Análisis de Eureka MFG: Opiniones y precios

¿Buscas ideas para regalar? Dále un vistazo a la selección de Amazon:

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Eureka MFG!

Si quieres tener la ropa siempre impecable, no solo te alcanza con tener una buena plancha, sino que es fundamental que tengas las mejores tablas de planchar de la actualidad. Porque todo empieza con una buena base, siempre.

Por eso, te presentamos este producto fabricado por la marca Eureka MFG y que integra su nueva colección The Compact Colour, con las tablas de planchar de pared más robustas y estéticas, disponibles en color rojo, naranja, negro y amarillo.

En el siguiente apartado, te contamos mucho más sobre este producto innovador y de máxima calidad.

9 Puntaje total
La mejor tabla de planchar de pared

Esta tabla de planchar diseñada para montarla en la pared presenta una calidad muy alta y ha sido directamente fabricado en Irlanda por los mejores especialistas de planchado del momento. Cuenta con una estructura especial que te hará ahorrar espacio en tu vivienda y, al mismo tiempo, te brindará una superficie de planchado totalmente cómoda y amplia para que tu ropa quede perfecta.

Estabilidad
9
Superficie amplia
9.5
Ahorro de espacio
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

¡NUEVO! THE COMPACT COLOUR COLLECTION - Parte de nuestro catálogo de tablas...

Normalmente se envía en el plazo de 4-5 días laborable
La última actualización fue en: 18 enero, 2019 2:04 pm

146,00

Características técnicas de Eureka MFG

Llegó el momento para que cuentes en tu casa con lo mejor de lo mejor para que tu ropa quede perfecta y para que puedas sacar arrugas y líneas en tus prendas con la mayor facilidad posible, sin estrés y ahorrando tiempo y esfuerzos.

Esta tabla de planchar diseñada para montarla en la pared presenta una calidad muy alta y ha sido directamente fabricado en Irlanda por los mejores especialistas de planchado del momento.

Cuenta con una estructura especial que te hará ahorrar espacio en tu vivienda y, al mismo tiempo, te brindará una superficie de planchado totalmente cómoda y amplia para que tu ropa quede perfecta.

Comprar eureka mfg opinionesSe puede instalar con total facilidad y liberarla de un solo clic cada vez que necesitemos plegarla contra la pared cuando ya no la usemos.

Viene totalmente montada, en un tamaño de 855 mm x 300 mm x 38 mm, de los cuales se acaba configurando una superficie de planchado: de 810 mm x 300 mm.

Su cubierta de color gris metálico la protegerá y le dará la máxima durabilidad al producto, para que puedas disfrutarlo en casa durante muchos años.

Se trata de un producto que surge de la gama de Eureka Manufacturing (MFG) y a través de la cual se fabrican muebles de todo tipo para el usuario de hoy en día que necesita, más que ninguna otra cosa, ahorrar espacio.

Comprando esta tabla de planchar, el usuario accede a 1 año de garantía por cualquier falla o problema de fabricación que pueda surgir.

Al estar preparada para montarla en la pared, ya no te pelearás con esas patas inestables y nada seguras de las viejas tablas de planchar. Y disfrutarás de una superficie plana para un  planchado fácil y cómodo.

Sus dimensiones compactas la vuelven ideal para usar en apartamentos,  pasillos, habitaciones de almacenamiento, cocinas, vestidores y todo tipo de espacio estrecho o reducido en el que sea prioritario ahorrar espacio.

Viene con una funda y un soporte para la plancha integrado (a la derecha o a la izquierda), lo que aumenta la protección del producto y le da una mayor estabilidad y seguridad al momento del planchado.

Si estás buscando una tabla de planchar económica pero, a la vez, con prestaciones profesionales y una calidad superior, esta es la oportunidad que estabas esperando. La relación entre calidad y precio de este producto es una de las mejores que hemos visto en todo lo referente a las mejores tablas de planchar del momento.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Se trata de un producto diseñado para su montaje en pared, de manera tal que ya no tengas que lidiar con esas patas inestables y nada seguras de las viejas tablas de planchar.
  • Presenta una superficie perfectamente plana para asegurarte el planchado más fácil y cómodo.
  • Sus dimensiones compactas la vuelven ideal para usar en apartamentos, pasillos, habitaciones de almacenamiento, cocinas, vestidores y todo tipo de espacio estrecho o reducido en el que sea prioritario ahorrar espacio.
  • Dentro de la caja de envío, además de la tabla recibirás una funda y un soporte para la plancha integrado (a la derecha o a la izquierda), con la idea de mejorar la protección del producto y de darle una mayor estabilidad y seguridad al momento del planchado.
  • Si estás buscando una tabla de planchar económica pero, a la vez, con prestaciones profesionales y una calidad superior, esta es la oportunidad que estabas esperando.
  • La relación entre calidad y precio de este producto es una de las mejores que hemos visto en todo lo referente a las mejores tablas de planchar del momento.
  • La garantía de máxima calidad que ofrece este producto viene directamente desde Irlanda, donde ha sido fabricado por los mejores especialistas de planchado del momento.
  • Cuenta con una estructura especial que te hará ahorrar espacio en tu vivienda y, al mismo tiempo, te brindará una superficie de planchado totalmente cómoda y amplia para que tu ropa quede perfecta.
  • Podrás instalar esta tabla de planchar con total facilidad y liberarla de un solo clic cada vez que necesitemos plegarla contra la pared cuando ya no la usemos.
  • Su cubierta de color gris metálico la protegerá y le dará la máxima durabilidad al producto, para que puedas disfrutarlo en casa durante muchos años.
  • Se trata de una tabla de planchar que surge de la gama de productos Eureka Manufacturing (MFG) y a través de la cual se fabrican muebles de todo tipo para el usuario de hoy en día que necesita, más que ninguna otra cosa, ahorrar espacio.
  • Comprando esta tabla de planchar, el usuario accede a 1 año de garantía por cualquier falla o problema de fabricación que pueda surgir.
  • Ahora tendrás en casa lo mejor para que tu ropa quede perfecta y para que puedas sacar arrugas y líneas en tus prendas con la mayor facilidad posible, sin estrés y ahorrando tiempo y esfuerzos.

Desventajas principales

Al estar montada en la pared, ser recomienda no apretar demasiado fuerte con la plancha para no desestabilizar la tabla, teniendo en cuenta que carece del soporte de patas en el suelo.

 

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

¡NUEVO! THE COMPACT COLOUR COLLECTION - Parte de nuestro catálogo de tablas...

Normalmente se envía en el plazo de 4-5 días laborable
La última actualización fue en: 18 enero, 2019 2:04 pm

146,00

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Hola! Si esta es tu primera visita a Zonaherramientas...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies