Las mejores aspiradoras Rowenta del momento

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre las mejores aspiradoras Rowenta del mercado!

¿Estás cansado de barrer a diario sin conseguir eliminar toda la suciedad de tu casa? Pues quédate a leer esta revisión porque vamos a hablar sobre algunas opciones de aspiradores Rowenta sobre los que hemos estado investigando. Un buen aspirador logrará hacer que tu tiempo de limpieza merezca la pena, ahorrando costes y minimizando las horas que dedicas a esta tarea.

Hemos investigado estos aspiradores para poder ofrecerte las característica e indicaciones concretas de cada uno de ellos. Ten en cuenta que no todos son de la misma potencia y que las diferencias entre modelos son notables. Rowenta cuenta con aspiradores con bolsa, sin bolsa, silenciosos, económicos, etc. Y nosotros los hemos estudiado para facilitar tu elección.

En total han sido 5 los modelos que hemos revisado. Entre ellos están los más representativos de la marca para, así, probar su efectividad en vivo y averiguar si realmente cumplen las funciones que prometen.

Los mejores aspiradores Rowenta tienen características bastante ventajosas respecto a otros similares de categorías parecidas. Lo más característico de la marca es su apuesta por la eficiencia energética, algo que, a nivel de ahorro, merece la pena tener en cuenta. Además, estos aspiradores Rowenta analizados nos han parecido bastante óptimos para garantizar un aspirado ideal en el hogar.

Antes de comprar un aspirador debes de tener en cuenta el uso que vas a darle al producto en cuestión. Es decir, quizás, para una casa pequeña no sea necesario que cuentes con un aparato extremadamente potente y puedas utilizar uno más discreto. En caso de que tengas que aspirar muchos metros, los aspiradores Rowenta silenciosos y potentes podrían ser tu solución.

Los mejores aspiradores Rowenta del momento

Rowenta es una de las marcas de pequeños electrodomésticos más características y con mejores funcionalidades que se pueden encontrar en el mercado actual. Aunque si hablamos de aspiradores con buenas garantías y útiles, tenemos que destacar marcas como Roomba o Philips, que también cuentan con productos que ofrecen prestaciones fabulosas.

Rowenta, un clásico de la limpieza del hogar

Rowenta es una marca muy conocida de electrodomésticos para el hogar. Esto aporta unas garantías de seguridad que vale la pena tener en cuenta a la hora de decantarte por sus productos. Además, suele contar con una calidad bastante óptima en cuanto a electrodomésticos de limpieza. Algo muy importante es que trabajan a nivel mundial, lo que aporta fiabilidad a la marca. Y, algo realmente positivo, es que trabajan con diversas gamas de productos para poder ofrecer soluciones a todo tipo de clientes.

¡Vamos allá con nuestra selección!

TOP 5 aspiradoras Rowenta: opiniones y características técnicas

1. Aspirador Rowenta Compacteo Ergo Cyclonic

Se trata de un aspirador Rowenta con clasificación energética A, que promete un ahorro de energía durante el aspirado del 40 %. Es compacto y muy sencillo de transportar. Además, cuenta con boquillas para ranuras y para parquet. Su depósito sin bolsa dispone de la tecnología Clean Express, lo qu

e garantiza el vaciado, y limpieza, rápido y óptimo del depósito. También cuenta con tubos metálicos telescópicos.  La emisión de ruido es de 86 decibelios.

La capacidad del depósito de este aspirador es de 1,5 litros y tiene un cable extra largo de 5 metros, además de ruedas ultra deslizantes para facilitar su manejo. Gracias al sistema Cyclonic, el aparato separa perfectamente la suciedad y el aire. Entre sus características principales están el mango ergonómico y su cepillo especial para parquet que resulta muy eficaz en suelos duros.

Ventajas: aspirador económico con buenas prestaciones. Su filtro lavable resulta bastante cómodo y práctico. Pese a no tratarse de un aparato silencioso, no emite demasiado ruido a potencia media.

Inconvenientes: un inconveniente de este aspirador Rowenta es que el cepillo específico para la limpieza de muebles puede resultar demasiado pequeño y poco práctico y funcional.

Valoración

Se trata del aspirador Rowenta más económico que hemos analizado en esta revisión. Pero no por ello es un producto de pocas prestaciones. Resulta perfecto para casas de tamaño medio y, además, es muy compacto y ligero.

Rowenta Compacteo Ergo - Aspirador sin bolsa

Envío gratuito
Last update was on: 24 agosto, 2019 11:43 am
out of stock

2. Aspirador Rowenta Ergo Force Cyclonic

Uno de los aspiradores Rowenta más vendidos por su precio y prestaciones es este. Se trata de un electrodoméstico de limpieza para el hogar de clasificación energética A y emisión de ruido de 79 decibelios. Incluye diversas boquillas y cepillos diferentes para garantizar la limpieza en cualquier superficie. Su cepillo para tapicerías y para eliminar el pelo de animales se ha convertido en algo imprescindible para aquellos que cuentan con mascotas en casa.

El aspirador tiene tubos metálicos telescópicos y asa ergonómica de máxima calidad y comodidad. Además, su depósito sin bolsa dispone del sistema de fácil limpieza Clean Express, que caracteriza a muchos de los aspiradores Rowenta.

Se trata de un aspirador de mínimo consumo, con una boquilla 2 en 1 y otra especial para parquet. También tiene el sistema Cyclonic que separa el aire y la suciedad rápidamente. Su depósito sin bolsa tiene una capacidad máxima de 2,1 litros. Además, resulta muy fácil de almacenar y transportar.

La forma de su depósito evita los posibles atascos de suciedad. Además, la tapa del depósito funciona como barrera para limitar las nubes de polvo que suelen ocasionarse durante el aspirado. El vaciado del depósito es sencillísimo, ya que solamente hay que abrirlo mediante un botón y vaciarlo, sin entrar en contacto con la suciedad.

Ventajas: un aspirador muy ligero y compacto, que garantiza bastante potencia además de un consumo muy bajo. Es bastante cómodo para su uso en el día a día.

Inconvenientes: su filtro sin bolsa puede resultar un poco pequeño si se necesita utilizar durante demasiado tiempo. No obstante, su vaciado es muy sencillo y rápido.

Valoración

Un aspirador de precio medio que garantiza un consumo energético reducido, aunque su filtro se queda corto en comparación con otros productos de la casa.

Rowenta Compact Power Cyclonic - Aspirador, color negro y naranja

44 usado de 58,08€
Envío gratuito
Last update was on: 24 agosto, 2019 11:43 am
in stock
79,99 119,99

3. Aspirador Rowenta X-Trem Power Cyclonic

Un aspirador Rowenta de alto rendimiento y clasificación energética A. Cuenta con diferentes boquillas y cepillos para optimizar la limpieza de varias superficies. Tiene un depósito XL, con capacidad para 2,75 litros. Además, también dispone del sistema Cyclonic que separa la suciedad superior del aire. Los tubos metálicos son telescópicos y su mango es ergonómico, con tres posiciones distintas, para facilitar la labor del aspirador.

Cuenta con protector anti golpes y ruedas ultra deslizantes. Está especialmente diseñado para garantizar la máxima comodidad mientras se está utilizando. Además, su estética y diseño lo convierten en un aspirador moderno y elegante. Su importante rendimiento a la hora de aspirar consigue cumplir su función en todos los rincones del hogar.

Su uso supone un ahorro energético del 50 %. Gracias al sistema Cyclonic se evita el atasco en los diferentes filtros de este aspirador Rowenta. Tiene un cepillo multiusos integrado, que dota al aparato de comodidad.

Ventajas: un aspirador Rowenta que funciona perfectamente y aspira de forma muy eficaz gracias a su doble cepillo. Su mango ergonómico y su diseño compacto lo hacen bastante cómodo en su uso.

Inconvenientes: es posible que si se busca un aparato muy potente este se quede escaso en cuanto a potencia.

Valoración

Este aspirador podríamos decir que es de gama media, pero con prestaciones superiores en cuanto a aspirado. Eso sí, carece de la potencia suficiente para aguantar horas en funcionamiento.

Rowenta X-Trem Power Cyclonic - Aspirador sin bolsa

Envío gratuito
Last update was on: 24 agosto, 2019 11:43 am
out of stock

4. Aspirador Rowenta Silence Force Multicyclonic

Un aspirador Rowenta silencioso con certificación energética A y emisión de ruido de 68 decibelios. Incluye varias boquillas y cepillos que facilitarán la tarea, en función de la zona que se esté aspirando. Su sistema de ahorro de energía garantiza una disminución del consumo del 50 por ciento. Su asa ergonómica se puede colocar en tres posiciones diferentes. Además, dispone de tubos metálicos telescópicos. Su depósito sin bolsa tiene el sistema Clean Express de la marca, que facilita el vaciado y la limpieza del mismo.

Su diseño es compacto y en uso resulta bastante silencioso. Tiene una boquilla patentada de alta eficacia y muy silenciosa. Su tecnología multi ciclónica evita la pérdida de succión conforme pasa el tiempo, proporcionando un alto nivel de rendimiento al aspirador. Además, tiene un novedoso motor muy eficiente.

Gracias a los numerosos accesorios que incluye este aspirador Rowenta será mucho más fácil eliminar la suciedad y el polvo de lugares complicados del hogar, como los rincones y bajo los muebles. Su depósito es de 2 litros y su tamaño compacto permite guardarlo con facilidad.

Ventajas: cuenta con muchísimos accesorios ideales para el aspirado del hogar. Además, es bastante silencioso y su succión es realmente potente y óptima. Uno de los mejores aspiradores de Rowenta, sin duda.

Inconvenientes: como contraindicaciones para este aspirador cabe destacar que puede resultar un poco pesado en su manejo y no dispone de regulador de potencia.

Valoración

Es de los más completos de la marca. Su sistema silencioso y su potencia lo convierten en todo un aparato digno de su categoría.

Rowenta Silence Force - Aspirador sin bolsa, filtro HEPA 13

Envío gratuito
Last update was on: 24 agosto, 2019 11:43 am
out of stock
243,69 279,99

Rowenta Aspirador Con Cable Sin Bolsa Silence Force Multicyclonic

Envío gratuito
Last update was on: 24 agosto, 2019 11:43 am
in stock
227,32 228,36

5. Aspirador Rowenta Silence Force Extreme 4A

Se trata del aspirador más silencioso de la marca Rowenta, con una emisión de ruido de 66 decibelios. Su clasificación energética es 4AAAA. Cuenta con 4 ruedas que giran 360 grados para garantizar la máxima movilidad. Utiliza una bolsa HEPA novedosa, que resulta más higiénica y es anti escapes.

Este aspirador compacto tiene tubos metálicos telescópicos y ergonómicos y un cepillo Easy Brush 2 en 1 integrado, además de diferentes cepillos y boquillas. La capacidad del depósito es de 4,5 litros.

Se trata de un aspirador potente, silencioso y compacto, que permite acabados óptimos en todo tipo de superficies. Sus diferentes cabezales permiten el aspirado de alfombras, suelos duros, parquet, etc. Es muy fácil de transportar y de guardar por sus reducidas dimensiones.

Ventajas: pese a tratarse de un aspirador con bolsa, cuenta con una capacidad estupenda en su depósito. Además, trae varias bolsas para cambiarlas con facilidad. Es un aparato súper potente, que aspira estupendamente y resulta realmente silencioso.

Inconvenientes: es posible que durante un uso largo y continuado la potencia se vaya mermando, pudiendo carecer de ella en algunas ocasiones.

Valoración

Sin lugar a dudas, es el aspirador Rowenta más completo y potente de todos los que hemos analizado. El más silencioso de todos, además de garantizar una eficiencia energética 4A. Resulta realmente potente y sus bolsas cuentan con una capacidad perfecta para ser usado durante días.

Rowenta Silence Force 4A - Aspirador, 66 db, AAAA, triple filtración extrema, color marrón

Envío gratuito
Last update was on: 24 agosto, 2019 11:43 am
in stock
269,99

Rowenta Silence Force Extreme - Aspirador con bolsa, 66 db, filtro HEPA 13

Last update was on: 24 agosto, 2019 11:43 am
out of stock

 

 

¿Qué tener en cuenta antes de comprar un aspirador?

mejores aspiradoras rowenta opinionesAntes de comprar un aspirador Rowenta debes de valorar varios aspectos importantes. En primer lugar, los metros de tu casa o del lugar en el que vayas a utilizar dicho aparato. Ten en cuenta que cuanto mayor sea el espacio más potencia vas a necesitar y mayor debería de ser la capacidad del depósito. Eso sí, si no vas a usar el aspirador durante mucho tiempo o solamente lo necesitas para ocasiones esporádicas, con uno de los más modestos tendrás más que suficiente.

Otro factor que debes de valorar antes de comprar uno de estos aspiradores Rowenta es el precio que quieres invertir en dicho aparato. Piensa que, a veces, una inversión mayor puede ser un acierto de cara al futuro. Además, es importante valorar bien el tema del ahorro energético, ya que esto supondrá economizar bastante en la factura de la electricidad. Y esto es algo importantísimo si vas a darle mucho uso al aspirador elegido.

Al final, son muchos los factores que debes de plantearte antes de adquirir un aspirador u otro. No obstante, es buena idea valorar las prestaciones de cada uno de los aparatos para tomar una decisión perfecta.

Last update was on: 24 agosto, 2019 11:43 am
2 Comentarios
  1. Tengo el Aspirador Silence Force Multicyclonic de Rowenta y estoy muy sastifecha con los resultados,es super silencioso,comodo,facil de llevar,el que no lleve bolsa lo hace mucho mas interesante,el cable es super largo que te permite que te manejes con completa libertad y el diseño de lujo.Yo sin duda lo recomiendo.

  2. Tengo la aspiradora Silence Force Extreme 4AAAA – RO6455, Lo he probado en sofá, suelo de gres y colchón. ¿Si me ha gustado algo? Hay muchas características que me han gustado: -Su poder y fuerza de limpiar los colchones. -Su gran manejabilidad gracias a su largo cable. -Su eficacia energética 4AAAA. – Su ergonomía y evitar que salga las nubes de polvo y la suciedad a la hora de cambiar su bolsa y mucho más… Tenia una aspiradora Bluesky que hacia un ruido espantoso y a la hora del cambio de la bolsa ni me quiero recordar la nubes de polvo y suciedad que salían- ahora disfrutar de mi nueva aspiradora y la vieja preparada para jubilarse. Lo recomiendo como un buen regalo de Navidad y os aconsejo que os animas a comprarlo.

Deje una respuesta

Hola! Si esta es tu primera visita a Zonaherramientas...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies