¿Cómo instalar luces led en muebles de cocina? ¡Te lo contamos!

¿Cómo instalar luces led en muebles de cocina? ¡Te lo contamos!En tu cocina necesitas siempre de la mejor iluminación posible, porque es la zona donde manipulas los alimentos, estás en contacto con el fuego y necesitas que todo esté siempre impecable.

Son todas cosas que necesitan de una buena visibilidad. Por eso, en este espacio te enseñamos como instalar luces led en tus muebles de cocina para que todos los rincones estén siempre bien iluminados.

 

¿Cuántas maneras existen de instalar luces led en muebles de cocina?

Hay muchas, evidentemente. Porque no solo depende de la cantidad de tipologías y diseños de luces led que hay sino también de la variedad de mobiliario de cocina existente en el mercado.

De acuerdo con el diseño del interior, la decoración y la movilidad en tu cocina será la luz led que te convenga. Aquí te mencionamos algunas soluciones prácticas.

También te puede interesar: Los mejores spot led mercado

Instalar regletas de luces led

Se trata de una de las opciones más sencillas para iluminar tu cocina, sobre todo porque no requieren de una gran instalación y te evita complicaciones.

Con medir el espacio disponible que tengas y comprar las regletas que se ajusten más o menos a él ya está. En caso de que te quedes corto, podrás instalar otra y complementarlas sin problemas, ya que las regletas se adaptan sin dificultades y se unen a través de un práctico conector.

¿Qué hacer si tengo que iluminar los muebles de cocina desde abajo?

Las tiras de luces led son la mejor opción para dar luz a tus muebles de cocina en el sector inferior, consiguiendo una luz homogénea. Y se instalan de manera muy sencilla, gracias a su faja adhesiva que te permite pegarlas donde desees.

Otra opción es colocar un carril e instalar en su interior las tiras de luces led, para dar el efecto de dejarlas ocultas a la vista pero con el mismo poder de iluminación.

¿Dónde puedo colocar focos led en mi cocina?

La mejor opción es en el bajomueble, teniendo en cuenta el tipo de luz que emite un foco led. Pero siempre la decisión será tuya y dependerá de lo que más te guste y de tu propia comodidad.

Al quedar integrados con el armario, conseguirás un acabado mucho más elegante y te darán una luz compacta sobre toda la superficie de la cocina.

Luces led en muebles de cocina

Apliques y pilas

Como verás, la variedad para iluminar tu cocina con luces led nunca se agota. También puedes optar por instalar apliques, muy útiles cuando careces de muebles altos.

Siempre es muy útil colocar un aplique sobre la campana extractora, que iluminará de manera estupenda la zona donde cocinas tus alimentos.

También te puede interesar: Precio aproximado de la reforma de tu cocina

Y las pilas de led son muy útiles para iluminar interiores, sobre todo cajones, para que tengas todo bien iluminado en condiciones de oscuridad o donde no puedes colocar cables.

Eso es todo. Esperamos que te hayan servido estos consejos y te invitamos a que nos sigas en nuestra página de Facebook.

[sc_fs_multi_faq headline-0=”h4″ question-0=”¿Es difícil colocar luces en los muebles de cocina?” answer-0=”Dependiendo la zona, si tienes que serruchar o romper será complicado, pero si no será sencillo.” image-0=”” headline-1=”h4″ question-1=”¿Se puede colocar un regulador de intensidad para la luz?” answer-1=”Eso dependerá del tipo de producto que instales, pero sí, hay muchos leds que lo permiten.” image-1=”” headline-2=”h4″ question-2=”¿Son necesarias este tipo de luces para cocinar?” answer-2=”Por supuesto, sobre todo de noche, ya que evitas encender las luces de la casa y solo tiras con estas de bajo consumo.” image-2=”” count=”3″ html=”true” css_class=””]

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ver más

      • Responsable: CLICK CONTENTS SL.
      • Finalidad:  Moderar los comentarios.
      • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
      • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 10DENCEHISPAHARD SL que actúa como encargado de tratamiento.
      • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

      Zona Herramientas
      Logo
      Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
      Privacidad