Escoge los mejores vinilos decorativos para el baño

¿Te gustan los vinilos decorativos para el baño? Si piensas que tu baño es aburrido y deseas darle un toque original y diferente, colocar un vinilo decorativo puede ser una buena opción.

Hoy te contamos en qué consiste este tipo de decoración para baño y cómo debes colocarla. Si quieres hacer de tu baño un espacio más divertido, elegante u original, no te pierdas este post. ¿Te animas?

vinilos decorativos para el baño

Fuente: www.dikidu.com

Vinilos decorativos para el baño

Los vinilos para baño son una buena idea para decorar, ya que puedes colocarlo en cualquier lugar, ya sea en la puerta, en la pared, en la ventana, en los muebles, el inodoro o la mampara. ¡Tú eliges!

vinilos decorativos para el baño

Fuente: www.vinilosdecorativos.net

Además son muy resistentes al agua y la humedad, y se pueden limpiar con facilidad. Eso sí… deberás asegurarte de que son vinilos de calidad.

Esta solución decorativa, que por cierto, resulta bastante económica, consigue efectos realmente espectaculares. Elige el diseño que más te guste, acorde a tu personalidad y con el resto de elementos decorativos del baño.

vinilos decorativos para el baño

Fuente: www.teleadhesivo.com

Colocar vinilos decorativos para el baño

Encontrarás vinilos de formas, tamaños, colores y diseños variados, que podrás colocar en cualquier lugar.

vinilos decorativos para el baño

Fuente: www.teleadhesivo.com

Una buena idea es colocarlos sobre el inodoro o la bañera, ya que al ser de color blanco, harán que resulten especialmente vistosos. Al ser de porcelana, deberás tener en cuenta escoger vinilos especiales que se adhieran fácilmente.

vinilos decorativos para el baño

Fuente: www.decoora.com

Si quieres colocar un vinilo decorativo en tu bañera, escoge uno que se adapte a la forma de la misma. Si tienes dudas… ¡Mira estas bañeras decoradas! Puede parecerte una opción atrevida pero con resultados espectaculares.

Otro lugar en el que puedes colocar vinilos decorativos es en la mampara de la ducha. Es una forma bastante sencilla de personalizarla y crear en diseño a tu gusto. Al ser de cristal generalmente, te permiten colocar cualquier tipo de color, aunque lo mejor es que lo adaptes a las tonalidades cromáticas empleadas.

Si te apetece, también puedes colocar el vinilo o sticker de baño, en las paredes, siempre y cuando la superficie de éstas sea lisa. Puedes adaptarlos al tamaño de las baldosas o colocarlo en una pared pintada.

vinilos decorativos para el baño

Fuente: www.banium.com

Hay quienes prefieren colocar los vinilos en un rincón del espejo. Es importante que el vinilo no sea demasiado grande y que lo coloques en el lugar adecuado para que te impida verte reflejado/a. Escoge vinilos pequeños y colócalos en alguno de los extremos.

vinilos decorativos para el baño

Fuente: www.estiloydeco.com

Una propuesta diferente y original es decorar el inodoro. Puedes decorar la tapa o el depósito del agua. En ambos lugares resultará visible y obtendrás un inodoro único, original y totalmente personalizado. ¿Qué te parece?

Y para terminar, quizás uno de los lugares más comunes donde podemos colocar los vinilos decorativos es en la puerta, ya sea por la parte interior o exterior.

vinilos decorativos para el baño

Fuente: www.teleadhesivo.com

Ah! Si dispones de un baño para los más pequeños de la casa, la verdad es que cuentas con múltiples opciones para ellos. Puedes estar seguro/a… ¡Que les encantará!

vinilos decorativos para el baño

Fuente: www.ideascasas.blogspot.com

Diseños para vinilos decorativos para el baño encontrarás muchos, pero la clave está en no saturar el espacio. Escoge la temática y el diseño que más te guste y personalízalo a tu gusto. ¡A decorar!

yolanda parera

Redactora freelance con más de cinco años de experiencia.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ver más

      • Responsable: CLICK CONTENTS SL.
      • Finalidad:  Moderar los comentarios.
      • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
      • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 10DENCEHISPAHARD SL que actúa como encargado de tratamiento.
      • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

      Zona Herramientas
      Logo
      Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
      Privacidad