Análisis de Karcher SC 4: Opiniones y precios

¿Buscas ideas para regalar? Dále un vistazo a la selección de Amazon:

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Karcher SC 4!

Seguimos analizando el amplio catálogo de Kärcher, para que cuentes con la mayor variedad de opciones en lo referente a las mejores vaporetas del mercado y puedas acceder exactamente a aquella que se ajusta a tus necesidades específicas.

En este caso, te presentamos la Kärcher SC4, una limpiadora a vapor de máxima calidad que funcionar con 2000 W de potencia en una capacidad de presión de vapor de 3,2 bares y que incorpora un reservorio de agua más grande que los modelos anteriores de 1,300 litros.

Sigue leyendo lo que viene a continuación y descubre más sobre este modelo renovado de las vaporetas Kärcher, para que tengas siempre en tu hogar lo mejor para la máxima limpieza y seguridad de toda tu familia.

9.5 Puntaje total
La vaporeta del confort

Este modelo renovado de vaporeta Kärcher cuenta con la tecnología de vapor Non-stop sin interrupción, con un cómodo depósito rellenable que permite tener la máquina en uso continuo incluso cuando llega el momento de tener que volver e incorporar más agua para que siga produciendo vapor. Incluye un práctico kit de suelos Comfort Plus con articulación flexible, que garantiza una limpieza ergonómica y con la incorporación de la tecnología de cambio de paño, que resulta muy útil para liberar el paño de limpieza sin estar obligado a tocarlo y a ensuciarnos las manos.

Potencia
9
Confort
9.5
Ergonomía
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Kärcher SC4 - Limpiadora a vapor, 2000 W, 3,2 bares, 1,3 l

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
La última actualización fue en: 15 diciembre, 2018 5:01 pm

229,90 244,95

 

Características técnicas de Karcher SC 4

Este modelo renovado de vaporeta Kärcher cuenta con la tecnología de vapor Non-stop sin interrupción, con un cómodo depósito rellenable que permite tener la máquina en uso continuo incluso cuando llega el momento de tener que volver e incorporar más agua para que siga produciendo vapor.

Incluye un práctico kit de suelos Comfort Plus con articulación flexible, que garantiza una  limpieza ergonómica y con la incorporación de la tecnología de cambio de paño, que resulta muy útil para liberar el paño de limpieza sin estar obligado a tocarlo y a ensuciarnos las manos.

Comprar karcher sc 4 opinionesLa pistola de vapor de esta vaporeta cuenta con un cierre hermético de seguridad, ideal para proteger al producto de un uso inapropiado y perfecto para la seguridad de los niños de la casa, que muchas veces tocan todo sin tener conciencia del peligro que puede representar.

En el sector posterior del aparato, podrás almacenar todos los accesorios que desees, gracias a la inclusión de un compartimiento integrado que te permitirá desplazarte con mayor comodidad por los diferentes ambientes.

Además, cuenta con otro compartimento especial para colocar el cable integrado, de manera tal que no nos moleste en absoluto a medida que avanzamos o retrocedemos, y una posición de estacionamiento pensada especialmente para usar la boquilla para suelos.

El usuario podrá regular el caudal de emisión del vapor en dos etapas, ajustándolas en función de la intensidad que necesite para una superficie determinada y la suciedad que esta tenga en ese momento.

Esta vaporeta de la marca Kärcher significa una superación con respecto a las anteriores en la potencia de funcionamiento y en su mayor capacidad de producir vapor garantizada por un reservorio de agua más amplio (se ha pasado de 1 litro a 1,300 litros).

Pero, más que nada, las ventajas radican en la versatilidad de usos que permite esta nueva vaporeta, ya que funciona de manera estupenda para el limpiado de lavabos, grifería, paredes alicatadas, ventanas, suelos de todo tipo  y materiales, campanas extractoras y hasta placas de cocción.

De esta manera, la marca Kärcher sigue dando pruebas fehacientes de su preocupación por innovar en cada momento y con cada nuevo producto que lanza al mercado. Sobre todo cuando se trata de vaporetas, un segmento que la marca domina como ninguna otra.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Al poder rellenar de forma permanente y cada vez que queramos el depósito de agua desmontable, la vaporeta permite siempre una limpieza sin ningún tipo de interrupciones.
  • Limpia a fondo cualquier rincón de tu hogar si usar productos químicos y con unos resultados que se estiman en la eliminación total del 99,99 % de las bacterias comunes, según los mejores test de fabricación y de usabilidad a los que se ha sometido a este producto.
  • Gracias a la cantidad de accesorios incorporados en la vaporeta, quedarán relucientes todas las fijaciones, las placas de cocina, las campanas extractoras y los rincones más pequeños y aparentemente inaccesible de tu hogar.
  • La potencia de esta vaporeta es tan grande que podrá barrer hasta la suciedad incrustada en un tiempo récord, muy rápido y sin que tengas que hacer ningún esfuerzo extra.
  • La boquilla para suelos Comfort Plus ha sido fabricada con una articulación flexible especial, para alcanzar una mayor superficie de limpieza garantiza y obtener una experiencia de trabajo ergonómica y comprobar la eficiencia de los resultados.
  • Como todas las vaporetas de la marca, esta también ha sido fabricada con una eficaz tecnología de láminas que le permite mejorar el contacto con el suelo, hacerlo más directo, de manera tal de profundizar los mejores resultados en la eliminación de la suciedad.
  • El sistema de cambio de paño sin contacto con la suciedad resulta muy cómodo para el usuario, ya que no tendrá que ensuciarse las manos ni usar guantes para cambiar el paño de manera manual.
  • Con esta vaporeta lograrás abarcar grandes superficies de suelo para la limpieza y tardarás muchos menos tiempo que con otras de gamas similares.
  • El compartimiento integrado para el almacenamiento del cable resulta de mucha utilidad, ya que quedará bien guardado siempre y evitará que lo pisemos o rocemos en cada movimiento que hagamos mientras usamos la máquina.

 

Desventajas principales

  • Las instrucciones que vienen en la caja con el producto tienen dos problemas. Uno es que son escasas y se echa de menos un mayor detalle en este aspecto, pensando en el usuario que nunca usó un producto de este tipo. Y, el segundo, es que vienen en varios idiomas, pero no en castellano, lo que dificulta su comprensión en aquellos usuarios que no manejen otra lengua que no sea su idioma nativo.
  • Teniendo en cuenta que se trata de un producto que ha avanzado en muchos aspectos mejorando el modelo anterior, se echa de menos que no hayan tenido en cuenta otros como una mayor versatilidad en las diferentes velocidades de transmisión de vapor y en permitir un uso inalámbrico del producto.
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Kärcher SC4 - Limpiadora a vapor, 2000 W, 3,2 bares, 1,3 l

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
La última actualización fue en: 15 diciembre, 2018 5:01 pm

229,90 244,95

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Hola! Si esta es tu primera visita a Zonaherramientas...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies