Análisis de Motosierra Makita EA3200S40B: Opiniones y precios

Se trata de una de las mejores motosierras del mercado, sobre todo por sus dimensiones que influyen decididamente en el manejo y uso. Por eso es que la motosierra Makita EA3200S40B cumple con el estándar de versatilidad de una herramienta que puede ser utilizada tanto de forma casera como profesional. Pocas herramientas de este estilo permiten semejante variedad de usos, así que no hay dudas de que se trata una excelente opción para tener tanto en nuestra casa como en nuestro taller. En definitiva, una motosierra fácil de usar, práctica y cómoda, de la que se recomienda tener experiencia previa en el manejo de este tipo de máquinas.

10 Puntaje total
La motosierra para el hogar y para el taller

Una herramienta fácil de usar, práctica y cómoda, que puede servir tanto para uso hogareño como para profesional.

Potencia
9.5
Versatilidad
9.5
Precio
9.5
Calificación del usuario: 3.09 (43 votes)
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Makita EA3200S40B - Motosierra de gasolina (40 cm) [Importado de Alemania]

Last update was on: 18 octubre, 2021 3:11 pm
290,28

 

Características técnicas de Makita EA3200S40B

La motosierra presenta unas dimensiones de 43,4 x 29,8 x 29,6 cm, un tamaño adecuado para su correcta manipulación. Un tamaño ideal para que la comodidad sea absoluta. Esta característica se combina con un peso justo, que no es ni demasiado pesado para no generar dolores físicos ni demasiado liviano para no afectar a su firmeza. El peso de esta herramienta es de 4,1 kilogramos, más que suficiente para dotar a la motosierra de una estabilidad necesaria.

Pero sin lugar a dudas, la estrella de este modelo de motosierras Makita es su potente motor de 1,35 KW, con una cilindrada de 32 cc, lo que la convierte en una herramienta que se desempeña muy bien tanto en el hogar como en su utilización profesional.  La cadena que incluye cuenta con la fuerza necesaria para talar ramas y troncos de diferentes diámetros y con total facilidad. El calibre de la cadena es de 1,3 mm, mientras que su longitud es de 40 cm.

comprar Makita EA3200S40B opiniones

En definitiva, este modelo de Makita representa una versatilidad pocas veces vista en motosierras. Que pueda servir para diferentes usos, tanto para trabajos del hogar como para otros más profesionales, la ubican como una de las preferidas por parte de los usuarios. Sobre todo aquellos que son aficionados a este tipo de tareas con maderas de diferentes pesos y texturas.

Todo esto, con la calidad alemana de una marca como Makita, famosa por sus altos estándares de fabricación y sus productos de primera calidad.

Ventajas e inconvenientes

 

Ventajas principales

  • Una herramienta fácil de arrancar y que no presenta complicaciones de ningún tipo. Funciona muy bien desde el primer arranque, con máxima potencia y sin interrupciones.
  • Su espada es muy fácil de montar siguiendo las instrucciones del manual en varios idiomas, incluido el castellano. No representa esfuerzo alguno .
  • El peso es ideal para poder trabajar con ella un jornal entero sin sentir ni dolores de espalda ni de brazos. Ha sido pensada justamente para esto, para que puede responder a muchas horas de uso sin representar un esfuerzo para el usuario.
  • La cadena funciona muy bien y sin ningún problema, con una correcta lubricación y un dinamismo regular.
  • Excelente calidad de los materiales con que está fabricada. Se nota con solo tocarla que proviene de una marca confiable y de calidad como Makita.
  • La potencia de corte es sorprendente, en cualquier tipo de maderas, troncos o leños. Sea cual sea el trabajo que se quiera realizar, la herramienta cumple fielmente y durante largas horas siempre de la misma manera.
  • Un modelo de motosierra con un tamaño bastante fácil de manejar, que garantiza que su manipulación sea segura y firme.

 

 

Desventajas principales

  • Si bien el peso ha sido pensado de manera equilibrada, sí puede suceder que muchos usuarios la encuentren más pesada que otros modelos similares. Pero se trata de una diferencia no demasiado apreciable.
  • Se recomienda conocer del manejo de motosierras antes de utilizar la Makita. Si bien es segura y práctica, es mejor tener una idea previa para potenciar mejor su usabilidad.
  • El encontrarse en un estado intermedio entre la jardinería hogareña y el taller profesional, muchos usuarios que quieren potenciar ambos extremos se encuentran con dificultades. Quienes sólo la quieran para el hogar la encontrarán demasiado profesional y quienes solo la quiera para un trabajo profesional y nada más la encontrarán limitada.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Makita EA3200S40B - Motosierra de gasolina (40 cm) [Importado de Alemania]

Last update was on: 18 octubre, 2021 3:11 pm
290,28
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ver más

      • Responsable: CLICK CONTENTS SL.
      • Finalidad:  Moderar los comentarios.
      • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
      • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 10DENCEHISPAHARD SL que actúa como encargado de tratamiento.
      • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

      Zona Herramientas
      Logo
      Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
      Privacidad