Análisis de Honeywell THR840DBG: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Honeywell THR840DBG!

El Honeywell THR840DBG representa un novedoso sistema de control de las calefacción, que trabaja con un rango de consigna de 5 °C a 35 °C, muy fácil de manejar y equipado con una pantalla LCD extra grande para ver los números y los valores en un tamaño apropiado.

Se trata de un producto con doble funcionalidad. Además de ser perfecto para regular y tener siempre bajo control la temperatura de la calefacción de tu hogar, también lo puedes usar en verano para configurar el aire acondicionado.

De manera tal que adquiriendo este producto le sacarás provecho durante todo el año y no sólo cuando haga frío. Sobre todo, recomendamos su compra porque cuenta con el plus de ser uno de los más económicos del mercado en su tipo.

9.5 Puntaje total
El termostato digital ecológico

Se trata de un aparato muy versátil y que puede resultar de mucha utilizada para controlar la temperatura de todo tipo de calderas, válvulas de zona, bombas, artefactos electrotérmicos, radiadores eléctricos y fan-coils. Viene equipado con la mejor tecnología para un funcionamiento óptimo y prolongado: banda proporcional ajustable, tiempo de marcha y paro ajustables, protección antihielo y posibilidad de limitar la temperatura.

Eficiencia energética
9.5
Versatilidad
9
Precio
9
Calificación del usuario: 2.76 (17 votes)
  • Producto
  • Destacados

Honeywell THR840DBG - Termostato digital con función ECO

Last update was on: 18 octubre, 2021 6:11 pm

 

Características técnicas de Honeywell THR840DBG

Este termostato digital no programable cuenta con pantalla de gran tamaño y una manera de funcionar muy sencilla, ya que todas las opciones se configuran en el momento desde el teclado.

Si bien algunos usuarios echarán de menos la posibilidad de conexión Wi-Fi o a través de móviles, esto no afecta en nada al funcionamiento ya que todo podrá hacerse en el momento y sin mayores dificultades.

Se trata de un aparato muy versátil y que puede resultar de mucha utilizada para controlar la temperatura de todo tipo de calderas, válvulas de zona, bombas, artefactos electrotérmicos, radiadores eléctricos y fan-coils.

comprar-honeywell-thr840dbg-opinionesViene equipado con la mejor tecnología para un funcionamiento óptimo y prolongado: banda proporcional ajustable, tiempo de marcha y paro ajustables, protección antihielo y posibilidad de limitar la temperatura.

Gracias a la inclusión de un Botón ECO, se puede configurar una reducción temporizada de la temperatura, para disminuir de manera considerable el consumo energético. Esto, se complementa gracias a los controles TPI (Tiempo Proporcional e Integral), diseñados para una máxima eficiencia energética, lo que genera que las calderas funcionen de manera más eficaz y permiten un control preciso y estricto de la misma.

Un complemento ideal para mejorar mucho nuestra experiencia de calefacción hogareña, con todo pensado para que se personalice al máximo las preferencias del usuario.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Se puede programar todas las horas de funcionamiento, encendido y apagado, regulación de temperatura y muchos valores más. De esta manera, nos despreocupamos de sí hemos apagado o no la calefacción y estaremos siempre cubiertos con el grado de temperatura que nosotros queremos.
  • La función Eco es sumamente útil para garantizar el máximo ahorro energético que redunda en nuestro beneficio personal al ahorrarnos grandes sumas de dinero y también en beneficio del planeta al contaminar muchísimo menos.
  • Un aparato simple y con pocas funciones, las básicas como para regular cualquier dispositivo ya sea de calor como de frío, de manera tal que nuestro confort en el hogar se vea beneficiado.
  • Honeywell es una marca conocida por la calidad de todos sus productos electrónicos, sobre todo lo que se destinan al hogar. De manera tal que podemos adquirir este controlador con absoluta confianza de que tendremos con nosotros un artefacto robusto, durable y de calidad.
  • El precio es una de las características positivas más notorias de este producto. Se trata de uno de los más económicos del mercado en su rubro. Hay otros modelos bastantes más caros pero que incluyen muchas funciones que a lo mejor no necesitamos y que nunca utilizaremos.
  • Al contar con una pantalla de tamaño extra grande, podemos ver los números y valores de manera muy nítida y desde lejos, para no tener que acercarnos demasiado cada vez que queramos manipular el dispositivo.
  • Si bien se trata de un producto que, al instalarlo, lo mejor es la ayuda de alguien que sepa o saber nosotros mismos, podemos apañarnos igualmente en su instalación aunque no tengamos experiencia alguna. Solo basta con descargarnos el manual en español o en inglés en PDF de alguna web, poner un poco de paciencia y lograremos instalarlo con total seguridad.
  • Funciona y cumple con todos los requerimientos que promete sin hacer el mínimo ruido, algo que se agradece y que disminuye la contaminación sonora que puede haber en una casa, entre la cantidad de artefactos electrónicos y electrodomésticos conectados.
  • Un artefacto que puedes utilizar durante todo el año, ya que además de servir para controlar calderas, calentadores y radiadores, también es útil para los equipos de aire acondicionado. De manera que al comprarlo estarás con él todos los días y no tendrás que guardarlos durante meses en un cajón.

Desventajas principales

  • Como se trata de un modelo sencillo, este producto no cuenta con la posibilidad de conectividad mediante WiFi o teléfono móvil, que sí pueden encontrarse en modelos más avanzados. De esta manera, todo deberá hacerse directamente desde el teclado incluido.
  • Las instrucciones de uso no están en idioma español, algo que puede resultar un inconveniente sobre todo al momento de instalarlo y durante los primeros usos, teniendo en cuenta que no se trata de un artefacto demasiado cotidiano como para recurrir a nuestra intuición.
  • Relacionado con lo anterior, la cuestión de complica más porque tampoco vienen en inglés. Solo están en francés, de manera que a través del manual no se podrá solucionar nada. De todas formas, en internet se puede encontrar el pdf el manual de usuario traducido a diferentes idiomas, incluidos en español y el inglés.
  • Producto
  • Destacados

Honeywell THR840DBG - Termostato digital con función ECO

Last update was on: 18 octubre, 2021 6:11 pm
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ver más

      • Responsable: CLICK CONTENTS SL.
      • Finalidad:  Moderar los comentarios.
      • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
      • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 10DENCEHISPAHARD SL que actúa como encargado de tratamiento.
      • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

      Zona Herramientas
      Logo
      Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
      Privacidad