Análisis de HJH Office 650400: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre HJH Office 650400!

Si hablamos de las mejores sillas de oficina del momento tenemos que ir a marcas como HJH Office, una de las mejores en la actualidad en el desarrollo de este tipo de mobiliario para profesionales.

Y revisando el catálogo de sillas fabricadas por esta marca, encontramos el modelo HJH Office 650400 que es una robusta y confortable silla de oficina con respaldo de red, de color negro y que te dará la mayor comodidad posible para que puedas trajabar siempre en las mejores condiciones y con mucha concentración.

Sigue leyendo y te contamos mucho más sobre este producto de calidad superior.

9 Puntaje total
La silla ergonómica y resistente

Esta silla de oficina fabricada por la empresa HJH se destaca por un acolchado grueso y confortable, que te dará la mayor comodidad posible al momento de trabajar, evitando que tengas los clásicos dolores de espalda, cuello y columnas que suelen aparecer en este tipo de trabajos frente al ordenador. Se presenta en una estructura de imitación de piel, con tejido ecológico y con un respaldo de rejilla transpirable, que te dará una comodidad extra en este sector y evitará que te sofoques.

Diseño ergonómico
9.5
Confort
9
Resistencia
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

hjh OFFICE 650400 Silla de Confidente VISTO NET V en malla negro...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 17 septiembre, 2019 12:20 pm

Características técnicas de HJH Office 650400

Esta silla de oficina fabricada por la empresa HJH se destaca por un acolchado grueso y confortable, que te dará la mayor comodidad posible al momento de trabajar, evitando que tengas los clásicos dolores de espalda, cuello y columnas que suelen aparecer en este tipo de trabajos frente al ordenador.

Se presenta en una estructura de imitación de piel, con tejido ecológico y con un respaldo de rejilla transpirable, que te dará una comodidad extra en este sector y evitará que te sofoques.

Comprar hjh office 650400 opinionesSu respaldo es uno de los más ergonómicos que puede encontrarse entre las mejores sillas de oficina del momento, mientras que su asiento oscila de forma ligera hacia atrás acompañando de la manera más armónica posible el peso de la persona que la esté utilizando.

Sus cómodos reposabrazos suman confort a este producto que está especialmente diseñado para darte el ambiente de trabajo más relajado y eficiente que puedas tener.

Su grueso y cómodo acolchado a la altura del asiente evitará que tengas calambres después de muchas horas de estar sentado trabajando, mientras que su ancha superficie de asiento asegura una mayor comodidad en el usuario.

La base cromada de esta silla se destaca por una estabilidad muy segura e incorpora planeadores de suelo antideslizantes para mejorar la sujeción al suelo.

Las partes externas de esta silla están reforzadas en 100 % poliuretano, con la idea de mejorar la robustez y la durabilidad del producto, evitando el deterioro con el uso prolongado de la silla.

Los apoyabrazos presentan una altura de 13 cm, mientras que el asiento llega a los 48 cm.  De esta manera, la medida desde el suelo hasta la parte superior de los apoyabrazos puede llegar a los 61 cm, en una anchura total de la silla que abarca 55 cm.

Dile adiós para siempre al estrés y las tensiones acumuladas en tu espalda y gana en calida de vida laboral con esta silla de ergonomía superior. No solo por tu salud, sino también porque al estar más cómodo mejorarás tu rendimiento en el trabajo.

Se trata de un tipo de silla totalmente versátil que podrás tener en tu oficina como en casa de manera indistinta, siempre y cuando pases muchas horas diarias trabajando frente a un ordenador y necesites de la mayor comodidad para tu columna y tu cintura.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • El grueso y cómodo acolchado colocado a la altura del asiento evitará que tengas calambres después de muchas horas de estar sentado trabajando.
  • La superficie ancha del asiento de esta silla de oficina de máxima calidad te asegura una mayor comodidad en todo momento.
  • Su base cromada se destaca por una estabilidad muy segura e incorpora planeadores de suelo antideslizantes para mejorar la sujeción al suelo.
  • Las partes externas de esta silla están reforzadas en 100 % poliuretano, con la idea de mejorar la robustez y la durabilidad del producto, evitando el deterioro con el uso prolongado de la silla.
  • Cuenta con unos cómodos apoyabrazos que presentan una altura de 13 cm, mientras que el asiento llega a los 48 cm. De esta manera, la medida desde el suelo hasta la parte superior de los apoyabrazos puede llegar a los 61 cm, en una anchura total de la silla que abarca 55 cm, logrando la mayor amplitud posible.
  • Una vez que uses esta silla, dirás adiós para siempre al estrés y a las tensiones acumuladas en tu espalda, ganando en calidad de vida laboral con una ergonomía superior.
  • Se trata de una de las mejores sillas de oficina del momento y que no solo generará beneficios para tu salud, sino también porque te dará una comodida mayor para mejorar tu rendimiento en el trabajo.
  • Se trata de un tipo de silla totalmente versátil que podrás tener en tu oficina como en casa de manera indistinta, siempre y cuando pases muchas horas diarias trabajando frente a un ordenador y necesites de la mayor comodidad para tu columna y tu cintura.
  • Su acolchado grueso y confortable te dará la mayor comodidad posible al momento de trabajar, evitando que tengas los clásicos dolores de espalda, cuello y columnas que suelen aparecer en este tipo de trabajos frente al ordenador.
  • Se presenta en una estructura de imitación de piel, con tejido ecológico y con un respaldo de rejilla transpirable, que te dará una comodidad extra en este sector y evitará que te sofoques.
  • Su respaldo es uno de los más ergonómicos que puede encontrarse entre las mejores sillas de oficina del mercado.
  • El asiento de esta silla genera una ligera oscilación hacia atrás acompañando de la manera más armónica posible el peso de la persona que la esté utilizando.
  • Sus cómodos reposabrazos suman confort a este producto que está especialmente diseñado para darte el ambiente de trabajo más relajado y eficiente que puedas tener.

 

Desventajas principales ´

  • Al tratarse de un producto fabricado con piel sintética y con una base cromada, si la usamos en espacios con humedad muy alta se podría acelerar el desgaste del mismo. Por eso, recomendamos usar en habitaciones secas y, en caso de que sea una zona muy húmeda, conectar un deshumidificador en el ambiente.

 

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

hjh OFFICE 650400 Silla de Confidente VISTO NET V en malla negro...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 17 septiembre, 2019 12:20 pm
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Hola! Si esta es tu primera visita a Zonaherramientas...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies