El Mejor Cortapelos Barato para tu Cuidado (Guía 2018)

¿Buscas ideas para regalar? Dále un vistazo a la selección de Amazon:

¡Bienvenid@s a una nueva guía de Zonaherramientas.com: “El mejor cortapelos barato del 2018“!

Las máquinas cortapelos se han convertido en un elemento indispensable en infinidad de hogares, ya que no sólo ofrecen un importante ahorro económico en peluquerías, sino que ofrecen una mayor comodidad.

Para poder cortarse el pelo en casa con la ayuda de un cortapelos es esencial saber elegir aquel modelo que mejor se ajuste a las necesidades y presupuesto de cada persona. El elevado número de opciones implica grandes dificultades a la hora de hacer la compra más adecuada.

Hemos realizado una investigación dedicando más de 60 horas, donde nos hemos centrado en comparar más de 40 máquinas de cortapelos, seleccionando un completo listado con las 9 mejores cortapelos del mercado.

Si deseas adquirir el mejor cortapelos para ti, no dudes en seguir leyendo esta completa guía, la cual recoge 3 valiosos apartados con información de gran utilidad para elegir la mejor máquina cortapelos:

  1. Antes de comprar un cortapelos: Consejos previos
  2. Comparativas y precios
  3. El mejor cortapelos del 2018 

Si ya tienes claro lo que quieres, en los siguientes enlaces tienes nuestras recomendaciones y el catálogo general. Si quieres más información o desconoces cuáles son las mejores alternativas que te brinda actualmente el mercado… ¡sigue leyendo!

 

 

 

1. Antes de comprar un cortapelos: Consejos previos 

Independientemente de si eres un profesional del mundo de la peluquería como si eres un particular que desea disponer de una máquina para cortarse el pelo en casa, resulta importante saber elegir el mejor cortapelos para obtener unos perfectos acabados.

Antes de comprar una máquina para el pelo es esencial tener en cuenta algunas sugerencias al respecto que te ayudarán a elegir correctamente el modelo más adecuado:

  • Asegúrate de que las cuchillas son de una alta calidad, ya que de este modo te aseguras unos perfectos acabados en tu corte de pelo
  • Comprueba que tu cortapelos permite cortar el pelo en diversas longitudes de forma precisa
  • Opta por un modelo que funcione sin cables, ya que resultan más cómodos y manejables que aquellos modelos que funcionan con cable
  • Es adecuado detenerse a comprobar cuál es la duración de la batería de la máquina cortapelos
  • Es clave que la cortapelos tenga un motor con una buena potencia para una mayor efectividad y fuerza
  • Algunos modelos ofrecen varias velocidades, ideal para poder aumentar la misma en aquellas regiones donde el pelo sea mucho más abundante (Función Turbo)
  • También resulta importante comprobar que la máquina cortapelos no resulte demasiado ruidosa y sea fácil de limpiar
  • Es importante que la máquina para cortar pelo sea cómoda y ergonómica, facilitando el agarre durante su utilización
  • Asegúrate de que tu cortapelos viene acompañada de útiles accesorios, como un estuche para guardarla o aceite lubricante

Comprar un cortapelos es una sensacional idea para ahorrar tiempo y dinero, además de ganar en comodidad, pero hay que ser cuidadosos, ya que una mala elección podría traer consigo infinidad de problemas como unos acabados poco profesionales o enganchones.

2. Comparativa de precios 

En la delicada tarea de cortarse el pelo, o la barba, hay que señalar que en el mercado actual son muchos los productos de gran precisión que brindan el mayor confort y unos perfectos acabados. Pero, ¿cómo saber qué modelo elegir? ¿Cuál es el mejor cortapelos?

Comprar un cortapelos  puede convertirse en una ardua tarea si se desconocen cuáles son las características técnicas básicas que cualquier cortapelos debe reunir:

  • Cable: Es aconsejable optar por un modelo sin cable, una máquina inalámbrica ofrece la máxima libertad y comodidad a la hora de hacer uso de la misma.
  • Uso: Las máquinas que pueden ser utilizadas tanto en cabello seco como en cabello mojado suelen ser de lo más útiles y ventajosas. Además, determina si sólo deseas tu máquina para cortar el pelo, o bien la deseas para retocar tu barba, bigote o pelos de la nariz, etc.
  • Tamaño y peso: Es clave asegurarse de que el tamaño y el peso de la máquina cortapelos no resulta excesivo, ya que debe garantizar un uso fácil, manejable y que no supongan una carga.
  • Cuchillas: Las cuchillas han de ser una gran calidad, ya que se trata de un elemento clave para lograr un acabado perfecto. Las cuchillas con revestimientos de titanio o cerámica son los que obtienen mejores acabados.
  • Limpieza: Es conveniente que la limpieza resulte fácil, rápida y sencilla. En el caso de que sea preciso desmontar alguna pieza para ello, es clave comprobar que sea fácil de poner y quitar.
  • Ergonomía: Un cortapelos ha de ser ergonómico, facilitando su agarre y manejo en todo momento, además de, por supuesto, ser compacto, resistente y robusto.
  • Batería: Existen algunos modelos que ofrecen una autonomía que puede alcanzar una hora e incluso superarla, aunque en el tiempo de carga de la batería hay claras diferencias de unos modelos a otros, variando de 1 hora hasta 12 horas de carga.

Marcas más populares 

A pesar de gran variedad de marcas de cortapelos que pueden encontrarse en el mercado, 3 marcas destacan por encima del resto:

  • Philips: Se podría decir que Philips es la marca por excelencia en las máquinas para cortar pelo, ya que está reconocida marca se caracteriza por brindar calidad, bajos precios, perfectos acabados, diseños cuidados y funcionalidad. Una apuesta segura.
  • Remington: Esta marca especializada en la fabricación de pequeños electrodomésticos para el cuidado personal, cuenta con un extenso catalogo de maquinas cortapelos que brinda una muy buena relación calidad-precio, así como robustez, resistencia y funcionalidad.
  • Moser: Se trata de una de las marcas estrella del mercado, una marca muy utilizada por profesionales en peluquería, ya que estos productos aúnan calidad, precio, diseño, durabilidad y confort. Ideal para los compradores exigentes que busquen la perfección.

Rango de precios

En el mercado hay multitud de cortapelos a elegir, tantos como precios se pueden encontrar. Es precisamente por este motivo que resulta esencial saber el presupuesto que se está dispuesto a gastar en la compra de la mejor cortapelos.

Para aquellos bolsillos que no deseen gastar grandes cantidades de dinero, destacar que pueden encontrarse opciones  realmente asequibles desde los 10 Euros. En cambio, quienes no reparen en gastos y busquen lo mejor, señalar que hay cortapelos profesionales por unos 200 Euros.

 

3. El mejor cortapelos barato del 2018

A continuación encontrarás un listado que recoge los mejores cortapelos del mercado, aquellos que ofrecen a los compradores una mejor relación calidad-precio.

¡Vamos allá!

7. Remington Performer HC5030

 

comprar cortapelos onlineEsta cortapelos masculino para el cabello con cuchillas autoafilables así como autolubricantes de acero inoxidable avanzado. Este recortador ofrece una precisión de hasta 0’5 mm. Este modelo funciona con cable.

Tiene unas medidas de 14,7 x 7,8 x 22,5 cm y 780 gramos de peso. Las cuchillas de este modelo pueden ser retiradas fácilmente para su limpieza. Es uno de los cortapelos del mercado mejor valorados por los consumidores.

Ver ficha completa en este enlace.

6. Moser 1406.0458 Edition 1400

Moser 1406.0458 Edition 1400 - Cortapelos con cableEste cortapelos con cable ofrece una calidad profesional y tiene una potencia de hasta 230 W. Permite cortar el cabello en diversas longitudes, de 4 a 18 mm. Este modelo pesa 431 gramos y tiene unas medidas de 24,5 x 10 x 6 cm.

Su cabezal de corte está fabricado en acero inoxidable con una alta precisión. Posee un motor potente, silencioso y fuerte con oscilación polarizada. Esta cortapelos ofrece una buena relación calidad-precio.

Ver la ficha completa en este enlace. 

5. Philips HC5450/80

comprar cortapelos opiniones consejosCon 24 posiciones de corte que van desde los 0’5 a los 23 mm, este cortapelos con cuchillas de titanio autoafilables ofrece función Turbo para las zonas más rebeldes y cuenta con Tecnología Dual Cut, para un corte más apurado y rápido.

Ofrece una autonomía de  hasta 90 minutos y tiene un tiempo de carga de tan solo 1 hora. Cuenta con cuchillas de extracción rápida para una sencilla limpieza. Es un modelo perfecto para uso doméstico, ya que es ligera y manejable.

Ver la ficha completa en este enlace. 

 

3. Wahl ColorPro

mejores cortapelos pelo barbaEste cortapelos ofrece hasta 8 peines-guía codificados por colores para poder recordar fácilmente el cabello en la longitud preferida de cada persona, de 1.5 mm hasta 25 mm.

Dispone de un sistema de autoafilado de cuchillas para garantizar siempre la mayor precisión y los mejores acabados. Como fallo señalar que es algo pesada, aunque su bajo precio lo convierte en una buena compra.

 

Ver la ficha completa en este link.

2. Remington HC5810 Pro Advanced Ceramic

mejor cortapelos barato mercadoEste cortapelos, con indicador LED de nivel de carga, brinda hasta 40 minutos de autonomía (sin cable). Ofrece unas cuchillas con revestimiento de cerámica avanzada, las cuales destacan por su durabilidad y resistencia.

Este modelo puede ser utilizado con o sin cable. Su disco selector permite cortar el pelo en longitudes muy cortas, de 0’8 a 2 mm. Para una carga completa precisa de tan solo 90 minutos.

Ver la ficha completa aquí.

 

 

Espero que la guía te haya sido de utilidad…¡buena compra! 😉

Recuerda que si tienes alguna comentario o duda nos puedes contactar a través de los comentarios, nuestro apartado de contacto o mediante nuestros perfiles en Twitter y Facebook.

¡Hasta la próxima!

2 Comentarios
  1. falta el Taurus mithos

  2. […] Puedes consultar nuestra selección para el 2016 en este artículo sobre el mejor cortapelos barato. […]

Deje una respuesta

Hola! Si esta es tu primera visita a Zonaherramientas...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies