El Mejor Taladro Percutor DeWalt del momento (Guía 2018)

Bienvenidos a nuestra guía sobre el mejor taladro percutor DeWalt.

Tras estudiar todas las opciones disponibles en el catálogo de la marca, hemos escogido el taladro percutor DeWalt DCD996 como el mejor en su nicho.

¿Quieres saber por qué? ¡Acompáñanos en nuestra reseña!

El mejor taladro percutor DeWalt

Los taladros percutores son herramientas especializadas, al contrario que los taladros normales, sirven para tareas más duras. La función de percutor les permite taladrar en superficies como ladrillo, mampostería e incluso cemento y hormigón.

La función de percusión mueve la broca adelante y atrás, golpeando el material al tiempo que lo perfora, lo que ayuda a que la broca penetre más profundamente en los distintos materiales.

En esta reseña te hablaremos del DeWalt DCD996, considerado por los usuarios como el mejor taladro percutor de su nicho. Una herramienta potente y fiable, con el sello de calidad de la marca líder en el sector.

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

DEWALT DCD996P2-QW - Taladro Percutor a bateria sin escobillas XR 18V XRP...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
La última actualización fue en: 20 septiembre, 2018 12:34 pm

362,52 554,95

Consejos de compra

¿Qué puede hacer realmente un talador percutor? Además de realizar cualquier función de perforado, igual que sus primos los taladros, estas herramientas son perfectas para taladrar en mampostería. Al poder ajustar la potencia, permiten trabajar sobre muchos materiales diferentes, entre ellos los más duros como el hormigón o el cemento.

Antes de comprar deberías fijarte en algunos puntos como la potencia del modelo. Los modelos de batería suelen ser menos potentes que los de cable, aunque en algunos casos, pueden llegar a ser igual de potentes. DeWalt, por ejemplo, es una de las marcas más usadas por los profesionales de la construcción y sus taladros, incluso los de batería, son duros y resistentes.Mejor Taladro Percutor DeWalt guía de compra

Tampoco puedes dejarte de fijarte en la ergonomía y la comodidad de uso. Los taladros percutores ejercen mucha fuerza, suelen vibrar mucho y el movimiento de percusión puede resultar molesto para el trabajador. Es esencial que escojas un modelo ergonómico, con agarres especiales y un mango antideslizante. Si además, dispone de un mango ajustable extra, mucho mejor, ya que te ayudará a trabajar con mayor precisión.

Características técnicas de DeWalt DCD996

Ya sabemos que DeWalt es una de las marcas referentes del mercado. La marca se encuentra siempre en continuo desarrollo, incorporando mejoras a todas sus máquinas. Desde hace años es la marca favorita de los profesionales de la construcción. Día a día, DeWalt busca nuevas tecnologías y mejoras que introducir en sus herramientas eléctricas.

El taladro percutor DeWalt DCD996 en una herramienta de última generación sin escobillas internas. Se trata de uno de los taladros percutores DeWalt de segunda generación. Al no disponer de escobillas internas no tendrás problemas de chispas, ni se recalentará. Una de las principales características de este taladro es la enorme eficiencia del motor que ofrece hasta un 26% más de potencia en comparación con otros modelos de taladros percutores en el mercado.

El motor ofrece un excelente rendimiento trabajando eficientemente con un 43% más de velocidad de aplicación y con un diseño de flujo de aire mejorado que permite que le motor trabaje a una temperatura mucho más baja.

El taladro percutor DeWalt DCD996 tiene un diseño ergonómico. Es una herramienta muy ligera y cómoda. Además dispone de 3 configuraciones de velocidad diferentes lo que la convierte en una opción excelente para trabajos que requieran precisión. El martillo perforador del DCD996 produce un 19% más de torque, lo que ayuda a mejorar el trabajo.

Las baterías DeWalt mejoran la autonomía. Con la batería al máximo de carga podrás trabajar durante horas y horas. Gracias a estas baterías y su sistema de 18V, el taladro rinde hasta 2,8 veces más rápido que otros taladros de su nicho. Estos 18V de potencia te permitirán taladrar hasta 16 mm en madera.

La marca DeWalt se ha especializado en mejorar la velocidad de todas sus herramientas. Han buscando obtener siempre la mejor velocidad para sus herramientas y ofrecer al usuario un completo control de la misma. En el DCD996, DeWalt ha logrado aumentar la velocidad de aplicación un 43% con un incremento de la percusión de hasta 38,250 BPM, convirtiendo al taladro en uno de los mejores de su categoría.

Además de las diferentes funciones, también incorpora una luz LED para iluminar la zona de trabajo con 60 lúmenes de potencia. Esta luz tiene tres configuraciones diferentes, incluyendo un modo de foco con un retraso.

La herramienta es resistente a la humedad y el polvo. Dispone de un portabrocas de trinquete de metal de larga duración.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Diseño ergonómico en forma de pistola.
  • Zona de agarre fabricada en materiales de primera calidad antideslizante y ergonómicos. Permiten un mejor agarre y trabajar de forma cómoda durante más tiempo.
  • Control de embrague electrónico que permite una transmisión más rápida. E-Clutch.
  • Potencia de 18V, un 43% más rápido que los taladros de la competencia.
  • Tanto la herramienta como los botones están revestidos y sellados, lo que la convierte en resistente al polvo y a la humedad, algo que es esencial para trabajar en zonas de obras.
  • Iluminación LED, con luz de 60 lúmenes y tres configuraciones de iluminación. Ideal para trabajar en lugares poco iluminados.
  • Potencia de salida de 820 W.
  • Ajustes de velocidad y de revoluciones que te permitirán trabajar de forma eficiente sobre cualquier metal.
  • El percutor produce un 19% más de torque.
  • Motor de segunda generación un 26% más potente que sus antecesores y que otros modelos del mercado.
  • Taladro percutor de segunda generación sin escobillas.

Desventajas principales

  • La función de percusión no es tan potente como señala el fabricante.
  • Algunos comentarios señalan que las brocas pueden oscilar en el mandril, por problemas de ajuste, incluso en brocas nuevas. Esto puede ser un problema.
  • Algunos comentarios han señalado que resulta un poco pesado.
  • Según algunos usuarios los cambios de velocidad y de giro van algo duros, lo que resulta molesto.
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

DEWALT DCD996P2-QW - Taladro Percutor a bateria sin escobillas XR 18V XRP...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
La última actualización fue en: 20 septiembre, 2018 12:34 pm

362,52 554,95

Summary
Review Date
Reviewed Item
Taladro Percutor DeWalt
Author Rating
51star1star1star1star1star

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Hola! Si esta es tu primera visita a Zonaherramientas...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies