¿Cómo limpiar el interior de tu coche? Tips y consejos

Limpiar interior coche con vaporetaCuando el interior de tu coche está impecable, tus viajes son más placenteros. Y si estás bien dentro de tu coche, conduces seguro y decidido, previniendo accidentes o distracciones. Por eso que limpiar el interior de tu coche es más importante de lo que se piensa. Y si es con una vaporeta, tanto mejor.

¿Por qué limpiar el interior de tu coche con una vaporeta?

Porque el vapor caliente es la mejor tecnología de limpieza del momento para eliminar cualquier residuo, suciedad o elementos alergénicos en tapicerías, alfombras, tablero y todos los especios y rincones del interior de tu coche.

También te puede interesar: La mejor vaporeta del mercado

Cosas que se acumulan en el interior de un coche

El tablero y los asientos pueden estar cubiertos no solo de polvo o de suciedad, sino también de manchas de grasa y de pelos humanos o de animales. Y todo esto, una vaporeta potente lo eliminará en una sola pasada.

Además, en alfombras o en la tapicería de tu coche se pueden acumular bacterias que se forman por restos de alimento o de otros fluidos, lo que pone en riesgo la salud de tus hijos, sobre todo si son muy pequeños.

¿Cómo aplicar la vaporeta en el interior de tu coche?

Enciende la máquina y deja que el vapor se caliente lo suficiente como para que su poder al momento de la aplicación sea efectivo. Una vez listo, la vaporeta ya se puede usar.

Evita pasadas bruscas sobre la tapicería, para no dañarla, pero tampoco te pases de suavidad porque, de esta manera, no conseguirás una limpieza a fondo. Hay que llegar a un equilibrio entre ambas para que limpies y cuides tu tapicería.

Utiliza los accesorios incorporados en la vaporeta para alcanzar recovecos profundos o muy esquinados, con tal de conseguir una limpieza integral y completa.

¿Es necesario pasar una aspiradora antes de la vaporeta?

Eso dependerá del grado de suciedad y de polvo acumulado que present el interior de tu coche. Y también de la frecuencia con que hagas la limpieza.

Si eres una persona que no lo hace a menudo, es muy posible que antes de aplicar la vaporeta necesites hacer una pasada con aspiradora para acabar con la primera capa de suciedad. Pero si pasas la vaporeta a menudo, es bastante probable que no necesites de una aspiradora.

Como limpiar interior coche con vaporeta

 

Los últimos pasos para una limpieza perfecta

Una vez que has acabado de pasar la vaporeta, toma un paño seco y pásalo por la tapicería de tu coche, el tablero y otras zonas donde notes una humedad profunda.

También te puede interesar: Cómo limpiar el asiento de tu coche

Esto es importante para evitar que el coche quede con olor a humedad y para que no se resiente ningún elemento del mismo, sobre todo si tienes cuero o un material sintético sensible.

Te recomendamos aplicar un perfume o un ambientador para coches, que es el corolario para una limpieza profunda y que te dará el máximo confort para que puedas subir a tu vehículo y disfrutarlo al máximo en la carretera. Y con eso nos despedimos. Te invitamos a seguir con nosotros en nuestra página de Facebook. 

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable CLICK CONTENTS SL .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios 10DENCEHISPAHARD SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.