Análisis de Hoover Freejet: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Hoover Freejet!

Seguimos hablándote de las mejores aspiradoras del mercado y volvemos una vez más a la marca Hoover, porque hemos notado que se incluye dentro de la tradición de innovación y de cambio permanente que se nota en las principales marcas del momento.

En esta oportunidad te hablaremos del Hoover FREEJET, que más que un aspirador se trata de una auténtica escoba sin cable ni bolsa, que incorpora además un aspirador portátil y un cepillo turbo.

En definitiva estamos hablando de un completo kit aspirador para que tengas todo lo necesario para mantener tu casa siempre impecable.

Sigue leyendo y te contamos las características principales de este aspirador 3 en 1 con escoba sin cable, cepillo turbo y aspirador de mano.

9.5 Puntaje total
El aspirador 3 en 1 de Hoover

Estamos hablando no de un aspirador sino de un sistema de aspiración tres en uno, lo que incluye escoba, cepillo y aspirador de mano para que tengas todo lo que necesitas para una limpieza completa de tu casa. Cuenta con un sistema de vaciado fácil del depósito, de manera tal de evitarte tener contacto con el polvo y poder coger una alergia que nadie quiere coger.

Versatilidad
9
Potencia
9.5
Higiene
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Hoover FREEJET FJ180B2 - Escoba sin cable, ni bolsa + aspirador portátil,...

Last update was on: 18 octubre, 2021 7:10 pm

Características técnicas de Hoover Freejet

Cuando nos enfrentamos a un producto específico tenemos que tener claro para qué lo vamos a utilizar y si es exactamente eso que necesitamos, entonces andaremos muy bien.

Pero el riesgo de los productos específicos es que una vez que no lo necesitemos más para ello quedan inservibles e inutilizables en cualquier armario rincón de la casa.

Comprar hoover freejet opinionesPara evitar todos estos problemas te proponemos un producto integral y completo, que de alguna u otra manera logrará satisfacer todas tus demandas de limpieza.

Esto es porque estamos hablando no de un aspirador sino de un sistema de aspiración tres en uno, lo que incluye escoba, cepillo y aspirador de mano para que tengas todo lo que necesitas para una limpieza completa de tu casa.

Cuenta con un sistema de vaciado fácil del depósito, de manera tal de evitarte tener contacto con el polvo y poder coger una alergia que nadie quiere coger.

Todo el sistema de plegado y de desplegado de este producto está pensado para la máxima comodidad del usuario, desde su posición de Parking Stand Alone para plegarlo de manera más compacta hasta el parachoque especial que está incluido alrededor de la tobera para proteger al producto de golpes y daños.

Cuenta con un sistema de selector para ir cambiando entre suelos o alfombras, dependiendo de lo que queramos aspirar en cada momento y aumentando la versatilidad de usos de este producto.

Todo funciona con una batería inalámbrica que garantiza un máximo de 35 minutos de autonomía, de manera tal que puedas estar con tranquilidad limpiando los rincones de tu casa sin miedo a que se te acabe enseguida la alimentación energética.

Como todos los aspiradores de máxima potencia y de calidad funciona a través de un avanzado sistema ciclónico e incluye el imprescindible filtro HEPA para purificar el aire a medida que vamos aspirando y evitar que nuestros niños pillen alguna alergia indeseada o estén en contacto con ácaros y alérgenos.

Pocos productos son tan completos y resultan tan abarcativos en las demandas de limpieza y aspirado como éste que te ofrecemos en este apartado.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Se trata de un producto para una limpieza integral y completa, que todas tus demandas en el hogar porque está pensado para múltiples funciones.
  • Más que un aspirador esto es todo un sistema de aspiración del tipo 3 en 1, con escoba, cepillo y aspirador de mano para que tengas todo lo que necesitas para una limpieza completa de tu casa.
  • Gracias al sistema de vaciado fácil del depósito, no tendrás ningún con el polvo para la mayor higiene posible al momento de manipular la espiradora, evitando todo riesgo de pilla alguna alergia.
  • Todo el sistema de plegado y de desplegado de este producto está pensado para la máxima comodidad del usuario, desde su posición de Parking Stand Alone para plegarlo de manera más compacta.
  • Viene con un parachoque especial colocado alrededor de la tobera para proteger al producto de golpes y daños, aumentando la resistencia y durabilidad del producto.
  • Cuenta con un sistema de selector que podrás configurar como quieras y de acuerdo a tu comodidad, para ir cambiando entre suelos o alfombras, dependiendo de lo que queramos aspirar en cada momento y aumentando la versatilidad de usos de este producto.
  • A través de una batería inalámbrica que garantiza un máximo de 35 minutos de autonomía, podrás usar la aspiradora con total comodidad y con la tranquilidad de ir limpiando los rincones de tu casa sin miedo a que se te acabe enseguida la alimentación energética.
  • Funciona a través de un avanzado sistema ciclónico e incluye el imprescindible filtro HEPA para purificar el aire que aspiras, evitando que nuestros niños pillen alguna alergia indeseada o estén en contacto con ácaros y alérgenos.
  • El hecho de contar con varios elementos para aspirar de manera integral vuelven a este electrodoméstico una herramienta perfecta para ir planificando las etapas de limpieza en función de las diferentes herramientas que nos ofrece. Todo con el fin de obtener mejores resultados.

 

Desventajas principales

  • No se trata de un producto demasiado potente pero sí muy efectivo para barrer la limpieza de una sola pasada. Pero hay que tener en cuenta que la marca tiene otras aspiradoras que presentan más potencia y si lo que estás buscando es eso justamente, más potencia, te recomendamos mirar en este blog otras reseñas en las que hablamos de aspiradores más potentes que éste y también fabricados por Hoover.
  • Muchos usuarios se quejan de que con el aspirador de mano que viene en este kit, no alcanzan a barrer pequeñas partículas como migas, granos de arena o cosas por el estilo. Pero justamente porque se trata de un kit es que está pensado para utilizarlo todo en su conjunto, de manera tal que te recomendamos que ordenes la limpieza en función de lo que tienes en la caja, es decir, con la alfombra para barrer y luego des un toque para aspirar lo que resta.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Hoover FREEJET FJ180B2 - Escoba sin cable, ni bolsa + aspirador portátil,...

Last update was on: 18 octubre, 2021 7:10 pm
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ver más

      • Responsable: CLICK CONTENTS SL.
      • Finalidad:  Moderar los comentarios.
      • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
      • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 10DENCEHISPAHARD SL que actúa como encargado de tratamiento.
      • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

      Zona Herramientas
      Logo
      Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
      Privacidad