Análisis de H.Koenig NV60: Opiniones y precios

¿Buscas ideas para regalar? Dále un vistazo a la selección de Amazon:

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre H.Koenig NV60!

Cuando un producto se presenta como compacto, lo agradecemos principalmente por nuestra propia comodidad, sobre todo cuando se trata de elementos que tenemos que operar con nuestras propias manos.

Cuanto más compacto sea ese producto, más confort para el usuario que no tendrá que estar lidiando con artefactos muy grandes que impidan los movimientos, la operatividad y que resulten muy pesados.

Pero en el caso de las vaporetas, el hecho de que sean compactas genera un plus porque nos permite acceder a esos rincones estrechos y en los que siempre se suele acumular demasiada suciedad. Y la marca Koening presenta en su H.Koenig NV60  un limpiador a vapor muy potente y, a la vez, compacto, para la mejor limpieza de tu hogar.

9 Puntaje total
La vaporeta compacta

Este producto limpiador a vapor trabaja a una potencia de 1000 W, para arrastrar toda la suciedad impregnada en la superficie de tu casa con absoluta precisión y efectividad. Complementando esta función, la máquina cuenta con una capacidad de presión del vapor que alcanza un máximo 4.2 bares y a una temperatura máxima de 135° C, de manera tal que la fuerza natural del vapor la puedas usar en tu propio beneficio y los resultados que obtengas sean siempre los mejores.

Potencia
9
Confort
9.5
Precio
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

H.Koenig NV60 - Limpiador a vapor compacto, 1000 W, color amarillo

Normalmente se envía en el plazo de 3-4 días laborable
La última actualización fue en: 14 diciembre, 2018 4:14 am

27,57 59,90

 

Características técnicas de H.Koenig NV60

Este producto limpiador a vapor trabaja a una potencia de 1000 W, para arrastrar toda la suciedad impregnada en la superficie de tu casa con absoluta precisión y efectividad.

Complementando esta función, la máquina cuenta con una capacidad de presión del vapor que alcanza un máximo 4.2 bares y a una temperatura máxima de 135° C, de manera tal que la fuerza natural del vapor la puedas usar en tu propio beneficio y los resultados que obtengas sean siempre los mejores.

La capacidad del depósito de agua para generar el vapor que limpiará tu casa es de unos 300 ml, una cantidad bastante grande pese a tratarse de un producto tan compacto. Generalmente, las vaporetas de este tamaño presentan menor capacidad en este sentido.

Comprar H.Koenig NV60 opinionesY sumado a la preocupación de la marca por encontrar el equilibrio perfecto entre un tamaño compacto y un depósito grande, diremos que ha colocado en este vaporeta una válvula de seguridad para evitar filtraciones de agua y de vapor, de manera tal que nada interrumpa la limpieza.

En tu caja con el envío del producto recibirás accesorios para poder ganar versatilidad en tu trabajo y abarcar todo tipo de superficie en tu hogar que necesite limpiarse.

De manera tal que tendrás un embudo y una taza medidora, además de 6 boquillas especiales para cada función concreta: baño, cocina ventanas y diferentes puntos difíciles de llegar y que suelen ser los que más suciedad acumulan en el interior del hogar.

Sumado a su tamaño compacto, el producto cuenta con un peso muy ligero que facilita enormemente su transporte y mejora el confort en el usuario al momento de usar el artefacto.

Y el hecho de que se trate de una vaporeta de tamaño compacto, genera una comodidad extra que tiene que ver con su almacenamiento, ya que podemos colocarla en cualquier rincón del hogar con total libertad y sin tener que vaciar espacio.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Un producto limpiador a vapor con una potencia de 1000 W, lo suficientemente grande como para acabar con toda la suciedad impregnada en la superficie de tu casa con una efectividad total y de una sola pasada.
  • Cuando compres esta vaporeta, verás que en la caja en la que se envía el producto recibirás accesorios para poder ganar versatilidad en tu trabajo y abarcar todo tipo de superficie en tu hogar que necesite limpiarse.
  • Además de un embudo y una taza medidora, recibirás boquillas especiales para funciones muy concretas que podrás ir intercambiando con total comodidad mientras limpias: baño, cocina ventanas y diferentes puntos difíciles de llegar y que suelen ser los que más suciedad acumulan en el interior del hogar.
  • La capacidad de presión del vapor con que ha sido equipada esta vaporeta de calidad superior alcanza un máximo 4.2 bares y a una temperatura máxima de 135° C, de manera tal que la fuerza natural del vapor la puedas usar en tu propio beneficio y los resultados que obtengas sean siempre los mejores.
  • Presenta en su depósito de agua la capacidad para albergar unos 300 ml de agua, que se trata de una cantidad bastante grande pese a tratarse de un producto tan compacto.
  • Si tenemos en cuenta que las vaporetas de este tamaño presentan menor capacidad en este sentido, diremos que la marca ha encontrado el equilibrio perfecto entre un tamaño compacto y un depósito lo suficientemente amplio como para abarcar grandes superficies con la misma carga.
  • Incorpora una válvula de seguridad para evitar filtraciones de agua y de vapor, de manera tal que nada interrumpa la limpieza. Y para un uso muy seguro del producto, evitando quemaduras por la salida abrupta de vapor y pequeños accidentes de este tipo.
  • Además de presentar un tamaño compacto, cuenta con un peso muy ligero que facilita enormemente su transporte y mejora el confort en el usuario al momento de usar el artefacto.
  • Que sea una vaporeta de tamaño compacto genera una comodidad extra que tiene que ver con su almacenamiento, ya que podemos colocarla en cualquier rincón del hogar con total libertad y sin tener que vaciar espacio.

 

Desventajas principales

  • La capacidad de emisión del vapor no es continuas sino alternada, lo que obliga al usuario a tener que estar presionando constantemente el botón de salida del vapor en caso de que necesite una cantidad lo suficientemente grande para quitar una suciedad muy impregnada.
  • En este sentido, se echa de menos que la marca incorpore esta función como un extra en una próxima actualización de este producto.
  • Tarda un rato en coger la temperatura adecuada para empezar a usar el vapor caliente, a pesar de tratarse de una máquina compacta. Si bien no es mucho y no pasa de 2 o 3 minutos, hay vaporetas que en solo 15 o 30 segundos ya pueden tener el vapor listo y esperamos que en una próxima actualización de Koening sobre este modelo puedan preocuparse de mejorar este aspecto que nos haría ahorrar tiempo y energía.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

H.Koenig NV60 - Limpiador a vapor compacto, 1000 W, color amarillo

Normalmente se envía en el plazo de 3-4 días laborable
La última actualización fue en: 14 diciembre, 2018 4:14 am

27,57 59,90

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Hola! Si esta es tu primera visita a Zonaherramientas...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies