprar conviene en que te dijes en el par y también en el niveles de regulación de potencia de los que disponga este producto.

La batería es otro punto importante, sobre todo, porque estamos hablando de modelos que funcionan sin cables. Conviene que la batería tenga una buena capacidad de carga, siempre que sea posible, deberías escoger un modelo con opciones de carga rápida y con una gran autonomía, de forma que no tengas que cargar cada poco tiempo. Muchos modelos vienen con una batería de repuesto, lo que te permitirá trabajar con cierta libertad, sin tener que estar pendiente en todo momento de los niveles de carga.PowerPlus POWX opiniones

Como última parte de esta pequeña guía de compra conviene fijarse en la comodidad de uso del producto. Este es un aspecto importante, los trabajos con el taladro suelen ser pesados, un buen punto es saber si nuestro producto viene con algún tipo de tecnología que mejore el agarre y absorba las vibraciones. Otros aspectos como una luz LED para iluminar la zona de trabajo o un mango ajustable adicional, son también importantes ya que aumentan la comodidad de uso de la máquina.

Características técnicas de PowePlus POWX0054LI

El taladro percutor a batería PowePlus POWX0054LI es un modelo ergonómico y potente, cuenta con una batería de 24 V, un asidero extra y una luz LED para iluminar la zona de trabajo, lo que lo convierten en un modelo extremadamente cómodo.

Las baterías de 24V ofrecen un nivel de potencia superior. Este modelo cuenta con un par de apriete que llega a los 46Nm. Lo mejor es que ofrece un sistema de control de velocidad, con un ajuste de 23 niveles diferentes. El sistema es muy sencillo y para el ajuste baste con girar el sector situado en la zona del portabrocas.

Este modelo ofrece también una alta capacidad de giro. Al tener una potencia por encima de lo normal, dispone de hasta 1400 RPM, ajustable siempre en función de nuestras necesidades. Se trata de un sistema muy eficiente que, junto al percutor, permite trabajar de forma cómoda y precisa sobre cualquier tipo de material. Con este taladro percutor a batería, podrás hacer agujeros sin problemas sobre casi cualquier superficie.

Para que trabajes con total comodidad y sin tener que buscar un enchufe, cuenta con una batería de 1500 mAh. Se trata de la potencia habitual de las baterías de 24v, contando con una autonomía más que suficiente para trabajar sin complicaciones sobre cualquier superficie.

Esta autonomía ha sido mejorada al incluir en el paquete dos baterías junto al taladro. Así mientras estés cargando una podrás trabajar con la otra. De todas formas, no tendrás que esperar mucho tiempo mientras se carga ya que disponen de una función de carga rápida, por lo que una carga completa dura apenas 60 minutos.

Trabajar con comodidad es más sencillo gracias a este taladro percutor a batería y a todos los elementos que incluye. Entre ellos el mango ajustable extra, que podrás colocar y ajustar como prefieras. Esto, combinado con su mango ergonómico y el gatillo de gran tamaño, ayuda a mejorar la sujeción y el agarre, para que no te canses ejerciendo demasiada fuerza.

El taladro también cuenta con una luz LED para iluminar la zona de trabajo. Este elemento es ideal para trabajar en zonas con poca luz o en horas donde hay poca luz ambiental. También dispone del típico sistema de cierre rápido para el cambio de brocas, de forma que no necesitarás llaves para cambiar las puntas.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Batería de 24 V y 1500 mAh. Ofrece una buena potencia continua que te permitirá taladrar sobre cualquier superficie.
  • Batería de repuesto.
  • Base cargadora de batería con función de carga rápida. La carga completa se realiza en menos de una hora.
  • Las baterías cuentan con un indicador de carga LED.
  • Ajuste de velocidad con hasta 23 ajustes de par de torsión. El sistema de ajuste es muy sencillo, ya que solo se tiene que girar la rueda que viene en el portabrocas.
  • Cuenta con luz LED para iluminar la zona de trabajo.
  • Funciones de atornillador.
  • Mango suave de goma que mejora el agarre y la sujeción.
  • Empuñadura adicional ajustable.

Desventajas principales

  • Algunos comentarios señalan que la potencia del taladro no es suficiente para trabajos de taladro en superficies duras.
  • Algunos comentarios señalan que, al trabajar sobre superficies duras, las brocas se pueden atascar, aunque el cabezal sigue girando.
  • Al trabajar con la función de percutor sobre superficies duras, las baterías pierden la carga más deprisa.
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

PowerPlus POWX0054LI Taladro Percutor 24V Litio 2 Baterías

Normalmente se despacha en 24 horas
Last update was on: 14 septiembre, 2019 1:24 pm
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Hola! Si esta es tu primera visita a Zonaherramientas...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies