Análisis de Makita DLX2020Y: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Makita DLX2020Y!

El mundo de los taladros no tiene que ver solamente con los mejores taladros del momento sino también con todo lo hace posible el funcionamiento de este tipo de máquinas.

Pero además, hay otra vertiente dentro de este rubro que tiene que ver con herramientas para reforzar de manera paralela y complementar la acción perforadora y de atornillado o desatornillado de los taladros.

De esta manera, volvemos a la marca Makita y vamos a hablarte de su completo set de destornilladores eléctricos Makita -DLX2020Y Set que funcionan a batería.

Se trata de un juego completo de llaves de impacto que funcionan de manera inalámbrica y que presenta un gran alcance, con un diseño de corte compacto de tan solo 138 mm, con la incorporación dentro del paquete de envío de dos baterías de iones de litio 1.5Ah, además de un torque en 16 etapas, que posibilita además la perforación de ralentí ajustable velocidad de 1-2.

En la líneas que siguen te contamos muchos más detalles de este juego completo de destornilladores a batería.

9 Puntaje total
El kit completo de destornilladores para taladros de Makita

Una vez que consigas este set completo de destornilladores de la marca Makita ya no necesitarás de nada más para ajustar ajustar tuercas, tornillos, clavos y todo lo que quieras quitar o incorporar en una pared. Porque este completo kit de destornilladores que funcionan a batería en 18 V incluye un tipo de martillo conductor-taladro, un atornillador de impacto y 2 llaves variables de 2 velocidades medias y un Hammer Drive-Drill de siembra (0-400 y 0-2.000 rpm).

Versatilidad
9.5
Precisión
9
Potencia
9.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Makita -DLX2020Y Set de destornilladores eléctricos a batería 18 V

Last update was on: 28 octubre, 2021 12:56 am

 

Características técnicas de Makita DLX2020Y

Una vez que consigas este set completo de destornilladores de la marca Makita ya no necesitarás de nada más para ajustar ajustar tuercas, tornillos, clavos y todo lo que quieras quitar o incorporar en una pared.

Porque este completo kit de destornilladores que funcionan a batería en 18 V incluye un tipo de martillo conductor-taladro, un atornillador de impacto y 2 llaves variables de 2 velocidades medias  y un Hammer Drive-Drill de siembra (0-400 y 0-2.000 rpm).

Comprar Makita DLX2020Y opinionesTodo este set de herramientas tan sólo supera las cinco libras de peso para garantizar al usuario la máxima comodidad su transporte, a través de un cómodo maletín que se incluye dentro de la caja de envío.

Todas estas herramientas destornilladoras cuentan con una protección de tecnología extrema (XPT), que las vuelve mucho más robustas y que ofrece una mayor resistencia al polvo y agua en duras condiciones de obra.

De manera tal que podemos utilizar estas herramientas no solo para nuestros trabajos de bricolaje o de reparaciones en el hogar sino también para solventar una demanda del tipo más profesional en pequeños talleres u obras de construcción.

Además, todas las baterías del equipo cuentan con la protección del ordenador STAR Controles que las protege tanto de la sobrecarga como del exceso de descarga y el sobrecalentamiento.

Los 18 V LXT de iones de litio de esta batería potente con las que funcionan estas herramientas se pueden cargar en tan sólo 30 minutos e incluso en una menor cantidad de tiempo. Esto resulta fundamental para no perder tiempo esperando la carga y para que se pueda continuar el trabajo de manera rápida y efectiva.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Comprando este conjunto de taladros y destornilladoras tendrás todo lo necesario para trabajar en tu casa, en su taller de bricolaje o en un pequeño taller industrial de obra.
  • Cuenta con un poderoso taladro inalámbrico para taladrar con el modo de percusión en todos los materiales de construcción ligera, ya sea madera, metal o plástico.
  • Además sirve para atornillar y desatornillar de la manera rápida y efectiva, sin ningún problema y sin realizar el más mínimo esfuerzo por parte del usuario.
  • Funciona a partir de un tipo de baterías de iones que tardarán muy poco en cargarse, nunca superarán los 30 minutos de carga, de manera tal de hacernos ahorrar una cantidad tiempo considerable sin hacernos esperar demasiado y permitiendo que podamos terminar nuestro trabajo cuanto antes.
  • Las herramientas que presenta este kit se destacan por su máxima posibilidad de ajuste, de manera tal que el usuario podrá ir configurando la cantidad de potencia que quiere en determinado momento y dependiendo del tipo de superficie que tenga que perforar o atornillar.
  • Con la taladradora de percusión tenemos un amplio rango máximo de perforación en madera. Si tenemos en cuenta que la mayoría taladros para bricolaje ofrecen un máximo de 30 milímetro de diámetro, con esta herramienta superamos esa medida con los 36 mm de diámetro como máximo.
  • En el caso de la llave de impacto inalámbrica resulta ideal para trabajan con tornillos en madera, plástico o metal, de una manera cómoda y robusta ya que la estructura bien protegida con una tapa protectora incluida su carcasa.
  • Esta herramienta cuenta con un alto poder de torsión que llega a los 160 Nm e incluye un sistema de luces de LED que viene integrado para asegurar una buena visibilidad, incluso al momento de indicar la capacidad de la batería integrada.
  • Estas herramientas no sólo nos brindan la mejor respuesta y resistencia en todos los trabajos de bricolaje o de reparaciones en el hogar sino que también resultan ideales para solventar una demanda del tipo más profesional en pequeños talleres u obras de construcción.
  • Todas las baterías del equipo cuentan con la protección del ordenador STAR Controles, que sirve para protegerlas tanto de la sobrecarga como del exceso de descarga y el sobrecalentamiento.
  • Cuenta con un sistema interno de control en caso de que la batería cargada durante mucho tiempo o de que la deje por poco.

 

Desventajas principales

  • Puede pasar que si bien durante los primeros meses de uso la batería tarde menos de 30 minutos en cargar, cuando pase un tiempo prolongado de usar el producto y como consecuencia de un desgaste natural, la batería tardará más tiempo pero nunca superará la hora de duración en cargar.
  • Ha habido casos de usuarios que en el paquete de envío recibían sólo una batería cuando en realidad se debían recibir dos baterías comprando este producto. En caso de que te suceda algo así, lo que es bastante raro, no tienes más que reclamar y recibirás enseguida tu segunda batería.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Makita -DLX2020Y Set de destornilladores eléctricos a batería 18 V

Last update was on: 28 octubre, 2021 12:56 am
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ver más

      • Responsable: CLICK CONTENTS SL.
      • Finalidad:  Moderar los comentarios.
      • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
      • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 10DENCEHISPAHARD SL que actúa como encargado de tratamiento.
      • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

      Zona Herramientas
      Logo
      Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
      Privacidad