Análisis de GHD Eclipse: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre la plancha de pelo GHD Eclipse!

La plancha de pelo GHD Eclipse es como decir que es el Ferrari de las planchas. Puedes usarla tanto en casa como si tienes un salón de belleza, porque los resultados que vas a obtener son realmente fantásticos.

Tiene tecnología Tri-zone, sus places son muy finas y con una gran precisión, tiene una temperatura constante de 185ºC, y en tan solo 15 segundos desde que la conectes, ya la podrás utilizar, puesto que te avisa con un pitido.

Gracias a su tecnología y a la gran calidad de GHD, podrás dominar tu pelo tanto si lo tienes rizado, ondulado o a lo afro, ya que ningún pelo se le resiste.

También, y para que no nos quememos cuando la usamos, GHD ha instalado un aislamiento de aerogel, de tal manera que la parte externa de la plancha se mantiene fría, pese a que las placas estén a su máxima temperatura.

La GHD Eclipse incorpora un protector de placas hecho de silicona para que puedas guardarlas al momento, sin miedo a que se queme nada. Y muy importante, la podrás usar en cualquier parte del mundo, porque su voltaje es universal.

Por último, y antes de entrar en materia, la plancha GHD Eclipse tiene una garantía de dos años y tienen servicio técnico, para usar ante cualquier posible anomalía.

9.3 Puntaje total
La mejor y más exclusiva plancha de pelo

La plancha de pelo GHD Eclipse es una de las mejores del mercado. Aunque está recomendada para peluquerías, también la puedes utilizar para tu cuidado personal. Con tecnología Tri-zone, cable muy largo y giratorio, placas basculantes y su rapidez para alcanzar la temperatura máxima, lograrás un cabello liso u ondulado de una forma fácil, dejándote el cabello suave, sedoso y cuidado.

Precio
9
Funcionalidad
9
Características
9
Calificación del usuario: 1.25 (4 votes)

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

ghd IV Styler - Plancha para cabello

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 23 septiembre, 2021 10:39 am
127,00 149,00

Características técnicas de GHD Eclipse

comprar GHD eclipse opiniones

Como os decíamos al principio, la GHD Eclipse es una plancha de pelo de las más completas tecnológicamente y profesionalmente hablando. Es como decir, que es el Ferrari de las planchas de pelo.

Potente, segura, con una de las tecnologías más novedosas que hay actualmente en el mercado y sobretodo, cuidadosa con tu pelo.

La máxima temperatura que alcanza son los 185ºC, pero no te pienses que es poco, ni mucho menos. Lo que sucede, es que la mayoría de planchas que hay en el mercado alcanzan hasta 220ºC, pero esta es totalmente diferente.

La temperatura de la GHD Eclipse, es de las más efectivas porque se mantiene constante, es la ideal para el peinado del cabello y porque es invariable, desde que la enciendas hasta que la apagues se va a mantener con los mismos grados.

Está disponible en color negro, su diseño es ergonómico y su precio es de 245€ e incluye la caja con el sello de la marca, la plancha de pelo y un protector de placas de silicona para que puedas guardarlas en su caja sin temor a quemar nada.

Tiene una garantía de dos años y tienes al servicio técnico disponible para cualquier anomalía que pueda surgir.

Su tecnología Tri-zone es exclusiva y patentada en cada placa. Pero, ¿qué significa esta tecnología? Pues que tiene seis sensores inteligentes, tres por cada placa y que son súper inteligentes, de tal manera que evita la pérdida de temperatura durante el peinado y mantiene la temperatura totalmente constante a 185ºC.

Sus placas basculantes son más anchas que otros modelos, y así puedes abarcar más cantidad de pelo en cada pasada. Protege muchísimo el pelo sobretodo debilitado o fino.

Además, la carcasa de la GHD Eclipse es algo más curva que otras planchas de pelo, y está ideada para proteger el cuero cabelludo, para que en caso de acercarte a la raíz del pelo no te quemes.

Tiene un cable de 2.7 metros de longitud, lo que te permitirá tener mucha más movilidad y es giratorio.

Con la plancha GHD Eclipse podrás alisar u ondular tu pelo, de una forma rápida, sencilla y sobretodo, duradera.

La plancha de pelo GHD Eclipse tiene voltaje universal y compatible en todo el mundo, es decir, va de 100 a 240V y de 50/60Hz. Esto te garantiza que vayas al lugar que vayas, no vas a tener ningún tipo de inconveniente en poder usarla.

Tengas el tipo de pelo que tengas, vas a poder usar esta plancha, porque está preparada para cabellos rebeldes, rizados o inclusive, a lo afro. Gracias al prensado de sus placas basculantes, no solamente es perfecta para evitar los típicos tirones, sino que además te servirá para que no se te escapen los pelos.

También, GHD piensa mucho en la comodidad de las usuarias, de tal manera que ha puesto un aislamiento de aerogel con el que además de aislar el calor, mantendrás la carcasa fría hasta después de utilizar durante 45 minutos seguidos.

La plancha GHD Eclipse es también inteligente, ya que en tan solo 15 segundos la tendrás encendida y preparada para utilizar gracias al pitido que te avisa de ello, tiene un indicador luminoso que indica que ya ha llegado al máximo de temperatura, y en caso de no utilización, pasados 30 minutos, se apaga automáticamente.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Es una de las mejores planchas de pelo del mercado.
  • La puedes utilizar tanto si eres particular como profesional.
  • Tiene dos años de garantía para particulares y profesionales.
  • Gracias a su tecnología tri-zone te protegerá más el pelo y evitará los cambios de temperatura.
  • Podrás hacerte alisado u ondulado.
  • Tiene voltaje dual para que en caso de que viajes, puedas conectarla a cualquier sitio.
  • Es más rápida y suave que otras planchas de pelo.
  • Te deja el pelo suave, brillante y sedoso.
  • Alcanza hasta los 185ºC y no tiene regulador de temperatura, cosa que facilita su uso. Una vez llega a su máxima temperatura se enciende el indicador luminoso.
  • A los 30 minutos, se apaga sola para evitar cualquier tipo de incidente.
  • Se calienta en tan solo 15 segundos, hecho que es muy valorado entre las usuarias sobretodo a primera hora de la mañana.
  • Los usuarios que la han comprado la han valorado con un 4.3 de 5 y están muy contentos por regla general.
  • Acabado de peluquería y no arriesgas la salud de tu pelo.
  • Su cable largo con base giratoria te permitirá movilidad.
  • Incluye un protector de silicona para que la puedas guardar sin riesgo de quemar nada.

Desventajas principales

De las preguntas que han realizado los usuarios, hemos seleccionado éstas como las más importantes.

Tiene rizador o sirve como rizador? Es para un regalo

No tiene rizador y tampoco lo podrás utilizar como rizador, ya que solo alisa u ondula..

La luz led de la plancha tiene que permanecer fija durante el planchado o tiene que parpadear?

La luz led de la plancha parpadea hasta que alcanza la temperatura que le has indicado. Una vez alcanzada, se queda un modo fijo, excepto que vuelvas a subir la temperatura.

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

ghd IV Styler - Plancha para cabello

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 23 septiembre, 2021 10:39 am
127,00 149,00

lourdes meroño

Periodista freelance especializada en Decoración. Gerente de PrometaEventos

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ver más

      • Responsable: CLICK CONTENTS SL.
      • Finalidad:  Moderar los comentarios.
      • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
      • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 10DENCEHISPAHARD SL que actúa como encargado de tratamiento.
      • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

      Zona Herramientas
      Logo
      Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
      Privacidad