Análisis de Grenco Evertree Blackgpro: Opiniones y precio

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre el vaporizador portátil Grenco Evertree Blackgpro!

El vaporizador portátil Grenco Evertree Blackgpro es un estupendo producto para conseguir que en la estancia del hogar deseada reine un aroma a hierbas agradable y delicioso. Es un producto muy fácil de utilizar, duradero, resistente y que incluye un completo kit con diferentes accesorios.

Quizás el punto débil más destacable de este vaporizador portátil es que su tamaño es algo grande si se compara con otros modelos que existen en el mercado para uso doméstico. Además, su coste es ligeramente superior a otros modelos. Por lo demás, hay que decir que cumple perfectamente con su función y es un producto muy completo.

9.5 Puntaje total
El mejor vaporizador de hierbas secas doméstico

El vaporizador portátil Grenco Evertree Blackgpro es un estupendo producto para conseguir que en la estancia del hogar deseada reina un aroma a hierbas agradable y delicioso. Es un producto muy fácil de utilizar, duradero, resistente y que incluye un completo kit con diferentes accesorios.

Funcionalidad
9.5
Materiales
9.5
Precio
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Características técnicas de Grenco Evertree Blackgpro

Grenco Evertree Blackgpro es un vaporizador portátil de ambiente para hierbas secas pensado para poder desprender aromas agradables en el hogar a diferentes hierbas que se deseen quemar en su interior. Cuenta con el tradicional conector tipo USB, localizado en la zona inferior del vaporizador.comprar Grenco Evertree Blackgpro opiniones

Su sistema genera una fuente de convección que permite quemar las hierbas deseadas y disfrutar de un vaporizado realmente agradable en cualquier habitación de la vivienda. Incluye un completo e interesante kit de accesorios para facilitar tanto su limpieza como el cargado el equipo.

Uno de sus accesorios es un largo cepillo para deshacer los restos de la cámara de combustión y extraerlos fácilmente. La cámara de este vaporizador portátil dispone de una capacidad de 0,6 gramos, cantidad más que suficiente para poder albergar una cantidad más que adecuada de hierbas para vaporizar.

Su cámara de quemado ha sido elaborada con acero inoxidable de una elevada calidad, garantizando así una gran resistencia y durabilidad. Es capaz de ofrecer diferentes temperaturas de funcionamiento: 120, 193 y 215 grados de calentamiento según la intensidad del aroma que se esté buscando.

Si lo deseas puedes consultar nuestra guía con los mejores nebulizadores baratos del mercado.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas

  • Está pensado para poder desprender aromas agradables en el hogar
  • Cuenta con el tradicional conector tipo USB para cargar su batería
  • Su vaporizado resulta agradable y de calidad
  • Dispone de un sistema de alta efectividad para quemar cualquier hierba
  • Su cámara de combustión ha sido elaborada con acero inoxidable
  • Posee un cepillo para deshacer los restos quemados y extraerlos fácilmente
  • Es capaz de ofrecer diferentes temperaturas: 120, 193 y 215 grados
  • Cuenta con un diseño fino, elegante y discreto en color negro
  • Incluye un completo e interesante kit de accesorios

Inconvenientes

  • Se trata de un vaporizador con un tamaño algo grande en relación a otros vaporizadores domésticos que se venden en el mercado
  • No es un producto compatible con aceites esenciales

Preguntas y respuestas de clientes

  • ¿Cuánto dura la batería?

La verdad es que la batería dura bastante, aunque no te sabría decir con exactitud lo que dura.

  • ¿Cuánta hierba cabe en este vaporizador?

La cantidad es según la hierba, pero lo que dicen las instrucciones es medio gramo. Espero haberte ayudado.

alvaro

Amante del bricolaje y manitas autoproclamado. Empecé Zonaherramientas.com en 2015 como divertimento pero a lo largo de los años se ha ido convirtiendo en mi proyecto profesional. Contacta conmigo a través de mi correo o de nuestra página de Facebook.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ver más

      • Responsable: CLICK CONTENTS SL.
      • Finalidad:  Moderar los comentarios.
      • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
      • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 10DENCEHISPAHARD SL que actúa como encargado de tratamiento.
      • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

      Zona Herramientas
      Logo
      Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
      Privacidad