Nuestra guía para comprar listones y tablones de madera

tablones de madera
Fuente: https://www.tekcrispy.com/2018/02/09/conciben-procedimiento-madera-fuerte-acero/

Actualmente está muy de moda el realizar cualquier tipo de construcciones con madera como material principal. Esto se debe a la versatilidad que da este elemento al poder usarlo en cualquier parte de la edificación. Asimismo, la madera da acabado más naturales y cálidos sin mucho esfuerzo.

Ya sea que se use para una pequeña obra o para una gran construcción, la madera es el material más solicitado en el mercado, principalmente en forma de listones o tablones. Eso es porque se puede moldear de manera sencilla hasta convertirse en paredes e inclusive techos.

Es por eso que, si tu objetivo es comprar estos materiales, pero no sabes dónde ni cómo empezar, no te preocupes. Aquí te diremos para que pueden ser utilizados y los lugares más buscados en donde puedes conseguirlos.

Para que sirven los listones y tablones de madera

listones de madera
Fuente: https://www.elmueble.com/ideas/decoterapia/juntos-pero-revueltos-formas-separar-ambientes_41503

La madera en forma de listones o tablones es un material muy versátil que te permite generar diversas estructura o decoraciones perfectas para cualquier clase de construcción. Es por eso que te diremos algunos ejemplos de los muchos que puedes hacer con ella.

Separa ambientes con listones o tablones de madera

La madera al ser un material que por su naturaleza genera confort y calidez, es muy usado en el interior de las construcciones. Es por eso que como separador de ambiente es muy bueno, ya que te permite dar una sensación de amplitud y privacidad al mismo tiempo, sin tener que aislar por completo los ambientes.

Tal vez te pueda interesar Como utilizar listones de madera para separar ambientes

Listones de madera decorativos para paredes

Las paredes son una parte fundamental al momento de fabricar tu casa. Es por ello que no es de extrañarse que una opción sea usar listones de madera para decorarla. Otra opción factible se puede usarla también para darle un toque elegante o rustico al estilo de tu hogar. 

Tal vez te pueda interesar Decorar paredes con listones de madera

Revestimiento para pared con tablones de madera

En los lugares en donde la temperatura es muy baja se te recomienda mucho usar madera en el interior de tu casa para mantener el calor dentro. Es por eso que revestir las paredes con tablones de madera es una muy buena opción, que además de ser práctica también es decorativa.

Pisos con listones de madera

Los pisos son otros de los elementos más importantes al momento de construir cualquier casa, es por eso que al hacerlo con listones o tablones de madera vuelven la vivienda en un sitio agradable. Al hacer los pisos con este material tienes asegurado un aislador de frío muy efectivo.

Comprar listones y tablones de madera

listones madera decorativos
Fuente: https://huaraz.infoisinfo.com.pe/ficha/representaciones_madersa_sac/337664

Existe muchos sitios web y empresas que te ofrecen el mejor servicio al momento de comprar listones o tablones de madera. Son tantos que no sabes cuál es el que más te serviría. Es por eso que te nombraremos las más conocidas y recomendadas actualmente en el mercado.

Leroymerlin

El objetivo principal de esta empresa es el poder guiarte en todo momento en la construcción que estés haciendo. Es por ello que te ofrece toda clase de herramientas y materiales de la mayor calidad posible para que puedas cumplir con tu objetivo.

Bricomart

Con bastantes años de experiencia en el mercado, esta empresa se especializa en la venta de herramientas y materiales para cualquier clase de construcción o reforma que desees realizar. Su compromiso con los clientes los hace uno de los más solicitados en el mercado. 

Amazon

Esta compañía especializada en el comercio electrónico te permite conseguir toda clase de materiales. Además de que la gran satisfacción de sus clientes, así como la logística que manejan lo hacen un proveedor excelente al momento de comprar cualquier cosa.

Pdvwood

Profesionales especializados en toda clase de madera y sus derivados. Su principal objetivo es abastecer a sus clientes con materiales de alta calidad. Asimismo, su gran catalogo da solución a cualquier trabajo de carpintería y ebanistería, ya sea en grandes o menores cantidad. 

Maderas Castellar

Empresa con gran trayectoria en el mercado, esta está dedicada a la distribución de madera, principalmente tablones. Son avalados por su gran calidad y atención al cliente. Esta institución es reconocida por su dedicación al sector de la madera.

Tal vez te pueda interesar Donde comprar vigas de madera

Conseguir tablones o listones de madera para tu construcción como pudiste ver no es tan difícil, además de que este es solo el comienzo del arduo trabajo que te va a tocar realizar. Lo único que sí es seguro que el usar estos materiales tendrás un acabado de gran calidad, además de confortante.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ver más

      • Responsable: CLICK CONTENTS SL.
      • Finalidad:  Moderar los comentarios.
      • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
      • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 10DENCEHISPAHARD SL que actúa como encargado de tratamiento.
      • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

      Zona Herramientas
      Logo
      Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
      Privacidad