5 Ideas para manualidades Harry Potter en casa

Manualidades de Harry Potter

Harry Potter es una saga de libros muy famosa que se dio a conocer desde 1997 y cuenta la historia de tres amigos magos que se unen en aventuras en un mundo lleno de fantasía, misterio, criaturas fantásticas, hechicería y magia.

Con la gran aceptación de los libros en el 2001 llevaron tan fantástica historia al mundo cinematográfico, también tuvo y sigue teniendo un gran impacto para muchas personas.

Si tú eres uno de esos fanáticos y te gusta hacer manualidades, en ZonaHerramientas te enseñamos distintas manualidades de Harry Potter con materiales prácticos y fáciles de conseguir.

Aquí aprenderás varias ideas para decorar con manualidades los objetos, personajes y criaturas fantásticas de la famosa saga de Harry Potter.

1. Snitch dorada

Para los amantes de Harry Potter que han soñado en disfrutar un gran partido de quidditch y cazar una snitch, te enseñamos realizar la bola de snitch.

  1. Lo primero que debes hacer es conseguir una esfera dorada.
  2. Pegamos dos plumas para que cumplan la función de las alas del snitch.
  3. Otra opción es hacer las alas por ti mismo, pueden ser con papel o goma de eva.

Si te gustan los postres hechos de chocolate, puedes elegir bombones con papel dorado y solo tendrías que colocarle unas alas de papel o de goma de eva, es una excelente manera hacer una bola de snitch para decorar la mesa con un ambiente al mejor estilo de Harry Potter.

2. Manualidades de Harry Potter con goma de eva

Hacer decoraciones con goma de eva es muy fácil y práctico, una excelente idea es realizar un marcapáginas que te permitirá identificar la página por la que vas al momento de ponerle una pausa a tu lectura.

Vamos a necesitar goma de eva de color negro y amarillo, la forma que le vamos a dar es de las gafas del mago Harry Potter, también puedes hacer un corte en forma de rayo, el icono distinguido en la frente de Harry.

Otra forma de utilizar la goma de eva es hacer unas corbatas de Gryffindor, aquí vamos a utilizar de nuevo el color amarillo, negro e incluiremos el verde, azul y vinotinto o rojo. Para colocarnos la corbata podemos utilizar una pinza o una liga.

Los colores se deben combinar de la siguiente manera: la base de la corbata es amarillo y las rayas diagonales negras; la segunda corbata la base va a hacer de verde con azul; la tercera la base es de rojo o vinotinto con rayas amarillas. Debemos tener presente que las corbatas la puedes hacer para que el niño se la coloque o también puedes usarlo como marcapáginas.

Goma de Eva en manualidades para Harry Potter
Fuente: Craftologia

3. Decoración para fiesta de Harry Potter

Esta opción es ideal para decorar tu cuarto o para una fiesta con temática de Harry Potter, dando la experiencia de la primera película, donde podías disfrutar de la magia en las llaves y las velas flotantes que iluminaban el gran comedor de Hogwarts.

Para hacerlo, vas a necesitar un pabilo o hilo para colgar las llaves y las velas del techo, así podrás sentir que eres parte del gran comedor de Hogwarts y sentirte más cerca de la trama que tanto te apasiona.

Decoración de Harry Potter para fiesta
Fuente: Pinterest

4. Lechuzas Mensajeras

Esta decoración es más que sencilla, solo vas a necesitar globos de color blanco y dorado, marcador negro indeleble, hojas de papel y una cinta dorada.

Para empezar, debes inflar los globos, la cantidad de globos inflados dependerá únicamente de lo que consideres conveniente según la decoración que necesites hacer. Luego de tener los globos llenos, con el marcador vamos a dibujar un búho. Por último, el papel lo podemos utilizar como una invitación o simplemente para dejar un mensaje bonito.

Ahora, para realizar el mensaje escrito en el papel, este será enrollado junto con la cinta, lo vamos a amarrar al globo y así tendrás tu lechuza mensajera.

Lechuzas Mensajeras para decorar de Harry Potter
Fuente: Craftologia

5. Manualidades de Harry Potter para imprimir

Si quieres hacer una pequeña decoración de Harry Potter para una fiesta de cumpleaños y tienes poco tiempo, las manualidades de Harry Potter de imprimir son una excelente opción, es sencillo, práctico y gratuito para quien quiere hacer manualidades sin mucho esfuerzo.

Necesitarás pocos materiales para su elaboración, como pegamento, impresora, papel y tijera, serán suficientes para lograr un resultado mágico. Para imprimir manualidad de Harry Potter puedes ingresar en internet y usar como palabra clave manualidad imprimible de Harry Potter y con tan solo un clic abre el que te guste más.

Luego de saber que hay muchas opciones para decorar tu fiesta o tu habitación, no paras de hacer manualidades que te hagan sentir más cerca de la fantástica trama del mundo de magia de Harry Potter.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ver más

      • Responsable: CLICK CONTENTS SL.
      • Finalidad:  Moderar los comentarios.
      • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
      • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 10DENCEHISPAHARD SL que actúa como encargado de tratamiento.
      • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

      Zona Herramientas
      Logo
      Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
      Privacidad