An√°lisis de GHD V Gold: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre la plancha de pelo GHD V Gold!

La plancha de pelo GHD V Gold es perfecta para usarla en tu casa o en la peluquería. Con ella podrás alisar, rizar u ondular tu pelo de forma fácil y sencilla, y con unos resultados fabulosos.

Sus placas son de cerámica, doradas y basculantes. Tiene un modo de suspensión automático al cabo de 30 minutos de no utilizarla.

Además, las placas son de material piroeléctrico, que lo que hace, es que no solamente te elimina la electricidad electroestática del pelo, sino que además te protegen ante la humedad y le dan a tu cabello un aspecto mucho más brillante y voluminoso.

Tambi√©n y para protegerte, el cuerpo de la plancha GHD Gold se mantiene m√°s fr√≠o, tiene un cable largo y giratorio para que te sea mucho m√°s f√°cil poder peinar tu cabello. La m√°xima temperatura que alcanza es de 185¬ļC.

La GHD V Gold incorpora un protector de placas hecho de silicona para que puedas guardarlas al momento, sin miedo a que se queme nada. Y muy importante, la podr√°s usar en cualquier parte del mundo, porque su voltaje es universal.

Por √ļltimo, y antes de entrar en materia, la plancha GHD V Gold tiene una garant√≠a de dos a√Īos y tienen servicio t√©cnico, para usar ante cualquier posible anomal√≠a.

9.5 Puntaje total
La plancha de pelo imprescindible, GHD V Gold

La plancha de pelo GHD V Gold es una de las mejores planchas de pelo. Perfecta tanto para usar en tu casa como en el trabajo. Sus placas son doradas y basculantes, lo que te permitirá que se deslicen de forma sedosa y sin estirones. Gracias a su tecnología de cerámica y a sus bordes, podrás realizar desde rizos, ondulados o alisados perfectos.

Ventajas
9.5
Funcionalidad
9.5
características
9.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

ghd V Gold Professional Classic Styler - Plancha para el pelo, color...

Last update was on: 19 septiembre, 2020 5:09 am

Características técnicas de GHD V Gold

comprar ghd v gold opiniones

Tal y como comentábamos al principio, la GHD V Gold es una plancha perfecta para usar tanto en casa como en tu salón de belleza. Además, y muy importante, es una de las mejores marcas y también, una de las más delicadas con tu pelo.

La m√°xima temperatura que alcanza son los 185¬ļC, pero no te pienses que es poco, ni mucho menos. Lo que sucede, es que la mayor√≠a de planchas que hay en el mercado alcanzan hasta 220¬ļC, pero esta es totalmente diferente.

La temperatura de la GHD V Gold, es de las m√°s efectivas porque se mantiene constante, es la ideal para el peinado del cabello y porque es invariable, desde que la enciendas hasta que la apagues se va a mantener con los mismos grados.

Est√° disponible en color negro, su dise√Īo es ergon√≥mico y su precio es de 145,83‚ā¨ e incluye la caja con el sello de la marca, la plancha de pelo y un protector de placas de silicona para que puedas guardarlas en su caja sin temor a quemar nada.

Tiene una garant√≠a de dos a√Īos y tienes al servicio t√©cnico disponible para cualquier anomal√≠a que pueda surgir.

Sus placas están hechas de aluminio, están recubiertas de cerámica, son doradas y basculantes. Tiene un modo de suspensión automático al cabo de 30 minutos de no utilizarla.

Además, las placas son de material piroeléctrico, que lo que hace, es que no solamente te elimina la electricidad electroestática del pelo, sino que además te protegen ante la humedad y le dan a tu cabello un aspecto mucho más brillante y voluminoso.

Se mantiene con una temperatura constante de 185¬ļC, con lo que evitamos la p√©rdida de temperatura durante el peinado.

Tiene un cable muy largo, lo que te permitir√° tener mucha m√°s movilidad y es giratorio.

Con la plancha GHD V Gold podrás alisar, ondular, o rizar tu pelo, de una forma rápida, sencilla y sobretodo, duradera. También es perfecta para flequillos y nuevas tendencias de peinado.

La plancha de pelo GHD V Gold tiene voltaje universal y compatible en todo el mundo, es decir, va de 100 a 240V y de 50/60Hz. Esto te garantiza que vayas al lugar que vayas, no vas a tener ning√ļn tipo de inconveniente en poder usarla.

También, GHD piensa mucho en la comodidad de las usuarias, de tal manera que sus placas de forma externa quedan frías.

La plancha GHD V Gold es también inteligente, ya que en tan solo 15 segundos la tendrás encendida y preparada para utilizar y te avisa a través de un pitido, y en caso de no utilización, pasados 30 minutos, se apaga automáticamente para evitar posibles incidentes.

Como recomendaciones extra del fabricante, es aconsejable que, aunque te notes que tienes el pelo sano, utilices alg√ļn producto para protegerlo del calor. Tambi√©n, que no debes enrollar el cable alrededor de la plancha porque si est√° un poco caliente podr√≠as estropearlo.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Es una de las mejores planchas de pelo del mercado.
  • La puedes utilizar tanto si eres particular como profesional.
  • Tiene dos a√Īos de garant√≠a para particulares y profesionales.
  • Sus placas de cer√°mica, doradas y basculantes no solamente te proteger√°n el pelo, sino que adem√°s evitan su encrespamiento con la humedad y la electricidad electroest√°tica.
  • Podr√°s lisar, ondular o rizar tu pelo. Tambi√©n podr√°s peinarte el flequillo o realizar las √ļltimas tendencias en peinados.
  • Tiene voltaje dual para que en caso de que viajes, puedas conectarla a cualquier sitio.
  • Es m√°s r√°pida y suave que otras planchas de pelo.
  • Te deja el pelo suave, brillante y sedoso.
  • Alcanza hasta los 185¬ļC y no tiene regulador de temperatura, cosa que facilita su uso. Una vez llega a su m√°xima temperatura se enciende el indicador luminoso y suena un pitido.
  • A los 30 minutos, se apaga sola para evitar cualquier tipo de incidente.
  • Los usuarios que la han comprado la han valorado con un 4.5 de 5 y est√°n muy contentos por regla general.
  • Acabado de peluquer√≠a y no arriesgas la salud de tu pelo.
  • Su cable largo con base giratoria te permitir√° movilidad.
  • Incluye un protector de silicona para que la puedas guardar sin riesgo de quemar nada.

Desventajas principales

  • No tiene sistema de cerrado de placas.
  • No tiene autoregulador de temperatura, puesto que se mantiene todo el tiempo a 185¬ļC.
  • Tiene 15 comentarios negativos, entre los cuales indican que o bien no han llegado, o que la fama que tiene GHD est√° sobrevalorada.
  • Como fallos que indican los usuarios, es que no se calienta totalmente a 185¬ļC y que no deja el pelo tan liso como indican
  • Es algo cara, comparada con otras planchas de pelo que hay en el mercado https://zonaherramientas.com/mejores-planchas-de-pelo-baratas/

De las preguntas que han realizado los usuarios, hemos seleccionado éstas como las más importantes.

Es la mediana?

Sí, es la mediana. Hay la mini y la normal, pero esta es la intermèdia.

Es el modelo v?

Sí, es el modelo V Gold
Necesito saber si estas ghd son de procedencia espa√Īola, en caso de averia tienes que tramitar tu con el servicio de espa√Īa,si no con el de ee.uu

S√≠, efectivamente estas GHD son espa√Īolas y en caso de aver√≠a tendr√≠as que contactar con el Servicio t√©cnico de Espa√Īa.

Querría saber si al pedirla por esta pagina, viene la garantía con la plancha, gracias!

S√≠, igual que si la pidieras por la p√°gina oficial de GHD, sigue teniendo dos a√Īos de garant√≠a.

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

ghd V Gold Professional Classic Styler - Plancha para el pelo, color...

Last update was on: 19 septiembre, 2020 5:09 am

lourdes mero√Īo

Periodista freelance especializada en Decoración. Gerente de PrometaEventos

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Información básica sobre protección de datos Ver más

      • Responsable CLICK CONTENTS SL .
      • Finalidad Moderar los comentarios.
      • Legitimaci√≥n Tu consentimiento.
      • Destinatarios 10DENCEHISPAHARD SL.
      • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Informaci√≥n Adicional Puedes consultar la informaci√≥n detallada en la Pol√≠tica de Privacidad.