11 Ideas para disfraces caseros y originales

Ideas para disfraces caseros y originales
Fuente: Bebesymas

Un disfraz es un tipo de vestimenta que se utiliza para distraer o llamar la atención de todos, con el fin de ir a una fiesta de Halloween, navidad o de temática. También se puede utilizar disfraces para realizar una obra de teatro con temas religiosos, promocionales o artísticos.

En ZonaHerramientas te vamos a enseñar algunas ideas para disfraces caseros y originales que sorprenderán a todos:

1.      Disfraz de Olaf:

Para los amantes de la película Frozen, especialmente de su muñeco de nieve, solo necesitarás tener una sudadera o suéter blanco con capucha, tela negra, blanca y naranja. Con estos materiales vas a realizar los ojos, nariz y cabello que serán colocados en la capucha y los botones en el suéter.

Olaf muñeco de nieve
Fuente: Pinterest

2.      Nube de lluvia:

Otra idea sencilla y muy original para los pequeños en casa, vas a necesitar unas botas de agua, un sombrero o gorra vieja para cubrirla de algodón hasta conseguir la forma de nube. Luego con hilo azul o blanco vas a colocarle pequeñas gotas hechas con cartulina, goma de eva o fieltro. Una vez hecho esto lo pegarás al gorro y así estará listo para lucir como una nube tierna.

Disfraz de Nube de lluvia:
Fuente: Bunquer

3.      Disfraz de semáforo:

Este disfraz es muy práctico y rápido de realizar. Vas a necesitar cartulina negra, una cinta, pintura de color rojo, amarillo, y verde. Con la cartulina vas a cortar cuadrados y círculos para hacer la estructura del semáforo. Una vez que lo armes, procede a pintarlo y así estarás listo para ser el mejor semáforo de la ciudad y parar el tráfico en la fiesta de disfracé.

Disfraz de semáforo
Fuente: Ar.pinterest

4.      Disfraz de Pac – Man

Pac – Man es el famoso videojuego de Nintendo, el monstruo comecocos es perfecto para hacer un disfraz retro. Para hacerlo, vas a utilizar una tela grande de colores para hacer la forma de fantasma y la goma de eva blanco y negro para realizar los ojos. Como has visto es muy fácil y rápido de hacer, es perfecto para asistir a fiestas de disfraces improvisadas.

Disfraz de Pac – Man
Fuente: Ar.pinterest

5.      Disfraz de mariquita:

Este disfraz es ideal para las princesas de casa, lo primero que vas a utilizar es un vestido rojo, como segundo material es el fieltro o tela negra en círculo para pegarlo o coserlo en el vestido y por último una diadema de antenas negras.

Disfraz de mariquita
Fuente: Ar.pinterest

6.      Pokemón “Pikachu”

Para los amantes de Pokemón y las caricaturas te enseñamos hacer un disfraz de Pikachu fácil, rápido y supereconómico. Para esto vas a necesitar una franela o camiseta amarilla.  en ella vas a dibujar, pintar y recortar la cola y las orejas de pikachu en el cartón o cartulina, luego de tener las orejas y la cola procedemos a colocar la cola al cinturón y las orejas en un cintillo. Por último, pintamos la nariz y las mejillas con maquillaje fácil.

Disfraz Pokemón “Pikachu”
Fuente: Pinterest

7.      Pennywise, el payaso de “IT”

Este disfraz es genial para lo más grandecito de la casa y los amantes de las películas de terror. Para hacerlo, vas a necesitar ropa de color blanca, pintura roja, peluca roja y maquillaje. En pocos minutos tendremos a nuestro tenebroso payaso Pennywise de “It”.

Disfraz Pennywise, el payaso de “IT” casero
Fuente: Pinterest

8.      Disfraz de Freddy Kruger

En el orden de los amantes del terror, tenemos a nuestro amigo Freddy Kruger lo peor que encontraras en tus pesadillas.

Para hacer este personaje vas a necesitar una camisa de rayas diagonales rojas con negro o roja con gris, o si no tienes esta combinación de colores, puedes usar una camisa roja y realizar las rayas de color negro. También vas a necesitar un sombrero negro, un jean negro y cuchillos de utilería, estos lo puedes hacer con cartón, pintura y maquillaje.

9.      Disfraz de Emoji

Estos son las caras más populares en todo el mundo, esto se debe a que podemos expresarnos de manera divertida mientras tienes una conversación. Para realizar una cara de emoji vas a necesitar una cartulina grande, amarilla, goma de eva y marcadores para dar forma del emoji que más te guste o te represente.

10. Disfraz de Preso:

Este disfraz no posee ningún tipo de complicaciones, ya que lo único que necesitarás para hacerlo, es usar pantalón o camisa de rayas y un par de esposas. Si prefieres utilizar el color de la prisión de estados unidos o de algún otro país, puedes variar los colores, puede ser en color naranja, amarillo, blanco, y más.

11. Disfraz de Fantasma:

No podría faltar un clásico como lo es el disfraz de fantasma con sábanas. Para hacerlo solo necesitarás una sábana, la colocas sobre tu cabeza o de la cabeza del niño para realizar dos agujeros a la altura de los ojos y LISTO disfraz hecho. Si lo prefieres puedes abrir dos agujeros a la altura de los brazos para darle más estabilidad al traje.

Esperamos que te hayan gustado, estás 11 ideas maravillosas de hacer disfraces para esos días festivos que quieres ser un poco más divertido y representar tu personaje favorito.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ver más

      • Responsable: CLICK CONTENTS SL.
      • Finalidad:  Moderar los comentarios.
      • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
      • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 10DENCEHISPAHARD SL que actúa como encargado de tratamiento.
      • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

      Zona Herramientas
      Logo
      Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
      Privacidad