Análisis de Karcher SC 2: Opiniones y precios

¿Buscas ideas para regalar? Dále un vistazo a la selección de Amazon:

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Karcher SC 2!

Para tener tu casa siempre limpia y libre de todo tipo de bacterias que puedan perjudicar tu salud, lo mejor que puedes conseguir es una buena vaporeta, unos artefactos que han cambiado para siempre la manera de hacer la limpieza doméstica.

En este apartado te presentamos la Kärcher SC2, una limpiadora a vapor de 1500 W de potencia, una capacidad de presión de 3,2 bares y con un reservorio para el agua de 1 litro de capacidad.

Se trata de un aparato muy seguro gracias a una válvula de seguridad que evita que pueda abrirse bajo presión, además de un cierre de seguridad incluido en la propia pistola que larga el vapor y que protege a la vaporeta de un uso inapropiado

Un artefacto de muy fácil uso, descalcificado y con una capacidad de emitir volumen de vapor en función de las necesidades del usuario, que podrá ajustar a su conveniencia la cantidad dependiendo del tipo de superficie a limpiar y el grado de suciedad.

9.5 Puntaje total
La vaporeta segura

Se trata de un aparato muy seguro gracias a una válvula de seguridad que evita que pueda abrirse bajo presión, además de un cierre de seguridad incluido en la propia pistola que larga el vapor y que protege a la vaporeta de un uso inapropiado Un artefacto de muy fácil uso, descalcificado y con una capacidad de emitir volumen de vapor en función de las necesidades del usuario, que podrá ajustar a su conveniencia la cantidad dependiendo del tipo de superficie a limpiar y el grado de suciedad.

Seguridad
9.5
Confort
9
Potencia
9.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Kärcher SC2 - Limpiadora a vapor, 1500 W, 3,2 bares, 1 l

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
La última actualización fue en: 16 diciembre, 2018 2:57 am

114,05 129,95

 

Características técnicas de Karcher SC 2

Este vaporeta de la marca Karcher se caracteriza por ofrecer una limpieza completa de los suelos sin usar ningún tipo de químicos y eliminando hasta el 99,99% de las bacterias.

Cuenta con una boquilla para suelos, lo que es ideal para optimizar su rendimiento y que se complementa con la inclusión de soportes que recogen los accesorios en el aparato para una mayor comodidad.

Comprar karcher sc 2 opinionesSu válvula de seguridad evita que mientras se encuentra emitiendo presión de vapor, el aparato pueda abrirse y causar problemas.

Tiene un asa ergonómica que se ajuste de manera confortable a la mano y que te permitirá manipularla durante un tiempo prolongado sin cansarte ni causarte ningún tipo de molestias.

La presión a la que trabaja esta vaporeta es de 3,2 bares, bajo una potencia de 1500 W y garantizando una operatividad muy sencilla e intuitiva, pudiendo regular el vapor en dos etapas diferentes dependiendo del tipo de superficie que se va a limpiar y del grado de suciedad presente en la misma.

La limpiadora de vapor de Kärcher SC 2 es ideal para cualquier rincón de la casa que merezca una limpieza a fondo, como las fijaciones en el suelo, placas de cocina, lámparas extractoras, y todos los rincones por más pequeños que sean.

La suciedad incrustada en el suelo será eliminada por completo, gracias a su boquilla especial diseñada con una articulación flexible, ideal para una ergonomía total y para garantizar resultados de limpieza eficaces y perfectos.

La tecnología de láminas de esta vaporeta le otorga una mayor capacidad de limpiar los suelos más duros del hogar, ya que estará en contacto directo con todas las superficies para aumentar la potencia en extraer toda la suciedad.

Para cuando tengas que hacer una pausa en el trabajo, la máquina te ofrece un sistema de almacenaje de accesorios y una adecuada posición de estacionamiento, para que te detengas cada vez que lo necesites sin dificultades.

El seguro para niños en la pistola de vapor resulta muy efectivo, ya que evita accidentes de cualquier tipo a través de un sistema de cierre con protección segura.

Si te quedaste con ganas de saber más, ingresa aquí y descubre cuáles son las mejores vaporetas del mercado.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Con este producto lograrás eliminar hasta el 99,99% de las bacterias de tu casa de una manera total y sin necesidad de usar productos químicos.
  • Su boquilla para suelos es ideal para eliminar la suciedad incrustada, ya que ha sido diseñada con articulación flexible que la da una mayor ergonomía para una limpieza eficaz.
  • Una vaporeta doblemente segura, por su válvula de seguridad que evita que se pueda abrir mientras el aparato se encuentra emitiendo presión de vapor y por su seguro para niños en la pistola de vapor que evita accidentes de cualquier tipo gracias a un sistema de cierre.
  • El asa ergonómica se ajusta de manera confortable a la mano y conseguirá que puedas manipular la vaporeta siempre sin cansancios, molestias ni esfuerzos.
  • Trabaja a una presión de 3,2 bares y bajo una potencia de 1500 W, para conseguir barrer hasta con la suciedad más difícil de todas.
  • El usuario podrá elegir la cantidad de vapor emitida, con dos etapas diferentes que irá variando en función del tipo de superficie a limpiar y del grado de suciedad presente en la misma.
  • Con esta vaporeta, llegarás a cualquier rincón de la casa: fijaciones, placas de cocina, lámparas extractoras y los rincones más complicados del suelo.
  • La vaporeta ha sido fabricada con una tecnología de láminas para aumentar su capacidad de agarre en los suelos más duros del hogar, de manera tal que se potencie su capacidad limpiadora.
  • Su sistema de almacenaje de accesorios y si cómoda posición de estacionamiento, permitirá que te detengas cada vez que lo necesites sin dificultades.

 

Desventajas principales

  • Se echa de menos la posibilidad de usar esta vaporeta de manera inalámbrica, ya que muchas veces la presencia del cable limita la libertad de movimientos para el usuario, sobre todo cuando tiene que trabajar en rincones muy abruptos del hogar.
  • Otra desventaja vinculada con el cable es que la vaporeta no permite un recogecables, lo que aumenta la incomodidad en al traslado durante la limpieza.
  • Si bien el tanque de 1 litro de agua para generar vapor es bastante amplio, usando la vaporeta a su potencia máxima encontraremos que se agota con bastante rapidez y necesitaremos llenarlo en medio de la limpieza.
  • Se echan de menos la inclusión de algunos accesorios más que faciliten la limpieza en otros sectores del hogar más específicos.
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Kärcher SC2 - Limpiadora a vapor, 1500 W, 3,2 bares, 1 l

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
La última actualización fue en: 16 diciembre, 2018 2:57 am

114,05 129,95

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Hola! Si esta es tu primera visita a Zonaherramientas...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies