Análisis de König KN-TH 10: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre König KN-TH 10!

Cuando vas a la playa o están en el camping y todas las toallas que usas tú y tu familia están mojadas y la humedad o las lluvias impiden que se sequen de manera natural, es donde entran en juego las mejores secadoras eléctricas baratas del mercado.

Y dentro de este campo, hemos elegido un producto de la marca König que te dará las mejores prestaciones portátiles. Se trata del König KN-TH 10, una secadora eléctrica de toallas que trabaja a una potencia de 100 W y que pesa nada más 3,13 kg, de manera tal que la puedas llevar contigo a todas partes y de la manera más cómoda posible.

Sigue leyendo esta review y te contamos todas las utilidades que podrás darle a este aparato y como usarlo de manera correcta.

9.5 Puntaje total
La secadora eléctrica portátil para toallas

La construcción aislada de esta práctica secadora de toallas portátil le da una flexibilidad superior como para que podamos usarla en cualquier situación con la máxima comodidad. Se trata de un aparato que resulta ideal para usar en aquellas áreas que no tienen calefacción o que son demasiado húmedas como para garantizar que las toallas se sequen con solo tenderlas en una cuerda. Cuenta con unas dimensiones muy compactas que la vuelven perfecta para que la cargues en vehículos recreativos o casas de vacaciones sin que ocupe demasiado lugar y para que ganes en el máximo confort en la naturaleza.

Portabilidad
9.5
Diseño compacto
9
Precio
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

König KN-TH10 100W Color blanco secadora eléctrica para toallas - Secador de...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 30 noviembre, 2019 8:58 pm

Características técnicas de König KN-TH 10

La construcción aislada de esta práctica secadora de toallas portátil le da una flexibilidad superior como para que podamos usarla en cualquier situación con la máxima comodidad.

Se trata de un aparato que resulta ideal para usar en aquellas áreas que no tienen calefacción o que son demasiado húmedas como para garantizar que las toallas se sequen con solo tenderlas en una cuerda.

Comprar konig kn th10 opinionesCuenta con unas dimensiones muy compactas que la vuelven perfecta para que la cargues en vehículos recreativos o casas de vacaciones sin que ocupe demasiado lugar y para que ganes en el máximo confort en la naturaleza.

Además de servir como secadora de toallas, también las puede calentar en caso de que haga frío y tu cuerpo lo pida. Incluso si llueve afuera y tu abrigo se ha mojado y enfriado, podrás someterlo a esta secadora y quedará impecable en tan solo unos minutos.

Pesa nada más que 3 kg y adquiere unas medidas de 31 cm x 95 cm x 50 cm, en una robusta y durable estructura de metal que se alimenta por corriente eléctrica con un voltaje de 230 voltios.

Tiene un interruptor de encendido/apagado en la propia estructura del secatoallas, para que ganemos en comodidad y podamos disponer de sus 100 W de potencia de manera rápida y sencilla cada vez que lo necesitemos.

Va directamente apoyado en el suelo, por lo que no es necesario colgarlo de ninguna pared y garantiza una sujeción muy estable gracias a unas patas sólidas y robustas.

El calor que genera la máxima es más que suficiente como para calentar y secar toallas y otro tipo de prendas, pero no demasiado grande como para quemarnos las manos. Esto resulta de mucha utilidad porque podremos tener la máquina encendida habiendo niños cerca, que nadie correrá nunca ningún riesgo.

Fabricado de acuerdo a los estándares de consumo de energía responsable, se puede dejar enchufado durante muchas horas y sin gastar apenas energía, por eso que muchos usuarios lo tienen en el baño para calentar el cuarto de ducha.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Presenta un peso muy liviano de tan solo 3 kg y adquiere unas medidas compactas en una robusta y durable estructura de metal que se alimenta por corriente eléctrica con un voltaje de 230 voltios.
  • Cuenta con un interruptor de encendido/apagado en la propia estructura del secatoallas, para que ganemos en comodidad y podamos disponer de sus 100 W de potencia de manera rápida y sencilla cada vez que lo necesitemos.
  • Al tratarse de un aparato que va directamente apoyado en el suelo, no es necesario colgarlo de ninguna pared y garantiza una sujeción muy estable gracias a unas patas sólidas y robustas.
  • El calor que genera es más que suficiente como para calentar y secar toallas y otro tipo de prendas, pero no demasiado grande como para quemarnos las manos. Este equilibrio es ideal porque podremos tener la máquina encendida habiendo niños cerca y sin que nadie corra nunca ningún riesgo.
  • Se trata de un producto que ha sido fabricado de acuerdo a los estándares de consumo de energía responsable, por lo que se puede dejar enchufado durante muchas horas y sin gastar apenas energía.
  • Esta ventaja genera otra ventaja extra y que tiene que ver con que muchos usuarios lo tienen en el baño también para calentar el cuarto de ducha durante los fríos días de invierno.
  • La construcción aislada de esta práctica secadora de toallas portátil le da una flexibilidad superior como para que podamos usarla en cualquier situación con la máxima comodidad.
  • Resulta ideal para usar en aquellas áreas que no tienen calefacción o que son demasiado húmedas como para garantizar que las toallas se sequen con solo tenderlas en una cuerda.
  • Cuenta con unas dimensiones muy compactas que la vuelven perfecta para que la cargues en vehículos recreativos o casas de vacaciones sin que ocupe demasiado lugar y para que ganes en el máximo confort en la naturaleza.
  • Además de servir como secadora de toallas, también las puede calentar en caso de que haga frío y tu cuerpo lo pida. Incluso si llueve afuera y tu abrigo se ha mojado y enfriado, podrás someterlo a esta secadora y quedará impecable en tan solo unos minutos.

 

Desventajas principales

  • Si bien se trata de un producto que permite un ahorro considerable de energía, también es verdad que si lo dejamos demasiado tiempo enchufado sin apagarlo notaremos un consumo muy alto en electricidad.
  • Para solucionar esto y poder tenerlo siempre enchufado sin inconvenientes, se puede agregar un temporizador compatible para regular mejor la temperatura y ahorrar más en el consumo energético. Pero la pega que tiene es que debe comprarse aparte.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

König KN-TH10 100W Color blanco secadora eléctrica para toallas - Secador de...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 30 noviembre, 2019 8:58 pm
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable CLICK CONTENTS SL .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios 10DENCEHISPAHARD SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.