Análisis de Kärcher SC1: Opiniones y precios

¿Buscas ideas para regalar? Dále un vistazo a la selección de Amazon:

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Kärcher SC1!

Las mejores vaporetas baratas del mercado te darán la máxima potencia y eficacia al momento de dejar tu casa impecable y libre de todo tipo de bacterias, gérmenes y elementos alérgenos que pueden comprometer la salud de tus hijos.

Y en catálogos de marcas como Kärcher encontramos buenos productos que te darán una usabilidad muy confortable y la mayor velocidad posible para ahorrar tiempo y esfuerzos.

La Kärcher SC1 es una potente limpiadora de vapor manual que trabaja a 1200 W de potencia y con 3 bares, además de presentar una serie de características que te comentaremos en detalle enseguida.

9.5 Puntaje total
Potencia y múltiples accesorios

Con un nivel de presión de vapor de 3 bares y una potencia calorífica de 1200 W, esta vaporeta es lo mejor que puedes tener en tu casa para asegurarte los ambientes más limpios e impecables, siempre libres de esos elementos que pueden poner en riesgo la salud de tu familia. Para evitar pérdidas de tiempo y con el fin de contribuir al ahorro energético y al consumo responsable de electricidad, un vez que encendamos la vaporeta estará lista para usarse en tan solo 3 minutos, el tiempo que le lleva cargarse.

Potencia
9
Precio
8.5
Múltiples accesorios
9.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Kärcher SC1 - Limpiadora de vapor manual, 1200 W, 3 bares, 0,25...

Normalmente se envía en el plazo de 2-3 días laborable
La última actualización fue en: 16 diciembre, 2018 4:17 pm

Características técnicas de Kärcher SC1

Con un nivel de presión de vapor de 3 bares y una potencia calorífica de 1200 W, esta vaporeta es lo mejor que puedes tener en tu casa para asegurarte los ambientes más limpios e impecables, siempre libres de esos elementos que pueden poner en riesgo la salud de tu familia.

Para evitar pérdidas de tiempo y con el fin de contribuir al ahorro energético y al consumo responsable de electricidad, un vez que encendamos la vaporeta estará lista para usarse en tan solo 3 minutos, el tiempo que le lleva cargarse.

Comprar Kärcher SC1 opinionesUsando la vaporeta SC 1 de Kärcher te aseguras una herramienta compacta y fácil de usar, evitando la limpieza con productos químicos que siempre hacen daños colaterales.

Se trata de un aparato muy versátil y que permite la aplicación universal en todos los espacios y ambientes del hogar, cumpliendo su función de manera siempre óptima para la limpieza de todo tipo de superficies resistentes.

La potencia y la calidad de fabricación de este aparato lo vuelven muu efectivo al momento de eliminar el 99,99 % de las bacterias comunes y de todo tipo de gérmenes presentes en el suelo y que son invisibles al ojo humano.

Su tamaño compacto y manejable es perfecto para que puedas usar esta limpiadora de vapor en un mantenimiento rápido y cómodo de tu hogar, sin esfuerzos ni estrés de ningún tipo.

Ideal para aplicar en todo tipo de situaciones y de espacios, como placas de cocina, campanas extractoras, fijaciones, baldosas y las hendiduras y rincones más pequeños que necesiten del poder limpiador de una de las mejores vaporetas del momento.

Para todo esto incluye una serie de accesorios muy útiles para personalizar el uso del producto y un vapor siempre potente para cualquier situación.

Con esta vaporeta lograrás eliminar hasta la suciedad más incrustada, los residuos de cal, los depósitos de grasa y toda esa mugre que se va acumulando con el tiempo y que pareciera imposible quitar.

Su tamaño compacto permite almacenarla en el rincón del armario que quieras o incluso fuera de él para tenerla siempre a mano, ya que apenas ocupará espacio en cualquier ambiente en el que la guardes.

Cuenta con un sistema de cierre pensado como un seguro para niños, con el fin de evitar accidentes ante el uso indebido del aparato.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Se destaca por un tamaño compacto y muy manejable que resulta ideal para que puedas usar esta limpiadora de vapor en un mantenimiento rápido y cómodo de tu hogar, sin esfuerzos ni estrés de ningún tipo.
  • Se trata de un aparato perfecto para aplicar en todo tipo de situaciones y de espacios en los que necesites la más profunda limpieza.
  • Funciona de manera óptima para tratar placas de cocina, campanas extractoras, fijaciones, baldosas y las hendiduras y rincones más pequeños que necesiten del poder limpiador de una de las mejores vaporetas del momento.
  • Incluye una serie de accesorios muy útiles para personalizar el uso del producto y un vapor siempre potente para cualquier situación.
  • Usando esta vaporeta conseguirás eliminar hasta la suciedad más incrustada, los residuos de cal, los depósitos de grasa y toda esa mugre que se va acumulando con el tiempo y que pareciera imposible quitar.
  • Su tamaño compacto permite almacenarla en el rincón del armario que quieras, incluso fuera de él para tenerla siempre a mano, ya que apenas ocupará espacio en cualquier ambiente en donde la guardes.
  • Cuenta con un sistema de cierre pensado como un seguro para niños, con el fin de evitar accidentes ante el uso indebido del aparato.
  • Su nivel de presión de vapor llega a los 3 bares y su potencia calorífica alcanza los 1200 W, de manera tal de tener tu casa con los ambientes más limpios e impecables, siempre libres de esos elementos que pueden poner en riesgo la salud de tu familia.
  • Para evitar pérdidas de tiempo y con el fin de contribuir al ahorro energético y al consumo responsable de electricidad, un vez que encendamos la vaporeta estará lista para usarse en tan solo 3 minutos, el tiempo que le lleva cargarse.
  • Usando la vaporeta SC 1 de Kärcher te aseguras una herramienta compacta y fácil de usar, evitando la limpieza con productos químicos que siempre hacen daños colaterales.
  • Al tratarse de un aparato muy versátil y que permite la aplicación universal en todos los espacios y ambientes del hogar, cumple su función de manera siempre óptima para la limpieza de todo tipo de superficies resistentes.
  • La potencia y la calidad de fabricación de este aparato lo vuelven muu efectivo al momento de eliminar el 99,99 % de las bacterias comunes y de todo tipo de gérmenes presentes en el suelo y que son invisibles al ojo humano.

 

Desventajas principales

  • Se echa de menos la incorporación de una tobera de suelos más potente y con un mejor poder de absorción que la que viene de fábrica.
  • El depósito de agua para generar vapor es demasiado pequeño y obliga a un rellenado de manera constante, que no hace tener que detener la máquina a cada rato en medio de una aplicación.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Kärcher SC1 - Limpiadora de vapor manual, 1200 W, 3 bares, 0,25...

Normalmente se envía en el plazo de 2-3 días laborable
La última actualización fue en: 16 diciembre, 2018 4:17 pm
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Hola! Si esta es tu primera visita a Zonaherramientas...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies