Análisis de Fleck Ariston Thermo Duo 80: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Fleck Ariston Thermo Duo 80!

Seguimos recorriendo las diferentes marcas y visitando sus catálogos para ofrecerte en este espacio una selección de los mejores termos del mercado, para que tengas siempre el agua caliente y a la temperatura que la deseas.

Ahora nos metemos con un modelo de la marca Ariston. Se trata del Ariston Thermo DUO 80, un termo muy versátil y que se puede instalar de manera vertical y horizontal y que viene con una capacidad superior de 80 litros.

Como siempre te pedimos en este espacio, sigue leyendo lo que viene a continuación y descubre todas las características principales y ventajas que te depara este producto.

9 Puntaje total
El termo robusto y de gran capacidad

Diseñado en un estético color plata, fiel a la tradición de desarrollo visual de los productos Ariston, presenta un voltaje de 230 voltios y todas las potencialidades para un uso personalizado del producto. De esta manera, vemos que podremos hacer todo tipo de ajustes de temperatura en el termostato, con la idea de personalizar la llegada del agua caliente y ducharnos tal cual deseamos.

Capacidad de caudal de agua
9.5
Durabilidad
9
Precio
8.5
Calificación del usuario: 2.2 (5 votos)
  • Producto
  • Fotos

Características técnicas de Fleck Ariston Thermo Duo 80

Este termo robusto de la marca Ariston presenta un peso de 26 Kg y unas dimensiones de 27 cm x 49 cm x 109 cm, la medida clásica de esta línea de termos compactos que te permiten adaptarlo en una gran variedad de rincones posibles de tu hogar.

Diseñado en un estético color plata, fiel a la tradición de desarrollo visual de los productos Ariston, presenta un voltaje de 230 voltios y todas las potencialidades para un uso personalizado del producto.

Comprar fleck ariston thermo duo 80 opinionesDe esta manera, vemos que podremos hacer todo tipo de ajustes de temperatura en el termostato, con la idea de personalizar la llegada del agua caliente y ducharnos tal cual deseamos.

Este modelo de termo de Ariston representa un término medio entre sus dos modelos anteriores que ya hemos comentado en este espacio. Por lo tanto, cuenta con una capacidad del reservorio de agua 80 litros, entre los 50 y los 100 litros de los otros dos modelos.

Incorpora un interruptor de encendido/apagado integrado en la estructura  del aparato, para un práctico y cómodo acceso. Y una pantalla incorporada para seguir todos los valores referidos al grado de la temperatura que esté el agua en cada momento.

Al tratarse de un termo eléctrico, tenemos la libertad de prescindir de baterías o de pilas para su funcionamiento y alimentación energética.

Y como suele pasar con estos termos de Ariston, su fondo reducido de 27 cm le da versatilidad como para caber en cualquier espacio, algo que también ayuda su diseño multiposición para poder usarlo de manera vertical u horizontal.

A través del indicador Shower Ready tendrás la ventada de saber cuando estará lista el agua para que te puedas duchar y podrás dejar grabados los grados en los que te gusta ducharte gracias a la función REC, para evitar tener que acordarte o volver a configurarlo cada día.

Cuenta con un pack ABS de seguridad completa, una resistencia blindada sumergida y una válvula de seguridad que garantizan la máxima protección a todos los habitantes de la casa y aumentan la robustez del producto.

El termo trabaja a una potencia máxima absorbida de 1.500 W que evitará todo tipo de esperas largas y te dará agua caliente al instante.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Cuenta con un fondo reducido de 27 cm que le da una gran versatilidad como para caber en cualquier espacio que tengas disponible en tu casa.
  • Gracias a su diseño multiposición podrás usarlo de manera vertical u horizontal, según como prefieras y te convenga.
  • Usa el indicador Shower Ready para saber cuando está lista el agua para que te puedas duchar con total placer.
  • Podrás dejar grabados los grados en los que te gusta ducharte gracias a la función REC, para evitar tener que acordarte o volver a configurarlo cada día.
  • Cuenta con un pack ABS de seguridad completa, una resistencia blindada sumergida y una válvula de seguridad que garantizan la máxima protección a todos los habitantes de la casa y aumentan la robustez del producto.
  • Este termo de máxima calidad funciona a una potencia máxima absorbida de 1.500 W que evitará todo tipo de esperas largas y te dará agua caliente al instante.
  • Se trata de un producto diseñado en un estético color plata, fiel a la tradición de desarrollo visual de los productos Ariston y que combinará de manera armónica con el estilo de decoración que tengas en casa.
  • Con este termo de Ariston podrás hacer todo tipo de ajustes de temperatura en el termostato, con la idea de personalizar la llegada del agua caliente y ducharnos tal cual deseamos.
  • La capacidad de este modelo de termo de Ariston representa un término medio entre sus dos modelos anteriores que ya hemos comentado en este espacio, en este caso con un reservorio de agua 80 litros que puede ser útil tanto para familias como para parejas.
  • Un termo robusto y potente, que podrás tener en tu casa y por un precio muy asequible, para lo cual no tendrás que gastarte una fortuna en tener algo que caliente el agua en tiempo record y que te de prestaciones personalizadas.
  • Incorpora un interruptor de encendido/apagado integrado en la estructura del aparato, para un práctico y cómodo acceso.
  • En su pantalla podrás seguir todos los valores referidos al grado de la temperatura que esté el agua en cada momento, con una cómoda y rápida visualización.
  • Al tratarse de un termo eléctrico, tenemos la libertad de prescindir de baterías o de pilas para su funcionamiento y alimentación energética.

 

Desventajas principales

  • Se echa de menos la inclusión de un manual de instrucciones paras su instalación t para su uso una vez instalado, ya que pueden surgir una serie de dudas o presentarse problemas, para los cuales no tenemos de donde tirar para consultar.
  • Otra cosa que no incluye este producto y que sería necesario es la incorporación de algún sistema que facilite el anclaje del termo.

 

  • Producto
  • Fotos
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Información básica sobre protección de datos Ver más

      • Responsable CLICK CONTENTS SL .
      • Finalidad Moderar los comentarios.
      • Legitimación Tu consentimiento.
      • Destinatarios 10DENCEHISPAHARD SL.
      • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.