Las 5 Mejores Baterías de Coche Baratas del 2020

Una de las grandes dudas de los propietarios de los coches es saber qué batería elegir para su vehículo.

El mercado ofrece una gran diversidad de opciones a elegir, ¿cómo saber cuál es el modelo indicado?

El amplísimo surtido de baterías para coches que se pueden encontrar en el mercado puede dificultar la elección de la batería barata para tu coche.

¿Qué hay que tener en cuenta? ¿Qué factores se han de tener en consideración para no errar en la elección de tu batería?

A lo largo de esta completa y exhaustiva guía podrás encontrar diferentes apartados que te ayudarán a elegir la mejor batería para tu coche.

Si ya tienes claro lo que quieres, en los siguientes enlaces tienes nuestras recomendaciones y el catálogo general. Si quieres más información o desconoces cuáles son las mejores alternativas que te brinda actualmente el mercado…

¡sigue leyendo!

varta bateria amazon comprar opiniones

Tabla comparativa

Resumen de recomendaciones

Cada batería que te vamos a presentar es diferente y apta para algunos tipos de coche. Por eso, es importante que antes de comprar una, te fijes en la que ya tiene el coche para comprar una similar. Las principales características de cada batería que te vamos a enseñar, son las siguientes:

  • YUASA – YBX 5000. Es una batería para coche con 12 V y 52 Ah. Sus dimensiones son: 17.5 x 20.7 x 19 cm.
  • Varta – D15. Esta batería tiene 12 V y 63 Ah. Sus dimensiones son: 17.5 x 24.2 x 19 cm.
  • Varta – D24. Se trata de una batería de 12 V y 60 Ah. Sus dimensiones son: 17.5 x 24.2 x 19 cm.
  • Varta – G8. Tiene 12 V y 95 Ah. Sus dimensiones son: 17.3 x 22.5 x 30.6 cm.
  • Tudor – Exide TB740. En este caso tiene 12 V y 70 Ah. Sus dimensiones son: 17.3 x 27  x 22.2 cm.

No te podemos decir cuál es nuestra favorita porque cada coche lleva la suya. Aun así, todas ellas nos parecen muy buenas opciones.

TOP 5: Las mejores baterías de coche baratas

Clica en la imagen para ver el precio y opiniones

Esta batería de coche de la marca Yuasa de 52 Ah está diseñada para exceder las especificaciones, ya que la misma ofrece características brillantes, garantizando la mayor seguridad y consistencia, proporcionando una elevada durabilidad.

Cabe señalar que esta batería es adecuada para la gran mayoría de las clases de vehículos, especialmente las nuevas gamas de vehículos que han salido al mercado. Es una batería práctica, funcional, eficaz y de alta potencia.

Se trata de una batería adecuada para la gran mayoría de clases de vehículos, especialmente las nuevas gamas que han salido al mercado. Es una batería práctica, funcional, eficaz y de alta potencia. Ofrece una potencia de 12V.

La relación calidad-precio que ofrece este modelo la convierte en una de las mejores baterías de coche baratas para los compradores y uno de los productos mejor valorados por los usuarios.

Nuestra valoración

Se trata de una opción muy económica y robusta para la batería de tu coche. Son productos que están preparados para funcionar muy bien sin depender de las condiciones climáticas y para ser instalados con absoluta facilidad.

Ventajas

  • Incorpora unos tornillos nuevos, para el caso de que el usuario tenga que reemplazar los de la batería vieja por estar oxidados o, simplemente, por mantenimiento.
  • El líquido ácido viene en un envase exterior para que el usuario lo coloque cuando lo necesite, a través de una sencilla operación que viene muy bien explicada en el manual de usuario.
  • No hace falta tener experiencia previa en el cambio de las baterías ni gastar dinero en ir a un taller mecánico para que hagan la instalación. Siguiendo las sencillas instrucciones del manual de usuario, todo en español, lograrás hacerlo sin inconvenientes.
  • La batería funcionará siempre en óptimas condiciones sin importar las condiciones climáticas externas, ni el frío intenso ni el calor agobiante.

Inconvenientes

  • El único punto negativo que notamos con esta batería es que la garantía es solo de 6 meses. En general, los productos Yuasa funcionan muy bien y los usuarios están más que satisfechos. Pero se han dado casos en que algunos usuarios se han quejado de productos que a los pocos meses dejaron de funcionar. Si bien el servicio de devolución funciona muy bien, los 6 meses de garantía pueden quedar algo cortos.

varta bateria amazon comprar opiniones
Clica en la imagen para ver el precio y opiniones

sta batería de coche cuenta con 63 Ah y 12 V. Con hasta 5 años de garantía, esta batería de la marca Varta está especialmente diseñada para exceder las especificaciones, ofreciendo características verdaderamente brillantes a los conductores.

Esta batería de coche cuenta con 63 Ah y 12V, además de ofrecer 5 años de garantía. Con la seguridad que una marca líder en el rubro como Varta puede ofrecer, está especialmente diseñada para exceder las especificaciones.

Ofrece seguridad, durabilidad, potencia y consistencia. Al igual que la Yuasa, presenta una versatilidad importante para la mayoría de los vehículos del mercado, especialmente las gamas.

Nuestra valoración

Se trata de una de las mejores baterías de coche fabricadas por Varta, la marca líder mundial en este tipo de productos. Equipada con la más alta tecnología para cuidar el medio ambiente, ahorrar energía y mejorar el funcionamiento integral de tu coche.

Manipulada con criterio y responsabilidad, siguiendo las instrucciones del fabricante, no representa riesgo alguno para la salud del usuario ni de terceros.

Ventajas

  • Una batería de última generación pensada para los coches modernos y para potenciar el uso de todos sus componentes: motor de arranque, GPS, dirección asistida, airbag y más.
  • Varta es el principal fabricante de baterías para coche a nivel mundial, por lo que si obtienes un producto de esta marca te asegurarás de contar con lo mejor.
  • Al consumir un 20% menos de energía que el resto de las baterías de coche, representa una disminución considerable de la contaminación atmosférica.
  • Gracias a su tecnología Ecosteps protege al medio ambiente de todo tipo de emanaciones tóxicas.
  • Con la incorporación de una rejilla PowerFrame, se eleva su poder de arranque y se asegura una larga vida útil de la batería.

Inconvenientes

  • Utilizado correctamente, esta batería no implicaría riesgo alguno para la salud del usuario. No obstante, se recomienda seguir las indicaciones del fabricante para evitar inconvenientes.
  • Evitar bajo todo punto de vista el contacto con la piel, ya que la batería contiene ácido. En caso puntual de contacto, lavar las manos con abundante agua y jabón.
  • Está prohibido verter el líquido de la batería en suelos, aguas o alcantarillas, ya que representa un riesgo para la salud pública.
Clica en la imagen para ver el precio y opiniones

Con una capacidad de 60 Ah y una tensión 12V, esta batería se caracteriza por mejorar el comportamiento de arranque del vehículo, además de aumentar la densidad de ácido y la tensión de carga.

Diseñada para exceder las especificaciones, este modelo de Varta ofrece una elevada seguridad y alta consistencia, proporcionando una mayor partida.

También es adecuada para la gran mayoría de coches, especialmente para aquellos vehículos de nuevas gamas. Y cuenta con unas medidas de 190 mm de altura, 175 mm de ancho y 242 mm de longitud.

Nuestra valoración

Si tienes un coche compacto, de dos puertas o uno pequeño con el que no necesiten demasiada potencia, esta batería de Varta puede resultarte ideal porque ha sido diseñada para este tipo de vehículos.

Funciona de manera estupenda tanto en modelos viejos como nuevos, pero puede resultar escasa si tienes un coche grande y pesado.

Ventajas

  • La batería ideal creada por la marca Varta para los coches compactos y de tamaños pequeños, que no necesitan de demasiada potencia para el motor de arranque.
  • No necesita de ningún tipo de carga inicial o extra una vez que la adquirimos. Ni bien la recibamos en nuestro domicilio, ya podemos instalarla y comenzar a usarla.
  • Como todas las baterías de Varta, este modelo funciona de manera estupenda para mejorar el arranque del coche y, además, aumentar la densidad de ácido.

Inconvenientes

  • Puede resultar escasa e insuficiente en coches grandes y pesados, ya que ha sido pensada para modelos más compactos. De todas formas, Varta cuenta con todo tipo de baterías en su catálogo en caso de que busques algo más grande.
varta bateria amazon comprar opiniones
Clica en la imagen para ver el precio y opiniones

Con una garantía de 4 años, esta batería para coche de la marca Varta cuenta con una capacidad de batería de 95 Ah y una tensión de 12V. Una batería de alta calidad, buen precio y perfecto acabado.

Presenta una elevada durabilidad, para que puedas disfrutarla en tu coche entre 4 y 5 años. Y está diseñada para garantizar alta seguridad y una buena consistencia.

Nuestra valoración

Estamos ante la batería más robusta, durable y resistente de Varta, pensada para un máximo rendimiento en coches de alta gama y camionetas 4×4.

Un producto fabricado con los más altos estándares europeos y pensado para durar al menos 5 años, sin tener que preocuparnos ni por el cambio ni por el mantenimiento de la batería.

Ventajas

  • El diseño PowerFrame de esta batería la dota de una capacidad superior para darle a tu motor un alto poder de partida.
  • Como todas las baterías fabricadas por la marca Varta, ésta también ha sido fabricada siguiendo los más avanzados estándares industriales europeos.
  • Lo que diferencia a esta batería del resto es que funciona muy bien con camionetas 4×4, sobre todo las de fabricación japonesa, que necesitan de una batería potente para cubrir rendimientos prolongados y completos.
  • Presenta una alta durabilidad, funcionando a toda máquina durante todos los días, para que no tengamos que preocuparnos por la batería en al menos 5 años.

Inconvenientes

  • El producto tiene 4 años de garantía pero puede ser que, dependiendo del envío, no se incluya el papel que avale tal garantía. De todas formas, con enseñar la fecha de fabricación, se puede solicitar el envío de la garantía sin coste adicional, en caso de que tu paquete no lo incluya.
tudor bateria amazon comprar opiniones
Clica en la imagen para ver el precio y opiniones

Con unas medidas de 278 x 175 x 190 mm, esta batería para coche es hasta un 15% más potente que las baterías standard. Cuenta con una capacidad de 74 Ah y una tensión de 12V. Y dispone de visor de carga.

Ofrece una corriente de prueba en frío de 680 A y energía elevada y altamente concentrada, además de una capacidad superior de arranque del vehículo. Su vida útil de esta batería es realmente larga.

Nuestra valoración

Una alternativa interesante y potente para las baterías de tu coche, con la garantía de una marca que si bien no es la líder del mercado, es muy reconocida en la fabricación de este tipo de productos.

Ventajas

  • Una batería muy fácil de montar, aunque no se cuente con experiencia previa en la manipulación de este tipo de productos.
  • Cuenta con un nivel de potencia extra que las diferencia de otras baterías normales o de la misma gama.
  • Gracias al visor de carga, podremos estar controlando en todo momento su estado y funcionamiento.

Inconvenientes

  • Como sucede con todas las baterías para coche, este producto está sujeto a una serie de normas para respetar el medio ambiente y cuidar nuestra propia salud.
  • Hay que tener en cuenta que se debe evitar el contacto directo con la piel, ya que la batería contiene ácido que puede resultar tóxico.

También te puede interesar: Cargadores de batería

También te puede interesar: Hidrolimpiadoras

Guía de compra: Consejos antes de comprar una batería de coche

Las baterías de coches baratas suelen ir perdiendo la potencia con el paso del tiempo, además de verse afectadas muy seriamente con las bajas temperaturas del clima. Es por eso que se debe controlar el estado y funcionamiento de la misma, para poder comprobar si precisa ser sustituida por una nueva batería.

Quedarse sin batería es una de las averías más comunes que sufren los vehículos, pero la compra de una nueva batería para tu coche puede convertirse en una ardua tarea si se desconocen algunas recomendaciones básicas al respecto:

  • Opta solamente por las primeras marcas del mercado (Bosch, Varta o Tudor-Exide) para disfrutar de las mayores garantías.
  • Evita adquirir baterías de coche que tengan una reserva de arranque inferior a los 300ª.
  • Si utilizas accesorios extras en tu coche, como faros potentes, sistema de sonido o GPS, lo ideal es instalar una batería de mayor capacidad de amperios que la original del vehículo.
  • La gran mayoría de las baterías poseen un dispositivo que indica, en color verde o rojo, el estado de carga, donde rojo indica “descargada” y verde “cargada”.
  • Lo más recomendable es que optes por baterías que no necesiten de mantenimiento, ya que tienen una duración más larga.
  • Si la fecha de fabricación que viene impresa en la superficie de la batería es superior a los 3 meses, te recomendamos que descartes su compra
  • Recuerda tener presente el tamaño de tu batería antes de realizar la compra, para saber si cabe en tu coche o no.
  • Las baterías tienen una vida media de 5 años. Por eso que es muy común tener que cambiar la batería del vehículo más de una ocasión a lo largo de la vida útil de cualquier coche.

¿Qué batería elegir?

Si tu coche se queda sin batería ¿sabrías cuál elegir?

Es muy frecuente que se tengan serias dudas sobre el modelo concreto a comprar, pero hay que evitar equivocarse en la elección pues se trata de uno de los componentes de mayor relevancia para cualquier vehículo.

Hasta un 35% de las averías que se producen en los coches están relacionadas con fallos en el sistema eléctrico. En la mayoría de los casos, esto se debe a un problema con la batería. Es precisamente por eso que antes de comprar baterías de coche baratas te interesará conocer los siguientes aspectos:

Tipos de baterías de coche

Se pueden encontrar principalmente dos tipos de baterías.

Baterías con mantenimiento AGM/Plomo

Cada vez se venden menos, ya que son poco aconsejables. Llevan unos tapones en la zona superior que hay que rellenar con agua destilada.

Baterías de gel para coche

Son las más habituales. Algunas están fabricadas en aleación de cadmio, gel o  plata. Son hasta un 50% más duraderas, pero también más costosas.

Si tu pregunta es a ver si se puede poner una batería AGM en un coche normal, la respuesta es que sí. Aunque nosotros te recomendamos que tengas cuidado. Si quieres saber más sobre ello, te recomendamos que leas la siguiente entrada del foro Foro Coches.

¿Qué características de una batería de coche se deben tener en cuenta a la hora de comprarla?

Marcas 

Recomendamos siempre apostar solamente por primeras marcas, para tener toda la seguridad al momento de comprar. Siempre es lo más aconsejable para disfrutar de las máximas garantías.

De esta manera, lo mejor que puedes hacer es optar por cualquier de estas tres marcas que te proponemos en la selección. Pero también hay otras como Bosch o Hella que son una muy buena elección.

Arranque 

Evita comprar baterías que posean una reserva de arranque inferior a 300A, ya que es la cifra máxima disponible en el momento de arrancar.

Por norma general, estos valores suelen fluctuar entre los 300A y 540A, dependiendo de si la batería es de mayor o menor calidad. Pero ten en cuenta que si compras algo inferior, tu coche tendrá problemas para arrancar con temperaturas por debajo de los -5ºC.

Es importante entonces, que tengas en cuenta en las especificaciones del fabricante este valor antes de iniciar el proceso de compra.

Testigo de carga 

La gran mayoría de los modelos de batería cuentan con un testigo de carga que indica, en color verde (cargada) o rojo (descargada), la vida útil que le queda. Es decir, el estado de batería de la carga.

Esto resulta de vital importancia para que en todo momento estés informado del estado de tu batería y no te encuentres con una sorpresa en la mitad de la ruta, dirigiéndote a un destino importante y obligándote a parar porque tu batería se ha muerto.

El testigo de carga es un sistema muy cómodo y práctico para detectar al instante y a simple vista el funcionamiento de tu batería.

Fecha de fabricación

Resulta esencial tener en cuenta la fecha de fabricación de la batería, ya que si es superior a los 3 meses se recomienda descartar la batería. Esta fecha viene impresa en la zona superior de la batería y es fácilmente visible.

Cuanto cercana sea la fecha de fabricación de la batería con respecto al día de tu compra, mejor rendimiento tendrá la misma en el interior de tu coche.

Una batería que pasa muchos meses si ser usada ni ser instalada en ningún vehículo corre serios riesgos de comportar inconvenientes en su desempeño.

Tamaño de la batería 

El tamaño incluye tanto la longitud como el ancho y la altura de la batería. Existen algunos vehículos que admiten baterías de más de un tamaño, por lo que antes de hacer tu compra consulta el manual del propietario para saber qué tamaño de batería es el indicado.

Esto es de vital importancia antes de comprar tu batería, para no encontrarte o con que no quepa en el coche o que el espacio destinado quede demasiado grande para el producto.

Niveles de equipamiento 

La batería de coche tiene multitud de funciones en el coche, ya que la misma no sólo se encarga de arrancar tu vehículo, sino que además permite hacer un uso adecuado del ordenador de a bordo, aire acondicionado, elevalunas y espejos, eléctricos CD y radio, entre otros componentes.

De esta manera, una buena batería de coche es aquella que presenta la versatilidad suficiente como para responder a todas estas demandas y no centrarse en un solo tipo de usos.

Garantía

Hay baterías que ofrecen 6 meses de garantía y otras 4 años. Esto no significa, directamente, que una tenga que ser mejor que la otra.

Pero sí es una pauta para saber, antes de comprar, qué respaldo tenemos para futuros reclamos. Si estamos buscando algo a lo que no someteremos a demasiado trabajo, a lo mejor con 6 meses de garantía estaremos bien.

En caso contrario, si buscamos una batería para un uso diario y prolongado del automóvil, lo mejor es contar con la mayor cantidad de tiempo posible de garantía.

Durabilidad

Las condiciones de durabilidad son fundamentales en este tipo de componentes para el coche, ya que cuanto más nos dure una batería menos dinero gastaremos y menos estrés pasaremos con el recambio, evitando el riesgo de quedar varados en al ruta.

Dependiendo de la marca y el modelo, hay baterías de coche que duran más y otras menos. Todos esos datos vienen especificados por el fabricante.

Y hay que tener en cuenta, también, que el tipo de utilización y de cuidados que le dé el usuario incidirá directamente en la durabilidad de la batería.

Cuidado del medio ambiente

Al trabajar con componentes mecánicos y ácidos, las baterías de coches representan un alto riesgo de contaminación para el medio ambiente.

Quizás sea una de las partes de los coches que más contaminan. Por eso, es importante que el fabricante incluya en el paquete un folleto con recomendaciones de uso responsable de la misma, todo bien detallado y explicado.

Es de público conocimiento que está prohibido verter el ácido de la batería en aguas públicas, ya sea en ríos o playas como en alcantarillas. Y tampoco en ningún tipo de suelo.

Hay una serie de pautas a seguir, muy sencillas y que no representan ningún esfuerzo para el usuario, en lo referente al cuidado del medio ambiente. Y las mismas deben venir con la batería que hemos comprado.

Protección al usuario

Relacionado con el punto del medio ambiente, las baterías también pueden representar un riesgo también para el usuario si éste no las manipula correctamente y con responsabilidad.

Primero de todo, hay que utilizar guantes especiales que sean resistentes al ácido, para evitar lesiones en la piel. Y tener protección en todo el cuerpo a través de un mono de trabajo o cualquier otra ropa con material resistente.

Y si el usuario tiene algún tipo de inconveniente en las vías respiratorias, se recomienda manipular la batería con un barbijo para mayor protección.

Las mejores marcas de baterías para coche

Existen 3 marcas de baterías de coche baratas que se sitúan en lo más alto del ranking, las que más triunfan entre los consumidores:

Varta

La marca estrella del mercado en lo que respecta a baterías para coche, por la excelente relación calidad-precio que brindan. Una apuesta segura.

Bosch

Una marca apuesta por brindar calidad, precio y durabilidad de la batería. Y una de las más solicitadas por los compradores en todo el mundo.

Feuvert

La opción más económica de baterías de coche. Esta gama resulta ideal para salir del paso, ofreciendo una gran durabilidad y buena calidad a un coste sumamente barato. Aunque no se pueden encontrar en Amazon, creemos que también son una buena opción.

Tipos de baterías de coche según Ah

Batería de coche 60 Ah

Suelen ser baterías para coches gasolina con aire acondicionado.

Batería de coche 70 Ah

Como las anteriores, suelen ser baterías para coches gasolina con aire acondicionado.

Batería de coche 74 Ah

Suelen ser baterías para coches gasolina con aire acondicionado.

Batería de coche 75 Ah

A partir de los 75 Ah podemos encontrar baterías de gasolina y diésel de gama media.

Batería de coche 80 Ah

Como en el anterior caso, podemos encontrar baterías de gasolina y diésel de gama media.

Batería de coche 95 Ah

Estas suelen ser baterías de coches de gama alta.

Batería de coche 100 Ah

Como las anteriores son baterías para coches de gama alta.

Batería de coches eléctricos

Las baterías de los coches eléctricos son totalmente diferentes a las explicadas en esta guía. Las que te hemos mostrado son baterías de arranque que tienen como objetivo arrancar el coche. Las baterías de los coches eléctricos además, tienen como objetivo mover el coche. Estas baterías suelen ser de plomo, litio, etc. Aunque se están probando unas baterías de grafeno que prometen revolucionar el panorama actual.

Aunque estos son los tipos más comunes, también hay  baterías de 45 Ah o incluso de 680 A.

Venta de baterías de coche online: ¿Dónde comprar baterías de coche?

A nosotros nos encanta comprar en Amazon porque tiene muchas ventajas: podemos conocer las características exactas de las baterías, ver fotos, conocer las medidas, leer opiniones de personas que ya las han usado, hacer preguntas, etc. Aun así, hay a muchas personas a las que no les gusta comprar en Amazon. Para todas ellas, debajo algunas alternativas:

  • Baterías de coche de Alcampo. Podemos encontrar alguna pero el catálogo no es tan amplio como el de Amazon.
  • Baterías de coche de Carrefour. Esta opción no está del todo mal, tienen varios modelos. Aunque creemos que los precios de Amazon son mucho más competitivos.

Precio de las baterías de coche: ¿Cuánto dinero cuesta una batería de coche?

Los precios de las baterías de coche pueden variar mucho. Aun así, como hemos dicho en repetidas ocasiones, lo mejor es optar por la batería que mejor se adapta a tu coche, independientemente del precio.

  • Baterías para coche baratas (Menos de 50€) – Podemos encontrar alguna batería que requiere mantenimiento o baterías pequeñas (como las de moto)
  • Baterías para coche de gama media (Entre 50€ y 100€) – Las baterías de arranque que se sitúan en este rango de precio son algunas de pocos Ah.
  • Baterías para coche de calidad (Más de 100€) – En este precio podrás encontrar baterías de litio para coche, baterías de coches eléctricos, etc.

Si lo que quieres es una batería de coche en oferta, lo mejor es que optes por mirar el catálogo de Amazon. Otro aspecto a destacar es que las baterías de coche de gasolina suelen ser más baratas porque tienen menos amperaje.

Preguntas Frecuentes

Selección de ofertas en 2020

Buscamos y te enseñamos cuales son las baterías de coche con los mayores descuentos y las mejores promociones del momento. ¡Entra y descubre las últimas Ofertas!

Reseñas y Opiniones Actualizadas

Tenemos reseñas de más de 50 productos y opiniones de compradores para que elijas la mejor opción Ir a reseñas.

Los TOP 5

Te traemos los 5 superventas del momento -> Ver TOP 5

¿Cuánto dura una batería de coche? ¿Cómo saber si está gastada?

La duración de una batería de coche suele estar entre los 3 y los 5 años. Sin embargo, hay muchos factores que pueden influir en la duración y estos harán que dure más o menos. Para saber si está gastada habrá que fijarse en algunas cosas: si al coche le gusta mucho arrancar, si el testigo del salpicadero se ilumina o si los bornes están en mal estado.

¿Qué batería lleva mi coche? ¿Puedo poner una de menos amperios en mi coche?

Para saber qué batería lleva tienes dos opciones. Por un lado, puedes mirar la que ya tiene el coche y comprar una igual. Por otro lado, puedes consultar en el manual o en internet la batería que lleva. Por ejemplo, si tienes un Audi A3 deberás mirar en internet o en algún foro que batería lleva tu Audi A3. Es importante que introduzcas también el tipo de motor y el año de fabricación del coche. Nosotros recomendamos poner la misma, en ocasiones las baterías de menos amperios hacen que el coche no tenga la fuerza suficiente para arrancar.

¿Cómo funciona una batería de coche? ¿Las baterías de coche son de corriente continua o alterna?

Las baterías de arranque lo que hacen es proporcionarle al coche la energía suficiente como para poder arrancar el motor de combustión. Las baterías suelen almacenar la corriente continua del coche.

Conclusiones

Esperamos que nuestra guía te haya gustado. Recuerda estar siempre alerta de la carga de la batería del coche porque si te quedas sin batería tendrás que comprar una nueva o arrancar la batería del coche con pinzas. Incluso existen los arrancadores de baterías de coches diésel.
 
Si tienes más dudas sobre las baterías de coche, puedes buscar en foros de baterías o incluso mirar la comparativa de la OCU de baterías de coche.
 
Recuerda también que si tienes algún comentario o duda nos lo puedes hacer llegar a través de los comentarios en los posts, nuestro apartado de contacto o mediante nuestros perfiles en las redes sociales.
 
Hasta la próxima, ¡un abrazo!
Fuentes utilizadas
raquel

Soy psicóloga (Nº de colegiada: 26828) y apasionada de la escritura. Llevo escribiendo de manera profesional desde hace mucho tiempo y es algo que me encanta. Estoy interesada en diferentes temas: psicología, bebés, decoración, bricolaje y muchos más. Puedes contactar conmigo a través del correo o de nuestra página de Facebook.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Información básica sobre protección de datos Ver más

      • Responsable CLICK CONTENTS SL .
      • Finalidad Moderar los comentarios.
      • Legitimación Tu consentimiento.
      • Destinatarios 10DENCEHISPAHARD SL.
      • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.