Análisis de Hoover JAZZ: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Hoover JAZZ!

Seguimos recorriendo el catálogo de la marca Hoover en lo referente a los mejores aspiradores de mano del mercado, porque vemos que esta firma se ha preocupado por garantizar una versatilidad bastante amplia y heterogénea en este segmento.

En esta oportunidad te presentamos el Hoover JAZZ SM156WD4, un potente aspirador de mano que ha sido certificado con la clase de eficiencia energética A+, para el máximo ahorro para el bolsillo del usuario y para consumir menos energía de manera tal de cuidar el medio ambiente.

Se trata de un electrodoméstico que presenta un diseño ergonómico y que cuenta con varios accesorios integrados para que podamos aprovechar mucho mejor el producto.

Sigue leyendo lo que viene a continuación y te contamos muchas más cosas de este aspirador innovador.

9 Puntaje total
El aspirador de mano ergonómico de Hoover

El Hoover Jazz se destaca en una primera instancio por un diseño sumamente ergonómico, algo vital para este tipo de aspirador de mano y que garantiza una comodidad absoluta de movimientos para el usuario. Incorpora una serie de accesorios que potencian la versatilidad del producto, como el especial para aspirar rincones, un cepillo para el polvo y el accesorio que sirve para recoger los líquidos. Esto último significa una ventaja total ya que no solo es un aspirador pensado para barrer con sólidos, sino también con esa suciedad líquida que suele acumularse en la superficie de nuestro hogar.

Ergonomía
9.5
Versatilidad
9
Potencia
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Hoover JAZZ SM156WD4 - Aspirador de mano

Last update was on: 24 septiembre, 2021 1:44 am

 

Características técnicas de Hoover JAZZ

El Hoover Jazz se destaca en una primera instancia por un diseño sumamente ergonómico, algo vital para este tipo de aspirador de mano y que garantiza una comodidad absoluta de movimientos para el usuario.

Incorpora una serie de accesorios que potencian la versatilidad del producto, como el especial para aspirar rincones, un cepillo para el polvo y el accesorio que sirve para recoger los líquidos.

Comprar Hoover JAZZ opinionesEsto último significa una ventaja total ya que no solo es un aspirador pensado para barrer con sólidos, sino también con esa suciedad líquida que suele acumularse en la superficie de nuestro hogar.

Cuenta con 4 indicadores de luces LED que te irán informando del estado de la batería, para que siempre estés alerta de cuanta autonomía de energía te queda y puedas administrar tu tiempo de aspiración.

Sus ruedas de goma dotan al aspirador de una capacidad total de movimientos para que podamos llevarla a todas partes sin ningún inconveniente y con total fluidez.

Cuando hablamos de Hoover Jazz estamos ante una idea de un nuevo aspirador de mano de gran alcance, para garantizar que todos los rincones de la casa puedan limpiarse de manera rápida y eficaz.

El fabricante se ha preocupado por incluir en este producto un diseño estético de calidad tanto en los colores elegidos como en los acabados del aspirador.

En el asa del aspirador, se incluye un exclusivo Display LED  a través del cual podrás comprobar de manera muy sencilla el estado de la batería cada vez que quieras.

Ha sido diseñado de manera ergonómica desde todo punto de vista, una característica que se agradece en todo aspirador de mano que debe asegurar un confort total en la mano del usuario.

Para esto, su asa viene con un sistema de doble agarre para que la comodidad al momento de manipularla sea absoluta en todo momento en que el usuario esté manipulándola.

Y a través de un sistema especial de apertura 45° y 90° del depósito donde va la suciedad, el usuario podrá quitarlo de manera cómoda a través de un gatillo y vaciarlo con total facilidad, sin necesidad de tener contacto con el polvo.

A pesar de tratarse de un aspirador de mano y pensado para funcionar de manera localizada, como complemento de un aspirador más integral, también hay que decir que este producto se destaca por una capacidad de succión superior y muy potente.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Sus potentes y robustas ruedas de goma le dan al aspirador una capacidad de movimiento sumamente fluída y una maniobrabilidad óptima en todas las superficies en donde deseemos utilizar el aspirador.
  • A través de un sistema de 4 luces leds el usuario podrá controlar en todo momento el estado de la batería, para que siempre tenga presente el tiempo de autonomía que le queda en cada momento.
  • Gracias a la inclusión de un accesorio especial para rincones, con este aspirador de mano podrás llegar a esos lugares que siempre son de difícil acceso en la casa.
  • Incorpora una boquilla especial para aspira líquidos, algo que no es muy común en este tipo de productos y que se agradece de manera total ya que aumenta de notablemente la versatilidad de este producto.
  • Con el cepillo integrado suave podrás usar este aspirador en una función de escoba o de barredora, para aumentar la capacidad de quitar el polvo de todas las superficies que desees.
  • Todos los accesorios que incluye este aspirador se caracterizan por ser sumamente sencillos de utilizar y de colocar con la aspiradora, para que no estés obligado a tener experiencia previa en el manejo de estos productos.
  • Además de indicarte en qué estado se encuentra tu batería en cada momento, el aspirador también te enviará una alerta especial avisándote cuando sea el momento de recargarla.
  • A pesar de tratarse de un aspirador de mano y pensado para funcionar de manera localizada, como complemento de un aspirador más integral, vemos en este producto una capacidad de succión superior y muy potente.
  • Presenta un equilibrio muy bien logrado en su relación entre calidad y precio, con un producto con tecnología de punto y muy potente, con los mejores materiales del mercado, y a un precio muy asequible.

 

Desventajas principales

  • La autonomía energética de la batería de tan solo 20 minutos es bastante escasa y se espera que en una futura actualización de este modelo, la marca tenga en cuenta este detalle y pueda aumentar a más minutos la capacidad de funcionamiento inalámbrico de este aspirador.
  • Al momento de abrir el depósito para su vaciado, tienes que tener cuidado ya que podrías encontrarte en su interior con líquidos que la máquina podría haber aspirado.
  • Como suele suceder con los aspiradores de mano, hay que tener en cuenta que siempre necesitaremos de otro aspirador integral para completar una limpieza adecuada de la casa. Los aspiradores de mano sirven como complemento localizado, pero nunca cumplen la función de aspiración total.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Hoover JAZZ SM156WD4 - Aspirador de mano

Last update was on: 24 septiembre, 2021 1:44 am
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ver más

      • Responsable: CLICK CONTENTS SL.
      • Finalidad:  Moderar los comentarios.
      • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
      • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 10DENCEHISPAHARD SL que actúa como encargado de tratamiento.
      • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

      Zona Herramientas
      Logo
      Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
      Privacidad