Ideas de decoración para baños rústicos. ¡A renovar el baño!

No podemos negar que los ba├▒os r├║sticos est├ín de moda… Y tan de moda ya que son muchos/as los que deciden unirse a esta tendencia decorativa basada en los detalles r├║sticos.

Puedes crear un ambiente rústico en cualquier espacio, ya se encuentre ubicado en la ciudad o en el campo. Es una buena manera de integrar lo rural a nuestro hogar y acercarnos a la naturaleza. ¡Hoy te mostramos algunas ideas de decoración para baños rústicos!

┬┐C├│mo crear un ba├▒o r├║stico?

Detalles r├║sticos en el ba├▒o

Si estás pensando en reformar el baño y has escogido el estilo rústico, debes saber que lo más importante, además de la funcionalidad, es lograr crear un espacio cálido, relajante y acogedor.

Son varios elementos comunes los que van a transformar tu ba├▒o. Una buena manera de conseguir un interior r├║stico es combinando la piedra y la madera, as├ş como elementos de otros materiales como la forja. Opta por las paredes de piedra, las vigas de madera, as├ş como los muebles y una decoraci├│n adecuada.

decoraci├│n para ba├▒os r├║sticos

Fuente: www.bloghogar.com

Elementos de obra

Tambi├ęn conseguir├ís ese ambiente r├║stico que tanto te gusta, incorporando encimeras o estantes de obra para almacenar. Son funcionales y adem├ís resultan ideales por adaptarse al espacio disponible.

decoraci├│n para ba├▒os r├║sticos

Fuente: www.dikidu.com

Los azulejos

Una gran idea de decoración para baños rústicos es utilizar adecuados revestimientos en las paredes y suelos, como los azulejos rústicos o la cerámica respectivamente.

decoraci├│n para ba├▒os r├║sticos

Fuente: www.dikidu.com

Decoraci├│n para ba├▒os r├║sticos. Los muebles

Para darle a tu ba├▒o ese toque r├║stico, son perfectos los muebles realizados con maderas antiguas recicladas o maderas de aspecto reciclado.

Si dispones de alg├║n mueble de segunda mano, con tan s├│lo unos retoques puedes convertirlo en el elemento estrella. Tambi├ęn puedes dejar volar tu imaginaci├│n y a├▒adir algunos elementos antiguos, como espejos, sillas o estanter├şas.

decoraci├│n para ba├▒os r├║sticos

Fuente: www.arteydecoracion.net

decoraci├│n para ba├▒os r├║sticos

Fuente: www.dicoro.com

Si lo prefieres tambi├ęn puedes hacer t├║ mismo alguna estanter├şa que te ayude a mantener el orden. En este sentido, los muebles realizados con palets son una buena idea para la decoraci├│n para ba├▒os r├║sticos.

 

S├ş a las fibras naturales

Las cestas de mimbre u otras fibras naturales son una buena opción para guardar todos tus enseres y objetos personales. Puedes utilizarlas para almacenar las toallas y además te ayudarán a darle un toque rústico a tu baño.

Las escaleras recicladas a modo de estanter├şas son una buena idea de decoraci├│n para ba├▒os r├║sticos.

decoraci├│n para ba├▒os r├║sticos

Fuente: www.dikidu.com

Decoraci├│n para ba├▒os r├║sticos. La grifer├şa

La grifer├şa es de gran importancia para crear un ambiente r├║stico. Y si no te lo crees… ┬íMira!

decoraci├│n para ba├▒os r├║sticos

Fuente: www.yevea.com

decoraci├│n para ba├▒os r├║sticos

Fuente: www.frandoz.com

¡Añade una bañera rústica a tu baño!

Si a├▒ades una ba├▒era de estilo r├║stico como las de anta├▒o, sin duda alguna, se convertir├í en la aut├ęntica protagonista de la estancia. ┬┐No te parece genial?

decoraci├│n para ba├▒os r├║sticos

Fuente: www.inspirahogar.com

Decoraci├│n para ba├▒os r├║sticos. Los colores

A pesar de que en los ambientes r├║sticos predominan los colores intensos, anaranjados o rojizos, tambi├ęn puedes utilizar tonos m├ís claros y luminosos, perfectos para los ba├▒os m├ís peque├▒os.

decoraci├│n para ba├▒os r├║sticos

Fuente: www.proyectos.habitissimo.es

Atenci├│n a los detalles

Presta atenci├│n a los detalles m├ís insignificantes y obtendr├ís un ba├▒o r├║stico ÔÇťde revistaÔÇŁ. Puedes a├▒adir una tapa de madera para el inodoro o decorar con frascos de cristal antiguos. ┬┐Qu├ę te parece?

decoraci├│n para ba├▒os r├║sticos

Fuente: Pinterest

Crea tu espacio so├▒ado con nuestras ideas de decoraci├│n para ba├▒os r├║sticos. F├íciles, sencillas y… perfectas para disfrutar. ┬íComparte si te ha gustado!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ver más

      • Responsable: CLICK CONTENTS SL.
      • Finalidad:  Moderar los comentarios.
      • Legitimaci├│n:  Por consentimiento del interesado.
      • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 10DENCEHISPAHARD SL que act├║a como encargado de tratamiento.
      • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Informaci├│n Adicional: Puede consultar la informaci├│n detallada en la Pol├ştica de Privacidad.

      Zona Herramientas
      Logo
      Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines anal├şticos y para fines de afiliaci├│n y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus h├íbitos de navegaci├│n. Al hacer clic en el bot├│n Aceptar, acepta el uso de estas tecnolog├şas y el procesamiento de tus datos para estos prop├│sitos. Ver
      Privacidad