Análisis de Mannesman 28270: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Mannesman 28270!

Es sabido que para poder hacer arreglos en casa o encarar trabajos más de índole profesional en determinados rubros que tengan que ver con arreglar o construir cosas, es imprescindible contar con una de las cajas de herramientas más nutrida del momento.

Pero hay marcas como Mannesman que han llevado este desarrollo hacia nuevos horizontes y han creado artefactos como el Mannesman 28270, que más que una caja de herramientas es un auténtico carro taller equipado con 321 piezas.

¿Cómo es esto? Sigue leyendo y te seguimos contando en las líneas que vienen a continuación.

9 Puntaje total
Tu caja de herramientas en un carro taller

Esta completa caja de herramientas fabricada por esta empresa líder en el desarrollo de soluciones para aficionados y profesionales incluye un total de 321 piezas en un robusto carro de taller. Se define como el compañero ideal para todos los trabajos que necesitemos hacer tanto en el taller como en el hogar y cumple todas las funciones posibles en todo tipo de trabajos manuales. Se presenta en una estructura muy robusta y con un revestimiento espacial de pintura polvo para asegurar su máxima durabilidad, a partir de un diseño de 7 cajones que se pueden cerrar con llave, seis de los cuales los recibirás totalmente llenos de herramientas.

Variedad
9
Robustez
9.5
Durabilidad
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Mannesman 28270 - Carro Taller Con Herramientas 321 Piezas

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 24 agosto, 2019 11:41 am

799,00

Características técnicas de Mannesman 28270

Esta completa caja de herramientas fabricada por esta empresa líder en el desarrollo de soluciones para aficionados y profesionales incluye un total de 321 piezas en un robusto carro de taller.

Se define como el compañero ideal para todos los trabajos que necesitemos hacer tanto en el taller como en el hogar y cumple todas las funciones posibles en todo tipo de trabajos manuales.

Comprar mannesman 28270 opinionesSe presenta en una estructura muy robusta y con un revestimiento espacial de pintura polvo para asegurar su máxima durabilidad, a partir de un diseño de 7 cajones que se pueden cerrar con llave, seis de los cuales los recibirás totalmente llenos de herramientas.

La empresa garantiza en este producto la construcción más sólida en chapa de acero de color verde y con la inclusión de cuatro ruedas estables y con apoyo de rodamientos, dos que son rígidas y las otras dos orientables con su respectivo freno de estacionamiento para que fijemos el carro en el lugar que deseemos que permanezca.

Y cada vez que deseemos moverlo, solo basta con desconectar el freno y transportarlo de manera cómoda y sin esfuerzos con el movimiento fluido generado por sus 4 ruedas.

Dentro del primer cajón, encontrarás los alicates más habituales de punta, universales, de precisión, extensibles, aislantes y una tenaza grip junto a una serie completa de alicates de montaje.

En el cajón 2 se ubican la gama de destornilladores, tanto los de precisión como los que vienen en llaves de cubo con mango en T, cada uno en todos los tamaños y tipos posibles.

Las llaves de boca mixta y las llaves articuladas son las protagonistas dentro del tercer cajónd esta caja de herramientas en forma de carro taller, con tamaños que van de los 6 mm a los 27 mm-

En el cajón número 4 hallarás un surtido muy completo de llaves de cubo, con carracas, prolongaciones, cardanes y puntas de diverso tipo.

El quinto cajón mezcla una variedad de herramientas, entre las que se destacan llaves inglesas, cinta métrica, martillos de mecánico, cinceles y punzones para grupilla, además de un robusto cepillo de alambre de acero y una galga de espesores.

Las llaves de mango en T ocupan el cajón 6 en tamaños que van de los T10 a T55 y también hay atornilladores de mango en T con hueco hexagonal y con cabeza esférica en tamaños que van de los 2 mm a los 12 mm.

Este producto ha sido sometido a los más estrictos controles de calidad en instituciones expertas como la TÜV y la VPA.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Incluye alicates de punta, universales, de precisión, extensibles, aislantes y una tenaza grip junto a una serie completa de alicates de montaje.
  • Viene con una gama muy completa de destornilladores, tanto los de precisión como los que vienen en llaves de cubo con mango en T, uno en todos los tamaños y tipos posibles.
  • Las llaves de boca mixta y las llaves articuladas son las protagonistas dentro del tercer cajón de esta caja de herramientas en forma de carro taller, mientras que en otro cajón se incorporan llaves de cubo, con carracas, prolongaciones, cardanes y puntas de diverso tipo.
  • Pero no se acaba aquí el surtido, porque comprando este producto recibirás también una variedad de herramientas tales como llaves inglesas, cinta métrica, martillos de mecánico, cinceles y punzones para grupilla.
  • Se trata de un producto sido sometido a los más estrictos controles de calidad en instituciones expertas como la TÜV y la VPA, lo que garantiza su máxima calidad.
  • Esta completa caja de herramientas fabricada por esta empresa líder en el desarrollo de soluciones para aficionados y profesionales incluye un total de 321 piezas en un robusto carro de taller.
  • Teniendo esto en tu taller contarás con el compañero ideal para todos los trabajos que necesites hacer y en todas las funciones posibles de trabajos manuales, ya sean de índole domésticos o profesionales.
  • Se presenta en una estructura muy robusta y con un revestimiento espacial de pintura polvo para asegurar su máxima durabilidad, a partir de un diseño de 7 cajones que se pueden cerrar con llave, seis de los cuales los recibirás totalmente llenos de herramientas.
  • Fabricado en una construcción sólida de chapa de acero de color verde y con la inclusión de cuatro ruedas estables y con apoyo de rodamientos, dos que son rígidas y las otras dos orientables con su respectivo freno de estacionamiento para que fijemos el carro en el lugar que deseemos que permanezca.
  • Cuando quieras moverlo, solo basta con desconectar el freno y transportarlo de manera cómoda y sin esfuerzos con el movimiento fluido generado por sus 4 ruedas.
  • La relación entre calidad y precio de este producto es una de las mejores que hemos encontrado entre toda la variedad de herramientas y de accesorios que hemos venido analizando en esta web.

 

Desventajas principales

  • Hay algunas herramientas que van un poco justas ante trabajos que requieren demasiada precisión o una robustez grande en mucha exigencia. De todas formas, en general la gran mayoría cumple bien con sus funciones.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Mannesman 28270 - Carro Taller Con Herramientas 321 Piezas

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 24 agosto, 2019 11:41 am

799,00

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Hola! Si esta es tu primera visita a Zonaherramientas...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies