Análisis de Ingletadora DeWalt: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Ingletadora DeWalt!

Hay momentos en los que las herramientas de uso manual nos ayudan para hacer determinados cortes puntuales, con una cierta precisión y con capacidad de resolvernos el problema de esa coyuntura.

Pero hay otros en los que necesitamos determinados tipos de cortes, más específicos y sistemáticos, para trabajos a gran escala y en materiales que no suelen ser del todo fáciles de cortar con cualquier cosa.

Y es ahí donde necesitamos toda la potencia y la precisión de corte de una ingletadora, porque se trata del tipo de herramienta de corte más exacta de toda la variedad que existe en el mercado. Y con una versatilidad tal como para trabajar en madera, metal, plástico, pvc y otros materiales.

Por eso que si necesitas de la mejor precisión de corte, esta herramienta es la que tienes que tener. Y por eso queremos presentarte la DeWalt D27113-QS, la ingletadora de mesa superior de esta marca líder en herramientas.

Un producto con unas prestaciones superiores para los mejores trabajos de corte de precisión. Sigue leyendo lo que viene a continuación y convéncete de que una de las mejores ingletadoras del momento es la que tiene DeWalt.

9 Puntaje total
La ingletadora de precisión

La ingletadora DeWalt nace dentro de una innovadora línea indicadora del corte, tratado con sombra XPS que proporciona al usuario la alineación exacta y rápida de la lámina que va a cortar. Y, al mismo tiempo, ilumina la pieza entera del trabajo para que la productividad sea mayor. Cuenta con un sistema de bloqueo intuitivo de aluminio, lo que aumenta aún más la precisión de todos los cortes. Equipada con un motor universal de 1600 W que, a la vez de ser ligero resulta muy potente, con esta herramienta tendrás más que suficiente para todos los cortes a gran escala que necesites hacer.

Precisión
9.5
Versatilidad
9
Potencia
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

DeWalt D27113-QS - Ingletadora Mesa Superior

Last update was on: 17 octubre, 2021 8:55 am
677,00

 

Características técnicas de Ingletadora DeWalt

La ingletadora DeWalt nace dentro de una innovadora línea indicadora del corte, tratado con sombra XPS que proporciona al usuario la alineación exacta y rápida de la lámina que va a cortar. Y, al mismo tiempo, ilumina la pieza entera del trabajo para que la productividad sea mayor.

Cuenta con un sistema de bloqueo intuitivo de aluminio, lo que aumenta aún más la precisión de todos los cortes.

Equipada con un motor universal de 1600 W que, a la vez de ser ligero resulta muy potente, con esta herramienta tendrás más que suficiente para todos los cortes a gran escala que necesites hacer.

La defensa alta y trasera de esta ingletadora cuentan con una forma estable que logra incrementar aun más la precisión en todas las aplicaciones de inglete, además de dar una seguridad mayor al operario.

Análisis de Ingletadora DeWalt: Opiniones y preciosSe trata de una herramienta diseñada de manera específica para que siempre podamos ver lo que estamos cortando y nunca actuemos por mera intuición, de manera tal de asegurarnos que el trabajo salga a la perfección.

En su base metálica, viene con una serie de bloqueos preestablecidos que también sirven para una mayor precisión, tratando de reducir a cero la capacidad de error y fallo en el corte.

La potencia absorbida con la que trabaja esta ingletadora de DeWalt es de 1600 W, mientras que la potencia de salida 1030 W. En lo que respecta a la velocidad de la hoja, tenemos unos 3300 rpm para un diámetro de hoja de 305 mm.

La capacidad de biselado de la herramienta alcanza los 48 ° y la capacidad del inglete de derecha a izquierda es de una relación 50/50  en grados.

Con el paquete de envío, el usuario recibirá con su ingletadora un set de accesorios que le facilitarán mucho el trabajo de corte.

Tendrá una luz XPS, un disco de 305 mm de diámetro, un empujador, una llave especial para el cambio de hoja, una guía pata la incorporación del lateral y un guarda hoja de mesa. Y hay más porque una llave Allen y una mordaza completan este kit de DeWalt.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • La herramienta ha sido diseñada de manera tal y con un sistema muy innovador en el sector del protector del disco, para que el usuario tenga una mayor seguridad en el trabajo y una mejor visibilidad de corte.
  • En la caja con el envío, recibirás con tu ingletadora una kit completo de accesorios para que no te falte absolutamente nada al momento de hacer todos tus trabajos de corte.
  • La ingletadora cuenta con una cómoda línea indicadora del corte que se traza a partir de una sombra XPS, dándote siempre la alineación exacta de la lámina y haciéndolo al mismo tiempo que ilumina la pieza del trabajo. Esto aumenta de manera considerable no solo la precisión del trabajo sino también la productividad.
  • Otra característica que aumenta la precisión de corte en esta herramienta es su práctico sistema de bloqueo intuitivo de aluminio.
  • La máquina viene equipada con un potente motor universal de 1600 W de potencia, perfecto para cortar en cualquier superficie y material, ya sea madera, metal, plástico o pvc.
  • En la parte de las defensas alta y trasera de la ingletadora se nota una estabilidad superior para una mejor seguridad y comodidad del usuario, evitando deslizamientos y asegurando un corte siempre preciso.
  • Le sacarás mucho provecho como herramienta de corte de precisión en un taller industrial, en una carpintería, en una casa de diseño o en cualquier ámbito laboral que se necesiten de cortes sostenidos y diarios, a gran escala, y con la mejor precisión que pueda encontrarse en el mercado.

 

Desventajas principales

  • No se destaca por ser una herramienta ligera, sino todo lo contrario. En este caso, la robustez va de la mano de un peso bastante considerable como para impedir que la podamos transportar manualmente y sí o sí necesitaremos un vehículo si la queremos llevar de un sitio a otro. De todas formas, es una ingletadora diseñada para mesa y, por lo tanto, pensada para tenerla en un taller de manera estable y estática, sin que haya que moverla.
  • No se recomienda para uso doméstico y en caso de que se vaya a usar para un pequeño taller de bricolaje, es mejor contar con algo de experiencia en el manejo de este tipo de herramientas, ya que de no ser así cuesta tomarle la mano.
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

DeWalt D27113-QS - Ingletadora Mesa Superior

Last update was on: 17 octubre, 2021 8:55 am
677,00
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ver más

      • Responsable: CLICK CONTENTS SL.
      • Finalidad:  Moderar los comentarios.
      • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
      • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 10DENCEHISPAHARD SL que actúa como encargado de tratamiento.
      • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

      Zona Herramientas
      Logo
      Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
      Privacidad