Análisis de Foscam C1: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Foscam C1!

Con esta cámara de vigilancia se acabaron todos los problemas y la inseguridad, porque podrás instalarla de manera sencilla y estar pendiente de todo lo que sucede en el ambiente que desees, para que nunca te falte nada.

La Foscam C1 es una cámara de vigilancia para interiores, equipada con una multitud de funciones inteligentes para hacerte la vida más cómoda y seguro.

Tiene la posibilidad de conectarse a Wi-Fi, cuenta con alarma detección movimiento y tecnología de visualización remota, es compatible con iOS y Android y viene con slot tarjeta Micro SD incorporada.

Todo pensado para que dotarte de mayor seguridad y confianza en todos los días de la semana. No lo pienses más y adquiere ya mismo esta cámara de vigilancia ideal para el hogar y para cualquier ambiente de interiores.

9 Puntaje total
La vigilancia inteligente

La Foscam C1 viene equipada con una serie de funciones pensadas en una vigilancia relajada y decidida, sin necesidad de estrés por parte del usuario y con la tecnología indispensable para estar seguro en todo momento. Cuenta con visión nocturna de hasta 8 metros, un ángulo 115º y audio bidireccional, además de la posibilidad de conectarse inalámbricamente a través de Wi-Fi o por conexión de cable.

Imagen
9.5
Seguridad
9
Tecnología
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Foscam C1 - Cámara IP de vigilancia de interior, 1.0 MP, función...

Last update was on: 1 octubre, 2021 9:51 pm
49,90 69,90

Características técnicas de Foscam C1

La Foscam C1 viene equipada con una serie de funciones pensadas en una vigilancia relajada y decidida, sin necesidad de estrés por parte del usuario y con la tecnología indispensable para estar seguro en todo momento.

Cuenta con visión nocturna de hasta 8 metros, un ángulo 115º y audio bidireccional, además de la posibilidad de conectarse inalámbricamente a través de Wi-Fi o por conexión de cable.

comprar-foscam-opinionesAdemás, presenta las características de detección de movimiento de personas con Sensor Inteligente PIR y envío imagen por email, para estar siempre alerta de quien está entrando y saliendo del ambiente de la casa o la oficina que necesitemos vigilar.

Es una cámara compatible con Android, iPhone, IE, Firefox, Safari, Google Chrome y otros sistemas operativos y navegadores.

Presenta un diseño muy elegante y versátil, que se adapta perfectamente a todos los rincones del hogar. De esta manera, se puede instalar donde tu quieras: en la pared, en una mesa o en el techo, donde sea que te resulte más cómodo establecer la vigilancia.

Gracias a su amplio ángulo de 115º cubre siembre la mayor parte de una habitación normal y gracias a las función EzLink podrás configurarla en tres sencillos pasos: escanear el código QR, introducir el nombre de tu cámara y la contraseña WiFi para que se conecte de manera automática a al red.

Además de vigilar en vivo y en directo, podrás grabar los momentos más importantes gracias a su gran capacidad de almacenamiento de vídeo, con una tarjeta micro SD de hasta 32 GB. Para esto, deberás configurar la cámara para la grabación continua o para que grabe en horarios programados por ti.

Incluso, puedes ajustar una función inteligente para que grabe solo en los casos que detecte movimiento y sonido, para que no malgastes memoria.

Y con tus dispositivos móviles, ya sean tablets o smartphones, podrás seguir desde cualquier parte quien está merodeando por la entrada o el jardín de tu casa, observar a tu bebé durmiendo o la vigilancia remota que tu necesites tener.

Por si todo esto fuera poco, la cámara cuenta con altavoz y icrófono integrados para comunicarte de forma remota con quien tu quieras, además de los 11 LEDs incorporados para grabar vídeos en la oscuridad con iluminación infrarroja.

Una cámara completa, portátil y compacta que te solucionará la vida en muchos aspectos.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Cuando funciona durante el día tiene la facultad de corregir automáticamente los problemas del reparto de color, mientras que por la noche puede aumentar el brillo con un filtro de corte IR. Todo lo realiza de manera automática, inteligente e intuitiva, adaptándose a los cambios de luz.
  • El software lleva integrado y la app para descargar de Android o de Iphone son dos muy completos, con sus calendarios bien definidos, alertas variadas, sistemas grabación, y fotos inteligentes. Realmente cumplen ambos la función para la que existen y que es potenciar las posibilidades del manejo de la cámara.
  • La imagen durante el día presenta una calidad asombrosa, con una nitidez que pocas cámaras de una gama similar pueden ofrecer. Lamentablemente, por la noche la calidad baja, incluso con su sistema infrarrojo no se alcanza la claridad que tiene durante el día.
  • Su tamaño muy pequeño y compacto es otra de las ventajas, no sólo porque se puede instalar fácilmente en cualquier ambiente sino para que no se detecte en determinados sitios, algo clave esta discreción en cualquier sistema de seguridad.
  • Dada la calidad superior de imagen que ofrece, podemos decir que el precio de venta es realmente económico y que conviene de sobremanera la compra de este producto.
  • Es muy cómoda para grabar y registrar archivos de imágenes, y se puede hacer directamente en una tarjeta SD incorporada.
  • A través de una conexión https se puede ver las filmaciones en directo desde la web oficial de Foscam.

Desventajas principales

  • El audio no supera las dos vías, lo que significa que si escuchas a alguien que estás grabando tú no puedes emitir sonidos. Y si quieres emitir sonidos para que te escuchen, no podrás registrar el sonido de quien filmas al mismo tiempo.
  • El rango de visión sin luz es bastante corto, no supera los 4 metros como máximo, además de tener poca definición en la oscuridad total, incluso recurriendo a los infrarrojos.
  • La lente de la cámara no cuenta con la posibilidad de ajustar el enfoque, de manera que si alguien aparece desenfocada tendrá que corregirse solo el problema.
  • Si queremos conectar un audio externo, un altavoz o algo similar, no cuenta con una salida para esa función.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Foscam C1 - Cámara IP de vigilancia de interior, 1.0 MP, función...

Last update was on: 1 octubre, 2021 9:51 pm
49,90 69,90
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ver más

      • Responsable: CLICK CONTENTS SL.
      • Finalidad:  Moderar los comentarios.
      • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
      • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 10DENCEHISPAHARD SL que actúa como encargado de tratamiento.
      • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

      Zona Herramientas
      Logo
      Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
      Privacidad