Análisis de Enders 4942: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Enders 4942!

Tus salidas de fin de semana por la montaña o por el bosque, a donde vas a disfrutar de la naturaleza en pleno contacto con ella y en una situación de camping, no son las mismas cuando llegas contigo uno de los mejores inodoros portátiles del mercado.

Porque la sensación de confort es insuperable cuando puedes acercarte lo más posible en el medio de la naturaleza a la misma higiene que mantienes en tu casa. Por eso que ahora te hablaremos del Enders 4942, un confortable inodoro portátil preparado para usar en familia y disfrutar al máximo de la vida al aire libre.

Sigue leyendo esta review y te contamos todo lo que necesitas saber sobre este fantástico producto fabricado por la marca Enders.

9.5 Puntaje total
El inodoro portátil de gran volumen

Este práctico inodoro portátil fabricado por Enders tiene un tanque de agua de gran volumen, con una capacidad de 16 litros para tratar todos los residuos y garantizar la mejor higiene cuando estés en medio de la naturaleza. Se estructura a partir de un aparato giratorio que viene montado en un tubo de llenado y equipado con válvula de escape de aire, para garantizar un mayor poder de higiene y evitar los malos olores.

Capacidad
9
Durabilidad
9.5
Higiene
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Enders 4942 - Inodoro portatil

Last update was on: 28 septiembre, 2020 5:47 pm

Características técnicas de Enders 4942

Este práctico inodoro portátil fabricado por Enders tiene un tanque de agua de gran volumen, con una capacidad de 16 litros para tratar todos los residuos y garantizar la mejor higiene cuando estés en medio de la naturaleza.

Se estructura a partir de un aparato giratorio que viene montado en un tubo de llenado y equipado con válvula de escape de aire, para garantizar un mayor poder de higiene y evitar los malos olores.

Cuenta con un práctico indicador de nivel de llenado, para que estés siempre alerta de cuando es necesario hacer un recambio y lavarlo. E incorpora una bomba alternativa muy potente para garantizar siempre el lavado más profundo del inodoro.

Comprar Enders 4942 opinionesViene con una serie de líquidos para su manutención y limpieza, en el cual el de color rosa va en el depósito del agua limpia situado en la parte superior del artefacto, mientras que el líquido azul es para el depósito de agua sucia.

Ambos compartimentos están separados y con sus propios sistemas de cerramiento individuales, además de ser totalmente desmontables para el rellenado y el vaciado más cómodo de parte del usuario.

En el depósito superior es donde va el agua limpia, mientras que en el inferior se irá depositando el agua sucia a medida que vayamos usando el aparato y donde se incorporan los elementos químicos para evitar el olor y el líquido azul desinfectante.

Viene con un práctico manual de usuario en donde se indica de una manera muy simple y fácil de entender la cantidad de líquido que deberás colocar en cada compartimento y todo lo referido al uso de este inodoro.

Para limpiar el inodoro el mecanismo es muy sencillo y solo basta con desmontar ambos compartimentos y vaciar su contenido a través de los sistemas de desagüe en los lugares especialmente destinados para tal función.

Se trata de una compra muy útil que deberás hacer en caso de que te guste hacer salidas de camping y excursiones por la naturaleza, para tener siempre contigo el mejor producto para tu higiene diaria y la de tu familia.

Su resistencia y robustez te permitirá usarlo con total comodidad durante muchos años y sin que se resienta ni se estropee en ningún momento.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Se estructur a partir de dos compartimentos separados y que viene, cada uno, con sus propios sistemas de cerramiento individuales para la mayor higiene posible.
  • Cada sector de este práctico inodoro portátil es totalmente desmontables para el rellenado y el vaciado más cómodo de parte del usuario.
  • El depósito superior está reservado para el agua limpia, mientras que en el inferior se irá depsitando el agua sucia a medida que vayamos usando el aparato.
  • Mientras vayamos usando el producto, iremos agregando diferentes elementos químicos para evitar el olor y líquidos desinfectantes para un uso estupendo e higiénico.
  • Incluye un práctico manual de usuario en el que se indica de una manera muy simple y fácil de entender la cantidad de líquido que deberás colocar en cada compartimento y todo lo referido al uso de este inodoro, para que no tengas ningún problema en su uso.
  • Al momento de limpiar el inodoro, el mecanismo es muy sencillo y solo basta con desmontar ambos compartimentos y vaciar su contenido a través de los sistemas de desagüe en los lugares especialmente destinados para tal función.
  • Es una compra muy útil si eres de los que disfrutan de las salidas de camping y excursiones por la naturaleza, para tener siempre contigo el mejor producto para tu higiene diaria y la de tu familia.
  • Su resistencia y robustez te permitirá usarlo con total comodidad durante muchos años y sin que se resienta ni se estropee en ningún momento.
  • Cuenta con un tanque de agua de gran volumen, con una capacidad de 16 litros para tratar todos los residuos y garantizar la mejor higiene cuando estés en medio de la naturaleza.
  • Se estructura a partir de un aparato giratorio que viene montado en un tubo de llenado y equipado con válvula de escape de aire, para garantizar un mayor poder de higiene y evitar los malos olores.
  • A través de un práctico indicador de nivel de llenado, sabrás en cada momento cuando es necesario hacer un recambio y lavarlo.
  • Incorpora una bomba alternativa muy potente para garantizar siempre el lavado más profundo del inodoro.
  • Dentro de la caja en la que se envía el producto, recibirás serie de líquidos para su manutención y limpieza, en el cual el de color rosa va en el depósito del agua limpia situado en la parte superior del artefacto, mientras que el líquido azul es para el depósito de agua sucia.

 

Desventajas principales

  • Su tamaño no es muy grande y tiende a ser pequeño, por lo que aquel usuario de cuerpo grande lo notará algo incómodo, aunque el inodoro cumplirá siempre bien su trabajo gracias la estupenda calidad de sus materiales y un diseño de avanzada.
  • El sistema de acople que une las dos partes cuando volvemos a montarlo después de un vaciado y de una limpieza hay que forzarlo un poco, porque muchas veces cuesta llegar a clic.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Enders 4942 - Inodoro portatil

Last update was on: 28 septiembre, 2020 5:47 pm
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Información básica sobre protección de datos Ver más

      • Responsable CLICK CONTENTS SL .
      • Finalidad Moderar los comentarios.
      • Legitimación Tu consentimiento.
      • Destinatarios 10DENCEHISPAHARD SL.
      • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.