Análisis de Honeywell CMT927A1049: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Honeywell CMT927A1049!

Como una alternativa dentro del catálogo de la misma marca, en este apartado te presentamos el Honeywell CMT927A1049, una variante al termostato anterior para que evalúes cuál de los dos te va mejor si necesitas personalizar las calderas de tu domicilio y ahorrar energía.

El avance del siglo XXI ha pegado muy fuerte en todos los sistemas de calefacción del hogar, con la idea de ganarle al frío intenso pero, al mismo tiempo, garantizar un uso responsable de la energía que sirva para el cuidado del medio ambiente y que, al mismo tiempo, permita hacer ahorrar dinero a los usuarios.

Sigue leyendo lo que viene a continuación y te contamos más detalles sobre este termostato de calidad superior. Y proveniente de una marca que apuesta claramente por la innovación.

9.5 Puntaje total
El termostato para el largo alcance

Toda la operatividad se realiza a través de una pantalla LCD de tamaño extra grande, muy fácil de configurar y muy cómoda de ver, sobre todo por su sistema de retroiluminación que garantiza que podamos usarla hasta en condiciones de oscuridad en la habitación ya que cuenta con luz propia. Podrás establecer con este termostato hasta 6 ajustes de temperatura al día, de manera tal que tengas todo lo necesario para una calefacción personalizada por ambientes y en diferentes momentos.

Alcance
9
Distribución
9.5
Potencia
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados

Honeywell CMT927A1049 - Termostato

Last update was on: 25 noviembre, 2021 5:52 pm

Características técnicas de Honeywell CMT927A1049

Llegados a este punto de nuestro recorrido sobre los mejores calefactores del mercado, podemos decir que Honeywell es una de las mejores marcas del momento, por su preocupación en pensar en el futuro de la tecnología aplicada al confort del hogar durante el invierno.

Lo interesante de este producto es que cuenta con un sistema especial de pre-bound que garantiza hasta 30 metros de alcance del calor, de manera tal que podremos adaptarlo a ambientes de medianos a grandes sin inconvenientes.

Toda la operatividad se realiza a través de una pantalla LCD de tamaño extra grande, muy fácil de configurar y muy cómoda de ver, sobre todo por su sistema de retroiluminación que garantiza que podamos usarla hasta en condiciones de oscuridad en la habitación ya que cuenta con luz propia.

Comprar honeywell cm927 opinionesPodrás establecer con este termostato hasta 6 ajustes de temperatura al día, de manera tal que tengas todo lo necesario para una calefacción personalizada por ambientes y en diferentes momentos.

Y gracias al control TPI, podrás controlar en todo momento tu gasto energético y establecer prioridades y sistema de ahorro en tu consumo.

De esta manera, podrás tener en tu casa un termostato inteligente, muy sencillo de utilizar y a través del cual podrás personalizar todo tu sistema de calefacción.

Esto es posible porque se adapta a todo tipo de calderas y de sistemas, de manera tal que puedas centralizar todo en un mismo aparato y puedas establecer configuraciones específicas para cada ambiente.

Porque tus niños necesitan de una calefacción diferente a la que podrías necesitar tú. De la misma manera que en la cocina programarás valores diferentes que para el salón de estar, por ejemplo.

Cuenta, además, con una serie de botones especiales para personalizar mucho más tu experiencia. El Botón de Vacaciones, por ejemplo, que te permitirá ahorrar energía al reducir la temperatura cuando no estés en casa, o el Botón de Tiempo Flexible que sirve para mantener la temperatura actual hasta en el lapso de 23 horas ininterrumpidas.

Con este termostato inteligente se solucionan todos tus problemas y todo el sistema de calefacción pasará a ser controlado hasta en el más mínimo detalle desde un solo punto.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • La llegada de largo alcance de este termostato es una de sus ventajas más notables, ya que permite hasta 30 metros de profundidad, lo que resulta perfecto para usarlo en habitaciones con ambientes de medianos a grandes y garantizar siempre una buena llegada y una correcta distribución.
  • A través de una pantalla LCD de tamaño extra grande, que resulta muy sencilla de configurar y con textos grandes y claros, podremos operar todo lo necesario de este termostato inteligente.
  • Además, esta pantalla LCD cuenta con su propio sistema de retroiluminación, que permite usarla hasta en condiciones de oscuridad en la habitación al contar con su propia luz.
  • La cantidad de ajustes que podrás hacer por día llega a un máximo de 6, más que suficiente para personalizar la calefacción en todos los ambientes de tu hogar y en diferentes momentos del día.
  • Controla en todo momento tu consumo energético y establece un plan de ahorro que notarás en tu factura de la luz, a través del sistema de control TPI ((Tiempo proporcional e integral).
  • La ventaja de contar con este sistema de calefacción integral es que podrás adaptar las calderas que tengas instaladas en tu domicilio a todo un sistema de funcionamiento por programación, para personalizar la llegada del calor en cada uno de los ambientes.
  • Con el Botón de Vacaciones, por ejemplo, ahorra energía de manera considerable al reducir la temperatura cuando no estés en casa y, al mismo tiempo, dejando activo el sistema para evitar que se forme hielo y escarcha por el desuso, algo que puedes ser muy perjudicial para tus aparatos-
  • Gracias al Botón de Tiempo Flexible, podrás mantener la temperatura actual hasta en un lapso de 23 horas ininterrumpidas como máximo. Esta función resulta muy útil para cuando tienes invitados en tu casa y necesitas que el sistema de calefacción se mantenga regular y sin interrupciones ni cambios abruptos.
  • Gracias al sistema de memoria incorporada, el termostato guardará todos los programas y configuraciones que establezcas, de manera tal que no necesites volver a colocar los valores cada vez que enciendes el aparato.

Desventajas principales

  • La pantalla LCD puede llegar a borrar los valores con el correr del tiempo y será necesario volver a configurarlos. Estos fallos en la memoria suelen ser habituales en productos de este tipo, aunque no debería ser así y esperamos que en una futura actualización de este producto, la marca Honeywell establezca ajustes de mayor precisión en este sentido.
  • En este sentido, se echa de menos la posibilidad de establecer copias de seguridad de manera automática cada vez que el aparato experimente fallos en este sentido. Sería una buena solución parcial para no perder los valores que el usuario ha configurado en la programación de la calefacción.
  • Producto
  • Destacados

Honeywell CMT927A1049 - Termostato

Last update was on: 25 noviembre, 2021 5:52 pm

[amz-related-products search_index=’All’ keywords=’calefactores’ unit=’grid’]

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ver más

      • Responsable: CLICK CONTENTS SL.
      • Finalidad:  Moderar los comentarios.
      • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
      • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 10DENCEHISPAHARD SL que actúa como encargado de tratamiento.
      • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

      Zona Herramientas
      Logo
      Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
      Privacidad