Análisis de Haverland RC10TT Inerzia: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Haverland RC10TT Inerzia!

Nos interesa mucho que el usuario pueda ahorrar energía al momento de utilizar determinados artefactos como son los mejores calefactores del momento. Por eso, en este blog le dedicamos bastante espacio a estudiar aquellos productos que ofrecen ventajas y garantías en este aspecto.

En el apartado anterior mencionábamos el Haverland RC8TT y ahora vamos hablar del producto que le sigue dentro del catálogo de la marca Haverland. Y cuya inclusión habla de una firma preocupada por la innovación permanente y por mejorar su producción dando siempre saltos en positivo.

En este caso hablaremos del Haverland RC10TT Inerzia, que mantiene la misma capacidad de emisión térmica y digital que su antecesor a través de placas cerámicas para retener el calor. Pero que, en este caso, aumenta la potencia de manera considerable a los 1500 watts.

En las líneas que siguen a continuación te contamos las características más relevantes de este producto con el que podrás ahorrar energía de manera considerable y, al mismo tiempo, contar con una potencia suficiente para calefaccionar habitaciones de una amplitud mayor que con lo que podías hacer con el producto anterior.

9.5 Puntaje total
Emisión térmica y potencia superior

Se trata de un producto equipado con la función de control de consumo, para que el usuario esté en todo momento anoticiado sobre la cantidad de energía consumida día por día. Y que, a su vez, su sistema de funcionamiento por placa cerámica implica de por sí un alto ahorro de energía ya que podrá funcionar durante algunas horas con el enchufe fuera del toma de corriente. Todo esto se refuerza por una rapidez muy alta en su calentamiento, que te garantiza calor al instante y en pocos segundos.

Distribución
9
Potencia
9.5
Ahorro
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Haverland RC10TT - Emisor térmico digital fluido diseño curvo 1250W

Last update was on: 16 octubre, 2021 10:37 pm
285,00

Características técnicas de Haverland RC10TT Inerzia

Resulta muy positivo que una marca como Haverland haya escuchado la demanda de los usuarios, que pedían más potencia en su línea de radiadores Inerzia.

Y ahora tenemos el agrado de presentarte el Haverland RC10TT Inerzia con sus 1500 watts de potencia y su sistema de calefacción a través de bloques de cerámica con una capacidad alta y prolongada de inercia térmica.

Se trata de un producto equipado con la función de control de consumo, para que el usuario esté en todo momento anoticiado sobre la cantidad de energía consumida día por día. Y que, a su vez, su sistema de funcionamiento por placa cerámica implica de por sí un alto ahorro de energía ya que podrá funcionar durante algunas horas con el enchufe fuera del toma de corriente.

Comprar Haverland RC10TT Inerzia opinionesTodo esto se refuerza por una rapidez muy alta en su calentamiento, que te garantiza calor al instante y en pocos segundos.

También cuenta con siete programas pre establecidos, directamente de fábrica y diseñados para necesidades específicas y concretas. Pero, por otra parte, si tú sabes lo que prefieres podrás optar por un octavo programa que es configurable de manual en todos sus valores.

El cable de alimentación presenta una longitud de 1,7 metros y una salida por el lado inferior derecho para una cómoda extracción y alimentación de energía.

Con tu caja de envío recibirás todos los soportes de pared, diseñados de tal manera que reducen la posibilidad de presión de manchas al momento instalar el calefactor. Además, dentro de la caja también se incluye una plantilla para fijación rígida del producto y el kit de accesorios fundamentales para instalarlo correctamente.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Estamos ante un calefactor que cumple con las mismas funciones de calidad que su antecesor pero que le agrega 1500 watts de potencia, algo que muchos usuarios pidieron su momento y que la marca ha cumplido en la actualización de su catálogo.
  • A través de placas de cerámica de alta inercia este aparato consigue retener el calor de manera sostenida y prolongada en el tiempo, para mantener siempre cualquier habitación calefaccionada de una manera regular y equitativa.
  • Este poder de calefacción constante a través del material de cerámica, por otra parte, permite que podamos usar el producto desenchufado por un largo periodo de tiempo, lo que nos hará ahorrar energía de manera considerable.
  • Otra de las ventajas notables de este tipo de calefactores a través de las placas de cerámica es que tardan apenas pocos segundos en calentarse, para que de una manera rápida podamos disfrutar de calor.
  • Podrás programar todo los intervalos de apagado y encendido que desees alrededor de la semana, a través de siete programas pre establecidos y adaptados a diferentes necesidades o, si lo prefieres, con un programa manual que podrás configurar al ciento por ciento de acuerdo a tus necesidades concretas.
  • Se trata de otra prueba más de una marca que apuesta por su constante renovación tecnológica y por brindar al usuario artefactos que se adapten a sus necesidades y que no sea al revés jamás, que nunca el usuario deba adaptarse a sus productos.
  • El material de cerámica y el diseño que la marca ha pensado para este radiador resultan de mucha utilidad para que el calor consiga generarse de manera natural en el interior de la estructura del calefactor, pueda disiparse de manera rápida por el ambiente y llegue a todos los costados en forma uniforme y bien distribuida.
  • Pocos calefactores como este te darán una sensación de confort integral tan grande y una protección tan alta contra frío extremo y contra el invierno que se avecina.
  • No necesitas de ningún tipo de conocimiento para operar este producto. Sólo hace falta que tengas la voluntad hacerlo y que sigas paso a paso el diagrama que viene con el manual de usuario, donde está todo explicado y trazado para que lo puedas seguir de manera intuitiva y cómoda.
  • Los accesorios para anclar este artefacto en la pared han sido diseñados de manera tal que no generen manchas de ningún tipo en la pintura. Esto resulta de vital importancia en caso de que tengamos que abandonar el piso y debamos dejar las paredes bien pintadas, ya que podremos extraer el calefactor sin miedo a que descubramos deterioros ni manchas en la pared.

Desventajas principales

  • Si bien es verdad que el sistema instalación se presenta como intuitivo, puede pasar que haya usuarios negados absolutamente en instalarlo por sí mismos y que necesiten recurrir a un amigo o gastar dinero en contratar un servicio de instalación.
  • Hay que tener en cuenta que no se trata de un producto liviano y que cuyo peso puedes llegar a deteriorar la pared, si ésta es de materiales como pladur o algún otro elemento no muy robusto.
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ver más

      • Responsable: CLICK CONTENTS SL.
      • Finalidad:  Moderar los comentarios.
      • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
      • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 10DENCEHISPAHARD SL que actúa como encargado de tratamiento.
      • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

      Zona Herramientas
      Logo
      Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
      Privacidad