El mejor somier articulado eléctrico del mercado

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre el mejor somier articulado eléctrico del momento!

La mejor medicina que existe es el descanso, siendo, el lugar elegido para descansar, vital para llegar a la total recuperación. Este sitio debe ser una especie de santuario, donde, por otro lado, no hay que escatimar en gastos.

Expertos en la materia de descanso recomiendan elegir espacios donde el nivel de aire sea el adecuado, donde puedas regular la luz, donde predominen colores relajantes tonos pasteles, que sea √≠ntimo y casi un reflejo de la persona; pero,¬†sobre todo, donde se¬†utilicen¬†camas, colchones y somieres de √ļltima generaci√≥n.

Por ejemplo, existen ya¬†somieres articulados el√©ctricos,¬†camas geri√°tricas¬†o camas¬†hospitalarias¬†que est√°n al alcance de todos y han sido creadas con la intenci√≥n de lograr una comodidad m√°xima a su due√Īo o paciente.

Estos somieres se caracterizan por permitir distintas posturas de descanso sin que afecten a la persona físicamente; ya sabes, logrando evitar dolores de espalda, de cabeza o un inadecuado riego sanguíneo.

Encontramos en el mercado un sin fin de tipos de¬†somieres articulados el√©ctricos, de distinto tama√Īo, dise√Īo, material, fabricante y n√ļmero de articulaciones.

Por ello, si tu intenci√≥n es de comprar uno, nosotros hemos elaborado una peque√Īa gu√≠a donde te indicaremos algunas recomendaciones a seguir y te mostraremos varios somieres de este tipo, estando, por supuesto, al alcance de cualquier bolsillo y adapt√°ndose en todo momento a tus posibilidades. Creemos que merece la pena invertir en descanso, ya que tanto el cuerpo como el √°nimo lo agradecer√°n eternamente.

Estos somieres, articulados y eléctricos, se moverán tal y como tu digas, las partes articuladas podrás configurarlas a tu antojo para bien de tu descanso. Puede haberlos tanto somieres individuales como de matrimonio, aunque en este artículo nos centraremos en los primeros.

Algunos modelos de somieres eléctricos que debes conocer

Entre los somieres eléctricos más utilizados tanto en hogar como en salas y centros médicos y de descanso, tenemos que saber hay de distintos tipos que normalmente se diferencian en los siguientes aspectos:

  1. Camas elevables y camas sin elevador; las que tienen elevador nos permitirán regular la altura del somier, ayudando a realizar algunas tareas al supuesto cuidador.
  2. Tama√Īos de somieres. Seg√ļn la longitud y la anchura, podr√°s elegir entre un somier u otro. Es importante saber qu√© medida necesitas seg√ļn la altura, sobre todo, de qui√©n va a usarlo, porque puede pasar que el somier sea m√°s peque√Īo que la persona y tengas que devolverlo.
  3. Planos articulados.¬†Existen varios modelos de somier, seg√ļn los planos articulados, es decir, seg√ļn las partes del somier que se pueden mover. As√≠ encontramos desde tres hasta cinco. Casi todos los somieres que vamos a ver en nuestra gu√≠a son de 5 planos.
  4. Configuraciones. Habr√° que fijarse tanto en el cabecero como en la parte de los pies, llamado popularmente piecero.
  5. Otros elementos.¬†Podemos elegir somieres con elementos a√Īadidos como ruedas, barandillas, cintas o patas regulables. Tambi√©n hay algunos somieres para pacientes con enfermedades especiales, que facilitan de alg√ļn modo la vida de los mismos.

Normalmente, estos somieres están fabricados de buen material resistente, por ejemplo acero reforzado o titanio, aunque también puedes encontrarlo de madera.  Los somieres metálicos suelen ser más económicos que los de madera.

El material m√°s caro es el conocido como fen√≥lico. Este material, que es parecido al PVC, re√ļne las caracter√≠sticas positivas de la madera, y a su vez, del acero.

Por otro lado, tienes que saber cuáles son las partes que componen un somier de este tipo: la más importantes son el lecho multi-elementos, las rótulas de suspensión, el lecho de láminas y el bastidor.

Al ser eléctricos, suelen contar con un motor. Cuanto más silencioso sea, más caro nos podrá salir.

A continuación, te mostraré algunos de los mejores somieres articulados eléctricos que puedes adquirir.

¬ŅCu√°l es el mejor somier articulado el√©ctrico? Nuestro TOP 8

El auténtico gama alta de somier: Somier Futurlam Eléctrico Articulado Motor de Pikolin

Llamemos, para entendernos, a este somier el¬†Futurlam de Pikolin. Puedes elegir entre 10 tama√Īos distintos de somier articulado, cuyas caracter√≠sticas son las m√°s avanzadas que podemos encontrar en un art√≠culo de este tipo.

Tiene hasta un total de 5 planos articulados, siendo el quinto plano el llamado plano almohada, permitiendo a la cabeza buscar la mayor comodidad posible.

Las barras del bastidor están fabricadas en madera de cerezo, y tienen 120 milímetros de altura. Las 28 láminas de madera están ordenadas de dos en dos, bajo soportes de caucho. Trae un control remoto, que te permitirá controlar todos los movimientos por medio de un mando a distancia.

El motor que mueve los planos articulados trae un mecanismo incorporado que lo hace silencioso, y además, tiene una función de emergencia que te permitirá bajar de altura el somier en el caso de irse la corriente eléctrica. También trae unas patas de 17 centímetros, incluidas en el kit de compra.

También debes saber que el bastidor es de material de acero y tiene las esquinas redondeadas, permitiendo resistencia y durabilidad óptimas.

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Somier Futurlam Eléctrico

Last update was on: 2 junio, 2020 9:14 pm
601,00

Somier articulado eléctrico de Timerlax 90X190

Al igual que el modelo de Pikolin, este somier tiene hasta 5 planos de articulación, y un sistema modular independiente de la zona lumbar. Las láminas son de madera de haya, y miden 38 milímetros de ancho cada una.

Por otro lado, debes saber que se controla por control remoto y que cuenta con un sistema de emergencia por si se desconecta de la energía eléctrica. Funciona con un motor de bajo consumo.

Es robusta y fuerte, indicado para personas de tama√Īo y peso medio alto y para enfermos que tengan poca movilidad. Facilita es descanso y la confortabilidad.

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Cama Articulada de 135x190 con motor

Last update was on: 2 junio, 2020 9:14 pm
339,00

Cama articulada 5 planos autom√°tica, con motor, 90×190 de Bonitex

Los dos modelos anteriores que hemos visto son gama alta dentro de las camas articuladas. Ahora veremos un modelo un poco de menor calidad, pero también más económico.

La cama de 5 planos automática de Bonitex tiene, además de esta característica, un motor silencioso, y es controlado sus movimientos a través de un mando a distancia.

La pintura es anticorrosiva, cuenta con una barra de refuerzo para aguantar grandes pesos sin problemas, y el somier está fabricado con suspensión en baldas, para llegar a la máxima comodidad. Está pensada para ser usada tanto por personas enfermas como para personas mayores.

Y aquí viene de verdad la parte diferencial de esta cama, su precio. Amazon anuncia su venta por 289 euros, y como podrás comprobar, dista mucho de las otras dos camas vistas en esta mini guía.

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Conforeva Novaflex

Last update was on: 2 junio, 2020 9:14 pm

La cama de Conforeva Novaflex: Cama articulada para cualquier persona

Esta cama, fácil de montar, de la marca Conforeva, podrás montarla tu mismo solo sin problemas, y en unos pocos minutos, estará lista para ser utilizada. Este modelo de somier eléctrico de gama alta podrá ser usado diariamente tanto por personas enfermas como por personas que solo quieran descansar. Está motorizada con un equipo casi silencioso, y como novedad, podrás elegir entre varios colores de estructura.

Est√° considerada por expertos del sector del descanso como una de las mejores camas que pueden adquirirse.

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Somier articulado eléctrico 190 X 150

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 2 junio, 2020 9:14 pm

Otro somier articulado que tienes que conocer y al alcance de tu bolsillo, de Cecotec

Este somier articulado eléctrico tiene unas dimensiones de 190 X 135 cm. Cuenta con un bastidor de acero y un lecho de dimensiones 30 x 20 x 1 mm; y trae unos tacos de caucho basculantes.

Funciona a trav√©s de un motor de 4500 N y lleva a parte una bater√≠a para aquellos momentos de emergencia que pueda ocurrir. Cuenta, adem√°s, con 24 cursores de firmeza en la zona lumbar. Tiene una garant√≠a de 2 a√Īos.

En definitiva, nadie va a negar que esta cama no llega a la calidad de otras de gama alta, pero puede valer para cualquier persona y para descansar cómodamente, permitiendo realizar acciones tan comunes que hacemos acostados como leer, ver la televisión, pensar o meditar en distintas posturas, sin que den los típicos problemas de espalda.

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Somicat Gerimatic

Normalmente se envía en el plazo de 2-3 días laborable
Last update was on: 2 junio, 2020 9:14 pm

Somicat – Cama articulada modelo GERIMATIC, de material de L√°tex

Podr√°s elegir esta cama articulada entre 5 distintos tama√Īos, entre la que elegiremos la de las dimensiones 180-190×80-90 cm.¬† Las distintas camas cuentan con las mismas caracter√≠sticas que te paso a continuaci√≥n: Sistema de patas graduables en 5 alturas de 39 cm, 46 cm, 51 cm, 56 cm y 62 cm, estas medidas tomadas desde el propio suelo hasta el lecho.

El colchón de látex es el modelo Saturno, un modelo que se adapta a cualquier anatomía humana, sin importar las distintas presiones del cuerpo, teniendo en cuenta que la persona no debe pesar más de 140 kg.

La cama trae, adem√°s, un dise√Īo 3D que permite la transpiraci√≥n y aireaci√≥n.

Buena calidad a buen precio.

  • Producto
  • Destacados

Cama Articulada Confort 90x 190 cms.

Last update was on: 2 junio, 2020 9:14 pm
257,00

Somier articulado de LA WEB DEL COLCH√ďN – Cama Articulada Confort 135 x 180 cms.

Un somier económico al alcance de todos y válido tanto para ancianos, personas enfermas como para sanos y amantes del descanso. Este somier se particulariza por estar fabricado en material duro, concretamente en acero reforzado, contar con 5 planos de cambio, y 4 articulaciones.

Tiene un tama√Īo de 135 x 180 cent√≠metros, el terminado de pintura es pintura epoxi con secado al horno, es altamente resistente¬†y aguanta¬†todo tipo de corrosi√≥n y oxidaci√≥n.

En total, el somier tiene un peso de 41 kg, pero es de f√°cil movilidad, y cuenta¬†con 4 patas y un bastidor exterior de tubo encerado.¬†A todo ello hay que a√Īadirle¬† un mando para poder controlar los estados y los planos, y como otros somieres, el motor es silencioso. La cama se acciona con tecnolog√≠a alemana, homologada seg√ļn normativa CEE.

Y viendo su precio no tiene desperdicio.

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Somier Articulado Motor

Normalmente se envía en el plazo de 6-10 días laborable
Last update was on: 2 junio, 2020 9:14 pm
399,30

El √ļltimo de la fila: Somier Articulado Motor. De¬†Naturconfort

Este somier est√° disponible en todas las medidas, nosotros te mostraremos el m√°s barato o m√°s peque√Īo, con unas dimensiones de 80 x 180 cm, que en total sale en Amazon por unos 343 euros.

Este somier es de tipo de l√°minas, de material de caucho y est√° aconsejado tanto para personas enfermas como sanas y ancianos. V√°lido para cualquier tarea. Las l√°minas situadas en la zona lumbar est√°n debidamente reforzadas.

Se le pueden a√Īadir distintas patas para que coja altura; va equipado con un motor silencioso y con un mando a distancia que articula hasta 5 planos. Est√° fabricado en Espa√Īa y cuenta con 5 a√Īos de garant√≠a.
Este ha sido nuestro √ļltimo modelo de cama articulada el√©ctrica. Solo tendr√°s que a√Īadirle el colch√≥n adecuado para que el conjunto de descanso sea el ideal y cumpla la funci√≥n de descanso que tanto esperas.

Ahí va la lista completa:

601,00€
disponible
2 Nuevo Desde 601,00€
Zonaherramientas.com
339,00€
disponible
1 Nuevo Desde 339,00€
Zonaherramientas.com
out of stock
Zonaherramientas.com
out of stock
Zonaherramientas.com
257,00€
disponible
1 Nuevo Desde 257,00€
Zonaherramientas.com
399,30€
out of stock
1 Nuevo Desde 399,30€
Zonaherramientas.com
Última actualización: 2 junio, 2020 9:14 pm

mejor somier articulado el√©ctricoDeseo enormemente que te haya servido nuestro peque√Īo resumen y que, al menos, no elijas uno de los somieres aqu√≠ expuestos, tengas en cuenta los aspectos mostrados en este post.

alvaro

Amante del bricolaje y manitas autoproclamado. Empec√© Zonaherramientas.com en 2015 como divertimento pero a lo largo de los a√Īos se ha ido convirtiendo en mi proyecto profesional. Contacta conmigo a trav√©s de mi correo o de nuestra p√°gina de Facebook.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Información básica sobre protección de datos Ver más

      • Responsable CLICK CONTENTS SL .
      • Finalidad Moderar los comentarios.
      • Legitimaci√≥n Tu consentimiento.
      • Destinatarios 10DENCEHISPAHARD SL.
      • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Informaci√≥n Adicional Puedes consultar la informaci√≥n detallada en la Pol√≠tica de Privacidad.