El Mejor Irrigador Dental Barato del 2018

¿Buscas ideas para regalar? Dále un vistazo a la selección de Amazon:

¡Bienvenid@s a una nueva guía de Zonaherramientas.com: “El mejor irrigador dental barato del 2018“!

La higiene bucal es una rutina diaria esencial para poder mantener sanos, limpios y blancos tus dientes. En los últimos tiempos han salido al mercado novedosas opciones para llevar a cabo una higiene bucal mucho más efectiva desde casa.

La aparición de los irrigadores bucales domésticos ha supuesto toda una revolución, ya que dichos aparatos ofrecen una acción mucho más potente que cualquier cepillo de dientes o cepillo eléctrico, eliminando de los rincones más complejos toda la suciedad y restos de comida.

Hemos llevado a cabo una investigación de más de 50 horas, donde hemos analizado y comparado más de 35 productos del mercado, y hemos realizado la selección de los mejores irrigadores bucales del mercado, aquellos con mejores prestaciones, calidad y precio.

A lo largo de esta completa guía podrás encontrar 3 apartados con completa información que te ayudará a elegir adecuadamente el mejor irrigador dental barato para ti:

  1. Antes de comprar un irrigador dental: Consejos previos
  2. Comparativas y precios
  3. El mejor irrigador dental barato del 2018

Si ya tienes claro lo que quieres, en los siguientes enlaces tienes nuestras recomendaciones y el catálogo general. Si quieres más información o desconoces cuáles son las mejores alternativas que te brinda actualmente el mercado… ¡sigue leyendo!

Resumen comparativa de los mejores irrigadores dentales de 2018
La última actualización fue el: 16 diciembre, 2018 4:38 pm

 

1. Antes de comprar un irrigador dental: Consejos previos 

La higiene bucal es clave para gozar de una buena salud dental, por ello el hábito de limpiarse la boca cada día puede proteger tus dientes y encías de problemas como mal aliento, manchas en los dientes, caries, infecciones bucales o gingivitis.

El irrigador bucal te permite una fácil y completa limpieza, ya que es como tener a tu dentista en casa. Si deseas comprar el mejor irrigador dental barato para mantener tus dientes perfectos, ten en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Si viajas mucho te aconsejamos que optes por un modelo que sea portátil
  • Los irrigadores fijos ofrecen muchas más posibilidades y prestaciones que aquellos que son portátiles
  • Escoge un irrigador con función de microburbujas ya que logra atacar desde la raíz las bacterias de la boca
  • Es conveniente elegir un irrigador bucal que te permita poder controlar la presión del agua
  • Algunos modelos incorporan temporizador que te avisa cuando han transcurrido 2 minutos ( tiempo mínimo que recomiendan los profesionales para limpiar la boca), los cuales resultan muy prácticos
  • Opta siempre por un irrigador completo que te permita tener todos los utensilios necesarios para tu higiene bucal en un solo aparato, incluyendo el cepillo de dientes

Si no quieres descuidar tu higiene dental, apuesta por adquirir un irrigador bucal barato que te ayude a terminar con las bacterias y restos de comida de la boca de forma profesional y eficaz.

2. Comparativa de irrigadores bucales

Los irrigadores dentales son utensilios que proporcionan un chorro de agua a presión que se utiliza como complemento a la limpieza con el cepillo y el hilo dental para eliminar la suciedad y bacterias que estos dos últimos elementos no son capaces de eliminar totalmente, garantizando una correcta higiene bucal.

Si estás decidid@ a comprar el mejor irrigador dental barato del mercado, ten presente las siguientes características a la hora de hacer tu compra:

  • Marca: Elegir un irrigador de una marca reconocida es garantía de acierto en tu compra, de modo que apuesta siempre por primeras marcas como Oral B, Panasonic, Waterpik, Philips o AEG, entre otras.
  • Depósito de agua: Se pueden encontrar depósitos de agua con tamaños de todo tipo que suelen ir desde los  150 a los 600 ml de capacidad. 
  • Tamaño: Es importante que tengas presente el tamaño de tu irrigador, especialmente si no dispones de mucho espacio en el baño para su colocación. Elige un tamaño acorde al espacio disponible.
  • Potencia: Para que un irrigador sea efectivo es clave que disponga de suficiente potencia y que la misma sea regulable. Algunos modelos permiten regular hasta en 10 posiciones la potencia.
  • Limpieza y mantenimiento: Es conveniente elegir un modelo que resulte rápido y fácil de limpiar, y que no precise de ningún otro mantenimiento que su adecuada limpieza.
  • Ruido: Algunos irrigadores bucales resultan muy ruidosos, pudiendo llegar a resultar bastante molestos, de modo que ten presente el nivel de ruido, ya que puede haber grandes diferencias de unos modelos a otros.
  • Materiales: Es importante elegir modelos fabricados con materiales resistentes, sólidos y duraderos, modelos con materiales de alta calidad, no tóxicos ni dañinos para la salud.
Marcas más populares 

Existen 3 marcas de irrigadores bucales líderes en el mercado, las 3 marcas más vendidas, aquellas en las que mayor número de compradores depositan su confianza a la hora de compra el mejor irrigador dental barato:

  • Oral B: Los irrigadores dentales de la prestigiosa marca Oral B son prácticos, funcionales, fáciles de usar y fabricados con materiales de primer nivel.  Sus productos ayudan a proteger dientes y encías, proporcionando una sensación de limpieza y frescor en la boca.
  • Panasonic: Esta reconocida marca de irrigadores bucales compite con fuerza en el mercado gracias a la excepcional relación calidad-precio que ofrecen todos sus productos. Son productos con fáciles de usar y de limpiar, práctico, funcional y duraderos.
  • Waterpik: Esta marca inglesa lanza al mercado productos sofisticados y modernos, ya que su propósito es ofrecer productos innovadores y con diseños cuidados de perfectos acabados. Calidad, precio, diseño, y las máximas prestaciones se fusionan en esta marca.
Rango de precio 

Dependiendo de la marca, el tipo de irrigador, sus accesorios y funciones extras, así como su diseño el precio puede variar considerablemente.

Por norma general, los precios que se pueden encontrar a la hora de comprar el mejor irrigador dental barato suelen oscilar entre los 35 y los 150 Euros aproximadamente.

 

3. El mejor irrigador dental barato del 2018 

A continuación podrás nuestro listado con los 5 mejores irrigadores bucales del momento.

¡Allá vamos! 😉

5. Irrigador Panasonic Dentacare

que irrigador dental comprarEsta práctico irrigador dental portátil y retráctil dispone de un depósito de agua con capacidad para hasta 165 ml. Su  depósito es de muy fácil llenado así como de muy fácil limpieza. Es 100% resistente al agua.

Ofrece 2 niveles de intensidad de agua, 209 gramos de peso y un tamaño manejable y muy ligero. Se trata de un modelo perfecto tanto para hogares con poco espacio como para llevarlo de viaje.  Brinda un alcance profundo para  eliminar las partículas de comida y la placa.

Este irrigador opera a 1.600 pulsos de agua por minuto, este potente irrigador dental penetra profundamente entre los dientes para deshacerse de las partículas de alimentos duros, la placa y las bacterias que el cepillo e hilo dental no consiguen eliminar.

Ver la ficha completa y las opiniones de los compradores clicando en la imagen o en este enlace.

Panasonic EW-DJ40-W503 - Irrigador dental, color blanco

Envío gratuito
La última actualización fue en: 16 diciembre, 2018 4:38 pm
42,00 69,00

4. Waterpik Ultra WP100

comparativa Irrigador dental opiniones 2015Con unas medidas de 22 x 17 x 14,2 cm y 1’4 kilos de peso, este irrigador dental ofrece una eficacia que ha reconocida científicamente. Con una potencia de de 0.7 à 6.2 bar., este modelo ofrece hasta 1200 pulsaciones por minuto.

Este irrigador es hasta un 93% más efectivo que la seda dental, eliminando todas las bacterias que se encuentran incrustadas en los dientes y encías, en aquellos lugares en los que al cepillo y a hilo dental del cuesta llegar.  Práctico, funcional y cómodo.

Su depósito de agua es de 600 ml, el cual está cerrado por una tapa que incluye almacenamiento para las boquillas. Gracias a este irrigador podrás lucir unos dientes más limpios, sanos y blancos, mejorando tu salud bucal en tan solo 14 días.

Ver la ficha completa y las opiniones de los compradores clicando en la imagen o en este enlace.

Waterpik WP-100 - Producto de cuidado dental (Azul, Color blanco)

Envío gratuito
La última actualización fue en: 16 diciembre, 2018 4:38 pm

3. Irrigador Dental Oral B Professional Care Waterjet

comprar Irrigador Dental Oral B Professional Care WaterjetEsta potente irrigador bucal cuenta con unas dimensiones de  14 x 12 x 19 cm y un peso de 998 gramos. Es posible controlar la presión del chorro del agua, con 1 como baja presión y 5  como presión alta.

Dispone de un depósito de agua con capacidad para hasta 600 ml. Cuenta con tecnología con filtro de aire, permitiendo que el oxígeno elimine las bacterias de la línea de las encías y por debajo de ésta. Ofrece sensación de limpieza y frescor en la boca.

Emplea tecnología de micro burbujas para luchar contra las bacterias de la placa. Combina aire y agua en micro burbujas para disminuir considerablemente el sangrado y deshacerse de bacterias que ocasionan la gingivitis. Práctico, funcional y efectivo.

La opción barata más buena

Irrigador Dental Oral B Professional Care Waterjet MD16

Envío gratuito
La última actualización fue en: 16 diciembre, 2018 4:38 pm
47,49 69,99

Opiniones

Parece un trasto inútil y piensas que con el cepillo de toda la vida y el hilo dental vas sobrado pero nada más lejos de la realidad, es un artilugio muy útil y hace menos daño que pasarte la seda entre los dientes. Combinado con el cepillo y el enjuague bucal se me queda la boca perfectamente limpia. En sí es un aparato muy simple, un depósito, una pequeña bomba y un irrigador. Fácil de usar y de limpiar. Viene con cuatro boquillas con diferenciadores de colores para que pueda ser compartido por varias personas del mismo hogar si así se desea. Ocupa algo de espacio y un enchufe pero si se elige bien la ubicación no molestará en absoluto.
Kanuy 14 de Octubre de 2018

2. Panasonic EW-DJ40-W503

ofertas Irrigador dental precioEn color blanco, este compacto y ligero irrigador dental de alta precisión tiene un peso de 263 gramos y unas medidas de 51 x 68 x 142 mm. Puede ser utilizado de forma continuada durante 15 minutos, mientras que su tiempo de carga es de 8 horas.

Es un modelo perfecto para poder transportarlo de viaje debido a sus pequeñas dimensiones, y pequeño tamaño. Resulta muy manejable, fácil de utilizar y fácil de limpiar. Es perfecto para hogares que disponga de poco espacio o un baño reducido.

Brinda una presión suficiente para poder eliminar eficazmente las bacterias y restos de comida. Cumple perfectamente con su función, ofreciendo una interesante relación calidad-precio. Ofrece 1500 oscilaciones-movimientos por minuto.

Ver la ficha completa y las opiniones de los compradores clicando en la imagen o en este enlace.

Panasonic EW1211W845 - Irrigador bucal para la limpieza de los espacios interdentales, color blanco y azul

Envío gratuito
La última actualización fue en: 16 diciembre, 2018 4:38 pm
54,18 89,00

1. Oral-B OxyJet PC Center 3000

mejor irrigador dental barato del mercadoCon 1’3 kilos de peso y unas medidas de 13,5 x 20 x 25 cm, este sofisticado irrigador bucal dispone de microburbujas que permiten masajear las encías mejorando de manera importante la salud de las encías.

Este modelo cuenta con acción de limpieza en 3D que ofrece 40.000 pulsaciones de entrada y salida, así como 8.800 oscilaciones de un lado a otro por minuto.  Posee un temporizador que te permite cepillarte durante 2 minutos, garantizando una completa, efectiva y equilibrada limpieza.

Es suave y cuidadoso con los dientes y con las encías, siendo capaz de eliminar hasta 2 veces más de placa que un cepillo de dientes manual normal.  El uso diario de este irrigador te ayudará a lucir unos dientes más blancos y bonitos en pocos días.

El pack para los que buscan la mejor opción

Oral-B Professional Care 3000 - Cepillo eléctrico recargable y irrigador bucal OxyJet

La última actualización fue en: 16 diciembre, 2018 4:38 pm
140,29 205,05

Opiniones

En la gama alta de braun hay dos modelos este y otro sin irrigador y con pantalla que indica que zona de la boca cepillar (una chorrada)el de la pantalla vale como 20€ menos.

Os recomiendo este, el irrigador es una maravilla, no se necesita hilo dental nunca mas. El agua y aire a presión hace que salgan minúsculos restos.

El cepillo tiene mucha más potencia que el anterior cepillo eléctrico que tenía. Se puede regular a tres intensidades, y cada 30 segundos te avisa para que cambies de zona de la boca.

Un único pero, que viniesen más cepillos de los dos tipos que más se usan en vez de tanta variedad.

Un 9.5/10

Luis 23 de Septiembre de 2018

Si te preocupa tu salud dental y buscas el mejor irrigador dental barato para realizar una limpieza correcta y completa de tu boca no dudes en apostar por uno de los anteriores modelos, y… ¡presume de sonrisa!

Resumen comparativa de los mejores irrigadores dentales de 2018

La última actualización fue el: 16 diciembre, 2018 4:38 pm

 

Espero que la guía te haya sido de utilidad…¡buena compra! 😉

Recuerda que si tienes alguna comentario o duda nos puedes contactar a través de los comentarios, nuestro apartado de contacto o mediante nuestros perfiles en Twitter y Facebook.

¡Hasta la próxima! ?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Hola! Si esta es tu primera visita a Zonaherramientas...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies