Análisis de Kawasaki K-ED-E 850: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Kawasaki K-ED-E 850!

 

Seguimos investigando y ofreciéndote los mejores taladros del momento, prestando atención a diferentes marcas y a todos los modelos disponibles dentro de una misma gama. Siempre con el objetivo de acercarte una variedad lo suficientemente amplia como para que tengas la máxima cantidad de variantes posibles al momento de elegir.

En esta oportunidad te hablaremos del taladro Kawasaki K-ED-E 850 cuya estructura está montada a través de una empuñadura de pistola  y que trabaja a una potencia de 850W, a través de una tensión de entrada de 230V.

Se trata de una herramienta potente y robusta  que permite un diámetro máximo de perforación en materiales de concreto de unos 16 mm, mientras que en acero alcanza los 13 mm y en madera llega a cubrir un rango de 30 mm.

Y todo con la garantĂ­a de calidad proveniente de una marca especializada en alcanzar al usuario lo mejor en cada momento como es Kawasaki.

9.5 Puntaje total
El taladro liviano y potente

Este taladro potente de Kawasaki presenta un peso que no supera los 3 kg, de manera tal que la marca ha tenido en cuenta que el usuario pide una herramienta robusta y de resistencia pero que, a su vez, esto no venga reñido con su peso. De manera tal que el usuario podrá usarlo durante mucho tiempo prolongado sin ningún inconveniente, sin que se canse nunca su brazo y sin que sienta agobio en la espalda. Esto representa una comodidad total para aprovechar el tiempo mientras usamos esta herramienta. Trabaja a través de una fuente de alimentación eléctrica con un cable de una longitud lo suficientemente larga como para dejarnos trabajar en comodidad, sin que sintamos que se nos queda corto y que nos facilita los movimientos en todo momento.

Potencia
9
Portabilidad
9.5
Resistencia
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Kawasaki K-ED-E 850 - Taladro con empuñadura de pistola (230V, 50 Hz,...

& EnvĂ­o gratis
Last update was on: 28 septiembre, 2020 6:23 pm

 

Características técnicas de Kawasaki K-ED-E 850

Este taladro potente de Kawasaki presenta un peso que no supera los 3 kg, de manera tal que la marca ha tenido en cuenta que el usuario pide una herramienta robusta y de resistencia pero que, a su vez, esto no venga reñido con su peso.

De manera tal que el usuario podrá usarlo durante mucho tiempo prolongado sin ningún inconveniente, sin que se canse nunca su brazo y sin que sienta agobio en la espalda. Esto representa una comodidad total para aprovechar el tiempo mientras usamos esta herramienta.

Comprar Kawasaki K-ED-E 850 opinionesTrabaja a través de una fuente de alimentación eléctrica con un cable de una longitud lo suficientemente larga como para dejarnos trabajar en comodidad, sin que sintamos que se nos queda corto y que nos facilita los movimientos en todo momento.

Esta conectividad se da a través de un voltaje de 230 voltios que garantiza al taladro una potencia eléctrica de 850 W, para que pueda perforar todo tipo de superficie y profundidad total sin problemas.

En lo que respecta a la capacidad de perforación de superficies medidas en diámetro, diremos que cuando lo usamos para acero alcanza un máximo de 1,3 cm, mientras que en superficies de material de hormigón el máximo alcanzado es de 1,6 cm y en madera es donde adquiere su mayor capacidad, permitiendo un rango máximo de diámetro de perforación de 3 cm.

Se trata de un taladro ideal para usarlo en trabajos pequeños en el hogar, como reparaciones y arreglos, así como también para el taller de bricolaje que deseemos montar en nuestra casa, de manera tal de potenciar nuestra creatividad y de buscarnos una actividad desestresante en la que podemos usar las manos.

Ya no te quedan más excusas para ponerte manos a la obra. Sobre todo, porque se trata de una herramienta sumamente intuitiva y fácil de usar, ideal para quienes recién se inician en el uso de este tipo de productos.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

 

  • Su cable alimentaciĂłn elĂ©ctrica tiene una longitud lo suficientemente larga como para dejarnos trabajar con total comodidad, nunca quedará corto y siempre nos facilitará los movimientos en todo momento.
  • El taladro trabaja con una potencia elĂ©ctrica de 850 W, más que suficiente para perforar todo tipo de superficie y profundidad total sin problemas.
  • Si usamos para perforar acero, este taladro alcanza un máximo de 1,3 cm de diámetro, mientras que en superficies de material de hormigĂłn el máximo alcanzado es de 1,6 cm y en madera obtiene el mayor rango de perforaciĂłn con 3 cm de diámetro.
  • Se trata de un taladro ideal para usarlo en trabajos pequeños en el hogar, como reparaciones y arreglos, asĂ­ como tambiĂ©n para el taller de bricolaje.
  • Se trata de un taladro potente y liviano, cuyo peso no supera los 3 kg, para lograr una herramienta robusta y de resistencia pero que, a su vez, esto no venga peleado con su peso.
  • Usa esta herramienta durante mucho tiempo prolongado sin ningĂşn inconveniente, sin que se te canse nunca tu brazo ni que sientas un agobio en la espalda.
  • Dale rienda suelta a tu creatividad con este producto diseñado en forma de pistola y que te servirá para muchas cosas, lo que se destaca en su versatilidad total.
  • Gracias a su empuñadura ergonĂłmica, el taladro te da la seguridad de un buen agarre y sin tener miedo a que se te zafe o se te caiga. Puedes usarlo con total tranquilidad de que la marca ha pensado hasta en el más mĂ­nimo detalle para garantizar tu máxima seguridad.
  • Un producto fabricado por una empresa reconocida a nivel mundial y siempre a la vanguardia en la innovaciĂłn en este tipo de sector del mercado.

 

Desventajas principales

 

  • Llama demasiado la atenciĂłn que el manual de usuario venga en más de quince idiomas diferentes pero que no incluya el español, una de las lenguas más hablada en todo el mundo. Se trata de un fallo habitual que notamos en determinados productos electrĂłnicos o herramientas como esta y que esperamos que las marcas solucionen a la brevedad.
  • Ante un uso prolongado y sin interrupciones el taladro, Ă©ste podrĂ­a llegar a sobrecalentarse con facilidad ya que no ha sido pensado para utilizaciones a grandes escalas ni para una exigencia tan grande, sino para pequeños trabajos de tipo domĂ©stico. En caso de que estĂ©s buscando algo más potente, dentro de este blog comentamos otros taladros una gama mayor que seguramente sean de tu interĂ©s.
  • Puede resultar un poco ruidoso su funcionamiento, sobre todo en esos momentos en los que llevamos un uso prolongado e ininterrumpido de la herramienta o cuando tratamos de perforar materiales muy duros y robustos.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Kawasaki K-ED-E 850 - Taladro con empuñadura de pistola (230V, 50 Hz,...

& EnvĂ­o gratis
Last update was on: 28 septiembre, 2020 6:23 pm
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Información básica sobre protección de datos Ver más

      • Responsable CLICK CONTENTS SL .
      • Finalidad Moderar los comentarios.
      • LegitimaciĂłn Tu consentimiento.
      • Destinatarios 10DENCEHISPAHARD SL.
      • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • InformaciĂłn Adicional Puedes consultar la informaciĂłn detallada en la PolĂ­tica de Privacidad.