¡Inspírate! Ideas e imágenes de casas de madera

¿Quién no ha soñado alguna vez con tener una casa de madera? Pues sí… Casas de madera hay muchas, desde pequeñas cabañas junto a un lago que parecen extraídas de escenarios de película, hasta grandes mansiones rurales que cuentan con todo detalle.

Hoy te mostramos diversas imágenes de casas de madera, que te llenarán de inspiración e ilusión. ¿Te gustaría tener la tuya?

ideas para casas de madera

Fuente: Pinterest

Hogares en casas de madera

La madera es un elemento fundamental que, de forma tradicional, ha tenido un importante papel en la construcción y también en la decoración del interior de muchos hogares.

Es un material aislante, que protege del frío y del calor, muy empleado en los países nórdicos.

ideas para casas de madera

Fuente: www.hamptons-c.com

Pero además de usarse en la construcción, también se emplea con fines decorativos por su elegancia y calidez. ¿A quién no le gustan los suelos de madera, las vigas, o los frisos decorativos?

ideas para casas de madera

Fuente: www.tucasabonita.com

Casas de madera de diferentes estilos

Es cierto que cada hogar tiene un estilo y lo mismo sucede con las casas de madera. Las hay de muchos tipos, más grandes o más pequeñas, en entornos rurales apartados o en zonas más urbanizadas, más tradicionales o más modernas, con o sin jardín…

ideas de casas de madera

Fuente: www.maderasostenible.com

Casas de madera prefabricadas

Para gustos los colores, y es normal cada uno de nosotros tenga una idea preestablecida de cuáles son sus casas de madera perfectas. Hoy en día, si dispones de un terreno, siempre tienes la opción de colocar una casa de madera para convertirla en tu hogar. Resultan ideales para vivir durante todo el año en un entorno más rural o como segunda residencia en el campo para escapar de la ciudad.

ideas para casas de madera

Fuente: Pinterest

Es innegable que las casas de madera cuentan con un ambiente especial, ya que proporcionan calidez, son cómodas y encantadoras. Además, hoy en día encontrarás en el mercado numerosas opciones de casas de madera prefabricadas. Te permitirán construir la casa a tu gusto, añadir los módulos que necesites y además en poco tiempo.

ideas para casas de madera

Fuente: Pinterest

Las casas de madera destacan por ser ecológicas y renovables. Al ser la madera un material aislante, mantiene la casa más cálida en invierno y más fresca en verano. De este modo, conseguirás un importante ahorro de energía.

Su construcción tiene lugar de forma rápida y limpia, y tendrás la libertad de hacerla a tu gusto, incorporando el estilo decorativo que prefieras, ya sea más rústico, más moderno o más tradicional.

ideas para casas de madera

Fuente: www.icasasecologicas.com

ideas para casas de madera

Fuente: Pinterest

ideas para casas de madera

Fuente: www.casasdediseno.blogspot.com

Al contrario de los que pudiera parecer, las casas de madera son muy duraderas, incluso más que las tradicionales construcciones. A las maderas empleadas, se les aplica una serie de capas que las protegen e impermeabilizan. De esta manera, resistenr las inclemencias del tiempo, y también el posible “ataque” de todo tipo de insectos. Y lo mejor de todo… es que su construcción resulta bastante económica.

Si estás pensando en el hogar de tus sueños, las casas de madera pueden ser una buena opción económica, rápida y bonita. ¿Qué te parece?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable CLICK CONTENTS SL .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios 10DENCEHISPAHARD SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.