8 ideas para decorar el jardín

Poder disfrutar del espacio exterior… ¡Es genial! Y hacerlo cuando las temperaturas empiezan a ser más agradables y los días son más largos, es un auténtico lujo. Si eres de los que tiene la suerte de contar con un espacio al aire libre, hoy te damos algunas ideas para decorar el jardín.

Ideas de decoración para jardín

Son muchas las opciones y estilos que puedes tener en cuenta en la decoración de tu jardín. El mobiliario, como conjuntos de comedor para exterior, tumbonas o hamacas, los textiles, las plantas, piedras, y otros elementos decorativos harán que tu jardín te proporcione una gran sensación de bienestar. ¡Empléate a fondo y elige tu estilo!

Escoge un buen conjunto de comedor

Es imprescindible que tu jardín cuente con una zona donde poder comer o cenar mientras disfrutas de un entorno fantástico. Convierte este espacio en un lugar de improvisadas cenas y largas sobremesas estivales.

ideas para decorar un jardín

Fuente: www.decoraideas.com

Y si además cuenta con una barbacoa… ¡Perfecto! Lo tendrás todo más a mano. ¿Qué te parece?

Ideas para decorar el jardín: Los detalles

Son muchos los accesorios que puedes incluir en la decoración del jardín. Puedes utilizar velas, farolillos, macetas colgantes, centros de mesa… Las opciones son infinitas. Eso sí… Deberás escogerlos en base al estilo que hayas escogido.

ideas para decorar un jardín

Fuente: Pinterest

ideas para decorar el jardín

Fuente: www.ecologiaverde.com

Decorar el jardín con plantas

Los árboles y las plantas son un elemento fundamental en la decoración de cualquier jardín. Aportan frescura, sombra y lo más importante es que le aportan vida. Cuidar de tus plantas puede convertirse en una actividad de lo más relajante.

ideas para decorar un jardín

Fuente: www.jardinespequeños.com

¡Viva la sombra! Añade una pérgola

Poder disfrutar de una buena siesta a la sombra… ¡No tiene precio! Las sombras son muy cotizadas en verano, especialmente durante las horas centrales del día. Encontrarás pérgolas de diferentes tipos y diversos estilos. De acero, de madera, con cortinas, de tela… Quédate con el que más te guste…

ideas para decorar un jardín

Fuente: www.estiloydeco.com

Ideas para decorar el jardín con piezas recicladas

Reciclar está de moda y puedes unirte a ella incorporando todo tipo de objetos reciclados convertidos en asientos, maceteros, o mesas… Una buena idea es decorar con palets, escaleras viejas, troncos, neumáticos o tubos de pvc. ¡Mira éstos!

ideas para decorar un jardín

Fuente: www.manualidadesfaciles.blogspot.com.es

ideas para decorar un jardín

Fuente: www.jardinplantas.com

Diseña una zona para relajarte

Es la zona apropiada para el descanso y el relax, perfecta para dormir o para leer un libro. Puedes añadir tumbonas, hamacas e incluso camas balinesas. Añade cómodos cojines y velas para crear un espacio de lo más acogedor.

ideas para decorar un jardín

Fuente: www.decoora.com

Ideas para decorar con piedras

En un jardín puedes crear diferentes espacios y puedes delimitarlos de diferente manera, con césped, tierra, madera, baldosas o con piedras. Las piedras se utilizan, a menudo, para delimitar caminos o senderos.

ideas para decorar un jardín

Ideas para decorar el jardín: Zona para niños

Que los niños puedan corretear hasta cansarse en el jardín es una verdadera delicia. Lo mejor que puedes hacer es delimitar un espacio de juegos para ellos, con todo lo que puedan necesitar. Ellos se divertirán y tú estarás más tranquilo/a… ¿Por qué no?

ideas para decorar el jardín

Fuente: www.interiorismos.com

En definitiva… ¡Quien tiene un jardín tiene un tesoro! Utiliza la imaginación, y aprovecha nuestras ideas para decorar el jardín.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable CLICK CONTENTS SL .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios 10DENCEHISPAHARD SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.