Análisis de Karcher SC 1: Opiniones y precios

¿Buscas ideas para regalar? Dále un vistazo a la selección de Amazon:

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Karcher SC 1!

Para tener tu casa siempre a punto y libre de todo tipo de bacterias, lo mejor que puedes conseguir es una buena vaporeta. Porque, además, ahorrarás mucho tiempo en la limpieza que podrás dedicar a otras actividades.

En esta oportunidad te presentamos el Kärcher SC1, una limpiadora a vapor que trabaja de manera manual y con una potencia de 1200 W y una presión de 3 bares, para que tengas todo lo necesario para limpiar el suelo de tu piso y sin esforzarte ni en lo más mínimo.

Sigue leyendo sobre las principales características de este producto y opta por dar un giro hacia el confort y la calidad en la limpieza de tu hogar. Y aquí tendrás una lista con nuestra selección de las mejores vaporetas del momento.

9 Puntaje total
La vaporeta cómoda y potente

La vaporeta Karcher SC 1 se caracteriza por ser manual y compacta, muy sencilla de manipular y de operar, para poder meterte con ella en cualquier rincón del hogar con total tranquilidad y sin inconvenientes. Con esta máquina podrás garantizar la limpieza máxima de tu hogar y sin utilizar productos químicos de ningún tipo, además de permitir una aplicación universal en cualquier rincón del hogar. La suciedad acumulada en las superficies más resistentes la podrás quitar con total comodidad, eliminando el 99,99 % de las bacterias comunes. De esta manera, tu seguridad y la de tus hijos está más que garantizada por una tecnología de punta.

Confort
9
Potencia
9
Ergonomía
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Kärcher SC1 - Limpiadora a vapor manual, 1200 W, 3 bares, 0,25...

Normalmente se envía en el plazo de 2-3 días laborable
La última actualización fue en: 14 diciembre, 2018 4:14 am

 

Características técnicas de Karcher SC 1

La vaporeta Karcjer SC 1 se caracteriza por ser manual y compacta, muy sencilla de manipular y de operar, para poder meterte con ella en cualquier rincón del hogar con total tranquilidad y sin inconvenientes.

Con esta máquina podrás garantizar la limpieza máxima de tu hogar y sin utilizar productos químicos de ningún tipo, además de permitir una aplicación universal en cualquier rincón del hogar.

La suciedad acumulada en las superficies más resistentes la podrás quitar con total comodidad, eliminando el 99,99 % de las bacterias comunes. De esta manera, tu seguridad y la de tus hijos está más que garantizada por una tecnología de punta.

Comprar Karcher sc 1 opinionesLo que garantiza esta vaporeta es, además de una limpieza cómoda y profunda, también resultados rápidos y efectivos que podrás comprobar al instante mientras la estés aplicando.

Podrás tratar superficies de todo tipo con esta limpiadora a vapor, desde placas de cocina, campanas extractoras, baldosas, fijaciones y hendiduras y rincones que suelen ser de difícil acceso y que con el tamaño compacto de esta producto ya no lo serán más.

A un diseño ergonómico y una tecnología superior se suman los accesorios incluidos para personalizar la limpieza y una gran potencia de generación de vapor. Todo esto, permite que hasta los suelos con residuos de cal y las superficies impregnadas de grasa queden impecables.

Para almacenar esta vaporeta no tendrás ningún problema y podrás colocarla en cualquier rincón de la casa, gracias a su tamaño compacto que permite guardarla donde más cómodo te resulte.

Cuenta, además, con un práctico seguro incorporado pensado para niños. Se trata de un sistema de seguridad que evita que haya accidentes por el uso indebido de los más pequeños de la casa, que andan de aquí para allá jugando y que pueden estar en contacto con la vaporeta.

Como últimas características para nombrar de esta vaporeta superior, es que cuenta con un cable de 4 metros de longitud para que podamos usarla con total comodidad en superficies amplias.

Y en lo que refiere a los accesorios, con tu vaporeta recibirás un cepillo de tamaño mediano, otro pequeño y de forma redonda, 2 boquillas, un vaso para recargar el depósito de vapor, una funda de rizo para el cepillo y un práctica bolsa de red para guardar todo.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Con esta vaporeta podrás limpiar cualquier superficie con suciedad en tu hogar, desde placas de cocina, baldosas, fijaciones, campanas extractoras y los rincones de difícil acceso.
  • El tamaño compacto de este producto te permitirá llegar a esos lugares que antes no llegaban porque limpiabas con aparatos demasiado grandes e incómodos.
  • Los accesorios incluidos en el producto te ayudarán a personalizar la limpieza, para que puedas llegar a donde quieras y adaptar la vaporeta a determinados tipos de superficie y según el grado de suciedad que éstas presenten.
  • Su gran potencia de generación de vapor permite resultados inmediatos y efectivos, para que no tengas que repetir la acción porque con la primera pasada ha quedado algo impregnado. ¡Esto nunca te ocurrirá con esta vaporeta!
  • Hasta los suelos con residuos de cal y las superficies impregnadas de grasa quedarán impecables aplicando esta limpiadora a vapor.
  • El tamaño compacto de la vaporeta es ideal para almacenarla en cualquier rincón de la casa, para tenerla siempre a mano cada vez que la necesites.
  • Viene con un seguro pensado para niños, ideal para evitar accidentes que puedan surgir por el uso indebido de este producto por parte de los más pequeños de la casa.
  • Se trata de una vaporeta muy sencilla de manipular y de operar, con un diseño ergonómico pensado para que el usuario tenga que hacer el mínimo esfuerzo posible.
  • Si utilizas este producto, podrás eliminar hasta el 99,9% de las bacterias comunes sin utilizar productos químicos de ningún tipo, garantizando tu propia seguridad higiénica y la de tus hijos.
  • Cualquiera sea el tipo de superficie que trates con esta vaporeta y el grado de suciedad que presente, la aplicación de la misma será de manera rápida, con lo que ahorrarás mucho tiempo que podrás dedicarlo a hacer otras cosas vinculadas con el ocio.
  • El depósito de agua viene con un vaso medidor y con un sistema de abre-rápido, de manera tal que cuando se acabe el vapor, el nuevo vapor para seguir limpiando estará listo en tan sólo 3 minutos.

Desventajas principales

  • Se echa de menos una mayor capacidad del depósito, ya que el que incluye esta vaporeta es de 200ml, lo que genera una autonomías de entre 15 y 20 minutos más o menos.
  • Tampoco incluye el accesorio de manguera flexible y se debe comprar aparte, algo que se echa de menos ya que es un accesorio muy útil para limpiar.
  • No se incluye la luz de vapor listo, si bien sí cuenta con una luz que se enciende cuando enchufamos la máquina. Pero estaría bien saber a través de un indicador de luz cuando tenemos el vapor listo para usar.
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Kärcher SC1 - Limpiadora a vapor manual, 1200 W, 3 bares, 0,25...

Normalmente se envía en el plazo de 2-3 días laborable
La última actualización fue en: 14 diciembre, 2018 4:14 am
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Hola! Si esta es tu primera visita a Zonaherramientas...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies