Las sillas gaming de Battleseat: ¿con cuál te quedas?

Las sillas diseñadas específicamente para jugar a los videojuegos han llegado para cubrir una necesidad más importante de lo que parece. Las sillas de oficina han dejado paso a productos específicos para los más jugones.

Si pasas horas frente a la pantalla de tu ordenador o consola, necesitas una silla ergonómica, que se adapte a tu fisonomía y que evite que acabes con las cervicales o las lumbares dañadas.

Hoy os vamos a hablar de una de las mejores marcas del país: Battleseat de Oficinas Montiel.

Diseños innovadores de aires futuristas, bases y respaldos que aguantan todos tus movimientos en partida, comodidad absoluta con la postura idónea y estudiados detalles que aumentan el confort hacen que, en la actualidad, las sillas gaming de Battleseat sean una de las mejores opciones.

Características de las sillas para jugar a videojuegos en las que debes fijarte

Son varios los aspectos que inciden en que una silla gaming resulte más o menos cómoda, segura y resistente. A la hora de adquirir la tuya, ten en cuenta estos detalles

  • Diseño ergonómico. Es una de las características esenciales que debe tener cualquier silla gaming. No te dejes llevar únicamente por un diseño rompedor. Fíjate, ante todo, en la comodidad. Si recoge bien tu espalda y protege la nuca, si el asiento tiene la dureza justa, si es regulable en altura…la silla debe ser casi parte de ti, para que no sientas molestia física alguna al terminar de jugar.
  • Ajustes. Indispensable que puedas ponerla a la altura que quieras y que también puedas ajustar los apoyabrazos.
  • Movimiento. Si algo debe tener una silla gaming es versatilidad a la hora de encontrar la postura que quieras. Elige una que pueda moverse 180º y te permita jugar reclinándose justo lo que tú quieres. Además, debe rotar 360º para que dar una vuelta después de ganar tu partida no suponga problema alguno.
  • Materiales. Importantísimos. Chasis ligeros y resistentes, en acero o policarbonato, piel sintética en el asiento y en el respaldo y tejidos de malla transpirable para que juegues a gusto sin quedarte “pegado” al sillón. Como material de relleno lo mejor: la espuma viscoelástica con la densidad justa.

Modelos de sillas gaming Battleseat que te pueden interesar

CYCLONE

Perfecta para disfrutar de largas sesiones con tu videojuego favorito. Lleva como base un chasis de acero y carcasa trasera en poliamida muy ligera. Del mismo material son sus reposabrazos ajustables y ultra cómodos. Puedes reclinarla 180º, para que siempre encuentres la postura idónea. Totalmente ergonómica, la silla es regulable en altura gracias al pistón de gas de alta precisión que incorpora. No le falta detalle porque incluye un cojín cervical y otro lumbar para que estés aún más cómodo. Además, su cabezal integrado mejora la experiencia de juego adaptándose totalmente a la fisonomía de cada jugador.

ECLIPSE

Si eres un gamer exigente esta silla te encantará por su diseño moderno y elegante, por la calidad de los materiales y por sus buenas prestaciones. La silla de estética Racing es reclinable 180º y regulable en altura para adaptarse en cada momento a tus necesidades. El asiento es de piel sintética resistente y suave y como relleno lleva espuma viscoelástica, menos densa en la zona de más presión, para facilitar, así, la postura correcta. La silla permite movilidad total ofreciéndote un giro de 360º y si  quieres que no se mueva, incluye sistema de bloqueo.

MAGMA

Es uno de los modelos de mayor tamaño, perfecto para los jugadores más corpulentos y está diseñado para lograr una ergonomía envolvente, recogiendo al máximo la espalda y las lumbares. Tiene todas las características esenciales que no pueden faltar en una silla gaming: regulable en altura, reposabrazos también ajustables, relleno en densa fibra viscoelástica perfectamente repartida, capacidad de giro total y respaldo reclinable de 90º a 180º.

VULCAN

Con esta silla no te cansarás de jugar. Es un modelo diferente y original en el que destaca la carcasa trasera de diseño exclusivo. Es ergonómica, extra cómoda y tan resistente como ligera. Destaca el respaldo de su asiento, hecho en malla flexible y transpirable para adaptarse perfectamente a la forma de la espalda y mantener el frescor de su asiento de piel sintética. Tiene una buena estabilidad  gracias a su base metálica y puede regularse en altura. Su respaldo se reclina hasta 180º y puedes colocar los apoyabrazos al nivel que te resulte más cómodo.

SUNSET

De este modelo lo primero que hay que llama la atención es su respaldo extra largo pensado para proteger especialmente la zona del cuello y los hombros. Es una silla ergonómica, de atractivo diseño Racing, muy cómoda y con flexibilidad extra para acompañar cada uno de tus movimientos mientras juegas. Está hecha en materiales de calidad óptima: asiento en piel sintética, relleno en viscoelástica, base en policarbonato para una total estabilidad y reposabrazos en poliamida. Puedes regular su altura, su respaldo y los apoyabrazos como quieras.

¡Dínos qué te parece! ;)

Deja un comentario

Hola! Si esta es tu primera visita a Zonaherramientas...¡[email protected]! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
Search