Análisis de Lavadora Haier: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Lavadora Haier!

  • Producto
  • Destacados

Haier - Lavadora de carga frontal HW801282 de 8 Kg y 1.200...

Last update was on: 31 mayo, 2020 6:42 pm
9.5 Puntaje total
La lavadora potente para toda la familia

La Lavadora Haier presenta una capacidad de lavado de 7 kilos, más que suficiente para hacer frente a la demanda de una familia tipo y poder lavar grandes cantidades de ropa en todo momento. Porque tu familia necesita de un producto robusto y versátil, que pueda cumplir con los trabajos de lavado de sábanas, toallas, ropa interior y ropa de vestir de diferentes telas y diseños. Y esta lavadora está diseñada para hacerse cargo de todo eso y mucho más. Porque ha sido construida con los materiales más robustos del mercado, de manera tal de poder durar por muchos años en nuestra casa funcionando siempre al máximo.

Potencia
9.5
Capacidad
9
Robustez
8.5
CalificaciĂłn del usuario: 2.88 (302 votos)

Características técnicas de Lavadora Haier

La Lavadora Haier presenta una capacidad de lavado de 7 kilos, más que suficiente para hacer frente a la demanda de una familia tipo y poder lavar grandes cantidades de ropa en todo momento.

Porque tu familia necesita de un producto robusto y versátil, que pueda cumplir con los trabajos de lavado de sábanas, toallas, ropa interior y ropa de vestir de diferentes telas y diseños.

Y esta lavadora está diseñada para hacerse cargo de todo eso y mucho más. Porque ha sido construida con los materiales más robustos del mercado, de manera tal de poder durar por muchos años en nuestra casa funcionando siempre al máximo.

Presenta una velocidad de centrifugado de 1200 r.p.m. con lo que el usuario ahorrará mucho tiempo en cada proceso de lavado, ya que acelererá notablemente el proceso y permitirá, por otra parte, ahorra energía.

Comprar lavadoras haier opinionesCon respecto esto último, este producto sido certificado con la Clasificacion de Eficiencia Energética A+++ una de lass máximas que se puede tener en este sentido. Esto resulta de mucha utilidad porque no solo ahorraremos dinero en factura de luz y de agua, sino que estaremos constribuyendo a ahorrar tanto luz como agua para mejorar nuestro medio ambiente.

Esta lavadora también es muy buena al momento de eliminar todo tipo de manchas en los diferentes tejidos a los que los sometamos. No importa la antigüedad ni el grado de profundidad que tenga cada mancha, ni el tipo de tela donde esté presente: está lavadora barrerá con todo bajo tipo de manchas.

Al momento de estar en funcionamiento, esta lavadora también es muy buena en el sentido de que no resulta muy ruidosa. Sí es verdad que hace ruido, pero un ruido normal que no molestará en ningún momento al usuario.

Si el usuario tiene problemas de tiempo o trabaja mucho fuera de casa pero necesita de la ropa limpia siempre, podrá programar el comienzo diferido del proceso de lavado a través de un cómodo y sencillo menú con temporizador, donde podrá indicarle el momento en que empiece y que culmine el proceso de lavado.

De esta manera, cada vez que llegue a casa podrá tener la ropa recién lavada y perfecta.

  • Producto
  • Destacados

Haier - Lavadora de carga frontal HW801282 de 8 Kg y 1.200...

Last update was on: 31 mayo, 2020 6:42 pm

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Eliminar todo tipo de manchas sin importar los tejidos, ni la antigĂĽedad ni el grado de profundidad que tenga cada una: esta lavadora barrerá con todo bajo tipo de manchas.
  • No es para nada ruidosa, solo emite un sonido normal propio del movimiento mecánico pero que no molestará en ningĂşn momento al usuario.
  • Si el usuario tiene mucho trabajo fuera de casa, podrá programar el comienzo diferido del proceso de lavado a travĂ©s de un cĂłmodo y sencillo menĂş con temporizador.
  • Para mayor comodidad, puedes indicar en la lavadora el momento en que empiece y que culmine el proceso de lavado, para que cada vez que llegues a casa tengas tu ropa reciĂ©n lavada y perfecta.
  • Cuenta con una capacidad de lavado de 7 kilos, más que suficiente para hacer frente a la demanda de una familia tipo y poder lavar grandes cantidades de ropa en todo momento.
  • Un producto robusto y versátil, que cumple con los trabajos de lavado de sábanas, toallas, ropa interior y ropa de vestir de diferentes telas y diseños.
  • Se trata de una lavadora construida con los materiales más robustos del mercado, de manera tal de poder durar por muchos años en nuestra casa funcionando siempre al máximo.
  • Presenta una velocidad de centrifugado de 1200 r.p.m. con lo que el usuario ahorrará mucho tiempo en cada proceso de lavado, ya que acelererá notablemente el proceso y permitirá.
  • Una lavadora certificada con la Clasificacion de Eficiencia EnergĂ©tica A+++ una de las máximas que se puede tener en este sentido. Esto resulta de mucha utilidad porque no solo ahorraremos dinero en factura de luz y de agua, sino que estaremos constribuyendo a ahorrar tanto luz como agua para mejorar nuestro medio ambiente.

Desventajas principales

Queda un poco corta en el proceso de aclarado de las prendas, sobre todo cuando la ropa presenta una suciedad prolongada en el tiempo y necesitaba ser aclarada. En este sentido bajar debemos volver a colocar la ropa en la lavadora tantas veces como sea necesario hasta que finalmente se aclare.

  • Producto
  • Destacados

Haier - Lavadora de carga frontal HW801282 de 8 Kg y 1.200...

Last update was on: 31 mayo, 2020 6:42 pm
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Información básica sobre protección de datos Ver más

      • Responsable CLICK CONTENTS SL .
      • Finalidad Moderar los comentarios.
      • LegitimaciĂłn Tu consentimiento.
      • Destinatarios 10DENCEHISPAHARD SL.
      • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • InformaciĂłn Adicional Puedes consultar la informaciĂłn detallada en la PolĂ­tica de Privacidad.