
Las mejores carretillas de mano baratas del momento
¡Bienvenid@s a nuestra guia sobre las mejores carretillas de mano baratas del mercado!
Las carretillas de mano son utilizadas para numerosas actividades. Lo más natural es encontrar a trabajadores utilizando la carretillas en obras como una herramienta normal, permitiendo la carga de los materiales. También son válidas en otros oficios. Por ejemplo, su uso es práctico para cargas en mudanzas, supermercados o hasta en correo, donde se utilizan para poder llevar las sacas.
Es importante saber usarlas, ya que, al principio, pueden convertirse en una ayuda para nuestro físico, aunque a la larga, debido a un uso indebido de la misma, puede acarrearnos dolores, enfermedades o producir accidentes.
Recomendaciones que debes seguir cuando utilices una carretilla de mano
Uno de los mayores errores que podemos cometer es creer que manejar una carretilla de mano es fácil, como es tan sencillo su uso, es común no tomar ciertas precauciones por confianza. Necesitamos unos conocimientos básicos para trabajar con esta vehículo-herramienta como los siguientes:
- Saber montar la carga, de tal forma que esta no sobresalga ni quede más peso en un lado que en otro.
- La carga debe ser la justa, no debemos sobrecargar en peso.
- Vestir ropa de seguridad de trabajo, como guantes o botas.
- Saber conducir una carretilla con peso es fundamental. Sobre todo saber coger las curvas e ir despacio en zonas como rampas o escalones.
Tipos de carretillas
Una de las divisiones que podemos realizar sobre las carretillas es fijándonos en el número de ruedas que utiliza. Encontramos desde carretillas de 1 rueda hasta carretillas de 4.
Otra característica diferenciadora de los distintos modelos de carretilla puede ser el material con el que estén fabricadas (de plástico, metálicas o demento galvanizado) y el tipo de rueda con la que estén equipadas.
La carga de mano es propia de las carretilla de 1 rueda, son aquellas carretillas que tienen la rueda en la parte de delante, estando rodeada por un aro que nos ayudará al ejercicio de descarga. Normalmente, se utiliza en la construcción y en jardinería. Tira de ella una sola persona.
También encontramos carretillas de 2 ruedas que pueden ser de varios modelos, los más comunes son la carretilla telescópica, con 2 ruedas y una base, mientras las asas son de despliegue telescópico, y la carretilla semejante a la de 1 rueda pero en vez de 1, tiene 2. Y también existen de 3 y de 4 ruedas.
A continuación, hemos elaborado una lista con carretillas de mano baratas, aquellas que pueden estar al alcance de cualquier bolsillo y que, no por ello, pierde calidad de transporte de carga.
Las mejores carretillas de mano baratas del momento
1.- FERMAR – Carretilla de Obra
- GARANTÍA ECLAT DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: Sí, así es. Nuestro sérum de Vitamina C clínicamente probado ayuda a eliminar las líneas de expresión y arrugas, aclara las manchas y suaviza la hinchazón. Por favor, pide el reembolso completo si no quedas 100% satisfecho – sin hacer preguntas. (NOTA: Prueba un poco en tu mano durante 24 horas antes de usarlo)
- SÉRUM VITAMINA C AVANZADO Y ÚNICO CON ÁCIDO HIALURÓNICO: Sí, es único. Nuestro sérum de vitamina C exclusivo revierte el envejecimiento al restaurar el colágeno con una fórmula equilibrada de un 20% de vitamina C con ácido hialurónico, ácido ferúlico, retinol, hamamelis y compuesto de azufre bioactivo (MSM), equilibrado con aloe orgánico, aceite de jojoba y vitamina E para las pieles sensibles.
La auténtica carretilla para obra, de la marca Fermar, que tiene una capacidad para 110 litros tanto para tierra como para agua, 4 pies cúbicos. Este modelo se llama “carretilla Europa”. Si se estropea podrás pedir recambios directamente a la empresa comercializadora.
Esta carretilla se convierte en una herramienta fundamental para la albañilería y para la construcción. La bandeja que tiene es estrecha y profunda. Pasa por una puerta de tamaño estándar y al ser fácil de manejar, se puede utilizar por un andamio.
Esta serían sus dimensiones:
- Largo Máximo: 1480 mm
- Ancho Máximo: 600 mm
- Alto Máximo : 540 mm
- Largo Cubeta: 950 mm
- Ancho Cubeta: 545 mm
La cubeta tiene un color amarillo y la rueda, que es neumática, es negra. Los mangos trae mangueta antideslizante para mejorar su transporte, en ocasiones que haya realizar bastante esfuerzo físico.
2.- Kelberg Carretilla AGRO – 130L
- Contenido Litro: 130 l/Capacidad de carga: 250 kg
- Longitud total: 136 cm/Ancho: 66 cm/Altura: 66 cm
- Antideslizante asas con protección de mano – acero galvanizado 1,2 mm
- Alta calidad marco de tubo de acero recubierto extra reforzado por tubo cuadrado incluye marco de protección por suelo amoladora
- Neumáticos de llanta de aleación con Extra fuerte Rodamiento de bolas – Tamaño de neumático 4.00/4 pr
La empresa Kelberg nos presenta un modelo de carretilla de mano de 1 sola rueda con una cubeta que puede transportar un contenido de 130 litros, una capacidad de carga de 250 kg. con las siguientes dimensiones: 136 cm / Ancho: 66 cm / Altura: 66 cm
También tiene unos mangos antideslizantes y ergonómicos de 1,2 mm, que, además de prestarnos protección en las manos, también nos ayudarán, sin duda, en el ejercicio de la carga. El material con el que está fabricado el recipiente es de acero galvanizado. La estructura de soporte, por su parte, es de metal.
Las llantas son de aleación de metal extra fuertes. La única rueda tiene un tamaño de 4.00/4 PR. Esta está protegida y reforzada, por un marco, marco de la puerta tubular, incluida la protección por Grinder suelo.
Hay un modelo superior con mayor posibilidad de carga: 150 L. Las características son las mismas que nuestro modelo, el de 130 l.
3.- Einhell BT-HT 90 – Carretilla de mano
Envío gratuito
- Bloqueo para empuñadura extensible. De esta forma se puede ajustar sin preocupaciones adaptando la empuñadura al peso del producto
- Bastidor de aluminio haciéndolo ligero y facilitando su trasporte
- Pala de apoyo plegable para facilitar su almacenamiento
- 90 kg de capacidad máxima de carga permitiendo un uso muy variado
- Ruedas de goma con casquillo metálico que facilita su uso y duración
Este es otro modelo de carretilla, ya que no se trata de la típica de una rueda, sino es plegable con un asa retráctil con un sistema de bloqueo añadido, cuenta con dos ruedas pequeñas de goma con los rodamientos de acero, estando la estructura está fabricada en aluminio. La cuchilla que hace de base también es plegable.
Tiene una mínima capacidad de carga, aunque la suficiente para transportar muebles pequeños y electrodomésticos, hasta 90 kg de peso. También es ideal para realizar actividades como reparto de algún producto o ir de pesca, cargando en ella todos los aparejos. Cuenta con una barra en la parte inferior para ayudarnos a pasar las escaleras. Es de color azul y gris metalizado.
Sus dimensiones son las siguientes: 35,5 x 41,5 x 110 cm y 435 gramos de peso. Una vez plegada, la carretilla podrás almacenarla en cualquier rincón de la casa, incluso colgarla en la pared.
4.- TecTake – Carretilla profesional para transporte
Esta carretilla es la típica que podemos encontrar en Correos para cargar los distintos sacos, o en empresas de transporte y reparto. Es una carretilla de 2 ruedas, pensada para uso profesional, y que resiste hasta un total de 200 kg.
El color de la carretilla es el negro. Sobre las ruedas, tienes que saber que son neumáticos de 27 cm de diámetro. La carretilla viene con una pala delantera y 2 salientes protectores de las ruedas la estructura, que es de acero, está soldada.
Cuenta con unos mangos ergonómicos de plástico robusto y de color rojo, que evitarán que se nos resbale la carretilla cuando estemos cargando.
Tiene un peso de 9 kg. Las dimensiones totales de la carretilla son, aproximadamente, las siguientes: 119 cm x 45,5 cm x 59 cm y de la pala (ancho x profundidad): 35,5 x 20 cm.
Este modelo es medio, existe otro que soporta menor carga, y es más barato, y otra carretilla de mayores dimensiones y de mayor coste.
5.- Carretilla de 1 rueda: Waldbeck Speedy Bull
Volviendo al modelo clásico de 1 rueda, 2 asas y un depósito, os presentamos una carretilla de la marca Waldbeck, ideal para trabajos de albañilería, jardinería o para tenerla en un establo. Tiene una capacidad de 100 litros y soporta una carga máxima de 200 kg. Te permitirá realizar grandes trabajos utilizando la menor fuerza física posible.
Con una enorme estabilidad, es muy ligera. Su depósito, fabricado en plástico, resiste a los golpes. La estructura está fabricada con tubos de aluminio. El diseño clásico de 1 rueda permite rápidas descargas.
Resiste a la intemperie y a la suciedad, ya que todas sus piezas metálicas están pulverizadas. Tiene también unos mangos ergonómicos y de plástico antideslizantes. Gracias a sus pequeñas dimensiones, podrás almacenarla en pequeñas casetas de patio o en un garaje.
Los neumáticos cuentan c rodamientos de agujas. Las dimensiones totales de la carretilla son 62 x 71 x 135 cm (ancho x alto x largo) y el peso de 10 kg.
6.- Carretilla de mano con altura: Cablematic
Con esta carretilla de Cablematic podrás transportar aquellas mercancías, cajas, sacos y muebles pequeños. Podrás utilizarla para uso doméstico y también para uso profesional.
Está fabricada en acero, siendo robusta y fiable. Contiene una base fija. Mide una altura de 130 cm y reúne una capacidad de carga 200 Kg. La estructura tubular es de 25 mm. El tamaño de la base es de 35x 23 cm, y las ruedas, que son neumáticos que se adaptan a múltiples situaciones, tienen un diámetro de 75 mm. El peso total de la carretilla es de 12 kg.
De color rojo, no es plegable. Cuenta con un tercer hierro situado en medio de la estructura que une la parte de la base con la parte superior que servirá de apoyo para realizar la carga. La carga podrá está formada de paquetes situados uno encima de otro.
7.- Carretilla de mano para carga pesada: Silvertine 868581
Con esta herramienta móvil podrás cargar hasta un peso total de 315 kg. La carretilla tiene una altura de 1180 mm. El material con el que está fabricado la carretilla es acero, y tiene un terminado en color azul. La estructura está formada por barras redondeadas y tiene una base o soporte que es donde se monta la carga.
Este soporte tiene las siguientes dimensiones: 360 x 190 mm. Todas las herramientas Silverline tienen garantía de por vida.
Cuenta con 2 neumáticos unidireccionales que están debidamente protegidos para evitar que choque. La carretilla viene desmontada, aunque su montaje es fácil. La base, a ser pequeña, no acepta demasiada carga una encima de otra. También cuenta dos mangos de plástico en la parte superior permitiendo realizar un óptimo agarre a la hora de cargar.
8.- Carretilla de de mano profesional, hasta 70 kg. DE Homcom
- MULTIFUNCIONAL: Carretilla ideal para múltiples usos, como transportar equipaje, paquetes, cajas de bebidas y otros objetos voluminosos.
- LIGERA Y RESISTENTE: Hecha de aluminio, con 2 ruedas de PU compactas y mango robusto de seguridad. Esta carretilla plegable es ligera y a la vez resistente, para uso continuado y a largo plazo.
- ALTURA AJUSTABLE: Gracias al mango ajustable en altura de 3 niveles (100 cm, 90 cm y 60 cm), podrás adaptar el tamaño de tu carretilla al de tus mercancías.
La marca Homcom nos presenta una de las carretillas de mano más cómodas de usar y baratas que podemos encontrar en la actualidad. El carro está fabricado en aluminio terminando en color blanco, es plegable, utilizando el sistema telescópico de recogida. En tan solo 3 clicks, podrás ajustar el carro a la altura deseada.
Esta carretilla cuenta con 2 ruedas que posibilitan el transporte de carga, y una base, que es donde se coloca aquello que queremos transportar. Ideal para ciertos trabajos, jardinería o una pequeña mudanza.
Tiene una capacidad de carga máxima de 70 kg. Las dimensiones, una vez abierto son las siguientes:41x 385x 100cm, el peso del carro es de 3 kg. Podrás guardarlo en cualquier rincón de la casa.
9.- Ayerbe M86594 – Carretilla de carga con pala abatible
Terminamos nuestro repaso por las carretillas de mano económicas, con un modelo de la marca Ayerbe, que nos servirá para realizar traslado de objetos hasta un total de 350 kilos. Tiene 2 ruedas neumáticas y cuenta con una pala abatible donde colocar la carga.
Es de aero y de color amarillo. Las ruedas pueden llenarse de aire. Válida para cualquier tipo de trabajo.
Con un peso de 16 kg, cuenta con las siguientes dimensiones: El diámetro de cada rueda mide 250 mm y el eje de 20 x 2 mm. El tubo exterior es de 30 x 1 5 mm. El tubo interior: 217 x 15 mm. La pala es de 500 x 400 x 20 mm. Está aprobada por las siguientes normativas: CE / GS/ TÜV.
Hasta aquí nuestra lista, esperamos que haya sido de utilidad 😉
Para más trucos y consejos, síguenos en Facebook!