La Mejor Bomba de Extracción de Aceite (Guía 2020)

Hoy vamos a buscar la mejor bomba de extracción de aceite del mercado.

Este tipo de herramienta es muy √ļtil para aquellas personas que realizan muchos km a lo largo del a√Īo, ya que les facilita sobremanera la tediosa tarea de cambiar el aceite al motor. Hay dos tipos de extractores de aceite de motor, los el√©ctricos o los manuales (aunque √©stos √ļltimos se pueden combinar con un compresor de aire para optimizar su uso)

Antes de presentaros nuestra selección, también vamos a dar un breve repaso en qué hay que tener en cuenta antes de comprar un extractor de aceite y os vamos a dar un par de consejillos de uso.

Si ya ten√©is decidido que quer√©is comprar una bomba de extracci√≥n de aceite y quer√©is ir directamente a las fichas de los productos seleccionados, lo pod√©is hacer ya a trav√©s de estos enlaces. Si quieres un an√°lisis individualizado, sigue leyendo! ūüėČ

Last update was on: 1 julio, 2020 3:20 pm

 

Comprar una bomba de extracción de aceite de motor: consejos previos

A la hora de elegir el mejor extractor de aceite de motor, nos hemos de plantear qu√© uso le vamos a dar. Un uso muy ocasional o un uso continuado. Quienes ya nos conozcan sabr√°n que nosotros siempre recomendamos lo mismo: sale mucho m√°s a cuenta invertir en herramientas para realizar este tipo de peque√Īas tareas. Al final, nos vamos a ahorrar mucho dinero si hacemos nosotros mismos las cosas, en vez de llevar el coche al taller para el cambio de aceite, por ejemplo.

Hay dos opciones en la comprar de una bomba de extracci√≥n de aceite de motor: las soluciones el√©ctricas, √ļtiles para casos puntuales con una potencia limitada y la combinaci√≥n extractor de aceite manual + compresor de aire, la m√°s adecuada si vamos a hacer cambios de aceite de forma continuada.

El precio de la soluci√≥n extractor+compresor es m√°s elevado, pero tambi√©n presenta una mayor durabilidad, ya que un extractor de aceite manual (conectado con un compresor, por supuesto) es un dispositivo que dif√≠cilmente se va a deteriorar con el uso y los a√Īos.

Por contra, una bomba de extracción automática presenta más posibilidades de deteriorarse y de estropearse.

Una vez dicho esto, vamos allá con nuestra selección. Hay 3 extractores eléctricos y 2 manuales (podéis dar un vistazo a los mejores compresores en nuestra sección Herramientas Eléctricas>Compresores.

El mejor extractor de aceite de motor del 2020

Antes de empezar con la lista: esta selección la hemos realizado basandónos en las características y especificaciones de cada producto y en las opiniones de los compradores. Si queréis dar un vistazo al catálogo completo, podéis hacerlo desde aquí.

5. Extractor de aceite Manesmann

extractor aceite cocheEmpezamos con el modelo de un fabricante cl√°sico en el sector de las herramientas: Manesmann.

Los 3 extractores autom√°ticos tienen m√°s o menos el mismo precio (25‚ā¨) y tienen caracter√≠sticas muy parecidas.

Este bomba de aceite es √ļtil para r√°pidos cambios de aceite, con una capacidad de absorci√≥n de alrededor 1 litro por minuto.

 

Podéis dar un vistazo al precio actualizado y la ficha completa del producto en este enlace

Mannesmann - Bomba

Envío gratuito
Last update was on: 1 julio, 2020 3:20 pm
out of stock
34,71 48,70

Opiniones

Un poco mas lento de lo que dicen. Pero funcioma bien. Cambio de aceite en el garaje sin pringarte. Perfecto para aficionados.
Isma
Ha cumplido su cometido al 100%. Sacó los cinco litros de mi bmw en menos de tres minutos, ademas muy facil de usar. La recomiendo.
Sergio

4. Silverline 104616

bomba de extracción aceite alpinOtra gran marca en los accesorios para vehículos, Silverline. Modelo muy parecido al Manesmann, tanto en potencia como en materiales.

Las opiniones también son muy buenas (4.4 sobre 5 de valoración media con más de 50 opiniones).

 

 

 

Podéis ver el precio actualizado y la ficha completa aquí:

Silverline 104616

1 usado de 17,59€
Last update was on: 1 julio, 2020 3:20 pm
disponible
17,59 25,79

Opiniones

Santos
ES LO MAS ADECUADO PARA UN USO DOMESTICO SI ERES AFICIONADO A LOS COCHES Y A LA MECANICA (NO PARA USO PROFESIONAL).- FUNCIONA MUY BIEN Y NO TIENE NINGUNA COMPLICACION EL CAMBIO DE ACEITE EN TU GARAGE O TALLER PRIVADO.- EN CINCO MINUTOS TIENES EL COCHE A PUNTO EN EL MOMENTO QUE TU QUIERAS HACERLO Y SIN PERDER TIEMPO EN ESPERAS O DESPLAZAMIENTOS.-
”Cristofor

3. Bomba extractora Cartrend

bomba extractor aceite cocheAqu√≠ tenemos el √ļltimo de los extractores autom√°ticos, el modelo de Cartrend.

Para este modelo nos hemos encontrado alguna opinión negativa en relación a su potencia y la rigidez de sus tubos, por lo que vamos a recomendar los modelos de Alpin y Manesmann.

 

 

Podéis dar un vistazo vosotros mismos a la ficha y las opiniones en el siguiente enlace:

Cartrend 50210

Envío gratuito
Last update was on: 1 julio, 2020 3:20 pm
disponible

Opiniones

Cumple con las expectativas, un poco lenta en la extracción. Sería de agradecer que los tubos no fueran tan rigidos
Ruben
Realiza su cometido perfectamente, no es demasiado r√°pida pero en pocos minutos ha sacado todo el aceite. La √ļnica pega que le veo son los tubos que cuestan de dominarlos por la forma circular que han cogido.
Luis

2. Extractor de aceite de motor manual Sealey

Sealey comprar extractor aceiteEl primero de nuestros dos extractores manuales recomendados es este modelo de Sealey. Por favor recordar (ya lo veréis en los comentarios también) que esta solución es ideal cuando se combina con un compresor de aire para hacer funcionar la bomba.

Se conecta el compresor al extractor, ofreciendo una potencia y una capacidad de extracción mucho más constante y profesional que no los modelos eléctricos.

 

Ver Precio y ficha completa

Sealey TP6903

Envío gratuito
Last update was on: 1 julio, 2020 3:20 pm
disponible
147,62

Opiniones

Perfecto para cambiar el aceite al coche o moto, es limpio, c√≥modo, r√°pido, y no deja una gota de aceite. Con esto se te olvida de pasar por el taller para hacerle el mantenimiento al coche, lo recomiendo…
Jose

And the winner is…

1. Extractor de aceite Draper

extractor de aceite draperLa solución más profesional.

Esta es la soluci√≥n ideal para aquellas personas que hagan muchos kilometros al a√Īo y que tienen el gasto de cambio de aceite como un fijo.

¬°Invertir en esta herramienta y en un compresor va a ahorraros mucho dinero! ūüėČ

 

 

Dar un vistazo al precio actualizado (en el momento de escribir esta rese√Īa ronda los 120‚ā¨ y opiniones:

Draper 77057

Last update was on: 1 julio, 2020 3:20 pm
out of stock

Opiniones

Es un aparato muy util para cambiar el aceite sin mancharte, con un compresor va perfecto, de forma manual no lo he probado aun. Buena calidad y buenos acabados. Envio rapido
Andres

Last update was on: 1 julio, 2020 3:20 pm

Hasta aquí nuestro análisis comparativa de las mejores bombas de extracción de aceite del mercado en la actualidad. Esperamos que os haya resultado de utilidad.

Os recordamos que si queréis comentarnos cualquier cosa o tenéis alguna pregunta sobre algun modelo en particular, podéis escribir un comentario, envíar un mensaje a través de nuestro formulario de contacto o darnos un toque en cualquiera de nuestras redes sociales.

¡Hasta la próxima, un abrazo!

Fuentes consultadas

http://www.top5reviewed.com/the-5-best-fluid-evacuators/

alvaro

Amante del bricolaje y manitas autoproclamado. Empec√© Zonaherramientas.com en 2015 como divertimento pero a lo largo de los a√Īos se ha ido convirtiendo en mi proyecto profesional. Contacta conmigo a trav√©s de mi correo o de nuestra p√°gina de Facebook.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Información básica sobre protección de datos Ver más

      • Responsable CLICK CONTENTS SL .
      • Finalidad Moderar los comentarios.
      • Legitimaci√≥n Tu consentimiento.
      • Destinatarios 10DENCEHISPAHARD SL.
      • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Informaci√≥n Adicional Puedes consultar la informaci√≥n detallada en la Pol√≠tica de Privacidad.