Los mejores Enchufes Inteligentes para tu Casa (Guía 2021)

En esta era donde predominan los gadgets de domótica y la automatización, los enchufes inteligentes son una excelente adición al hogar. Si bien no pueden controlarlo todo, cuentan con wifi, activación por voz, temporizador, apps nativas del fabricante e incluso un mando a distancia, cual electrodoméstico.

Los mejores enchufes inteligentes

Diseñados para hacerte la vida más sencilla, te permiten controlar tus equipos y también ahorrar energía. Entre la gran variedad de marcas disponibles, puedes optar por los empotrables de pared o por aquellos que simplemente tienes que enchufar en el tomacorriente.

Gracias a su utilidad en el hogar, oficina o el local, marcas reconocidas por sus productos IT compiten en esta categoría. Si los enchufes inteligentes te parecen tan novedosos como a nosotros, queremos que sepas cuál elegir.

Para que encuentres la información que buscas en esta guía de compra, la dividimos en:

  1. Lista de los mejores productos
  2. Características importantes para comprar enchufes inteligentes
  3. Tabla con pros y contras de estos dispositivos
  4. Especificaciones básicas de nuestras sugerencias

Nuestro resumen

NUESTRA SELECCIÓN

ZetHot Enchufes Inalámbricos Inteligentes con Mando a Distancia con Control Remoto Interruptores a Distancia, Blanco (Código de Aprendizaje, 3Rx-2Tx)

Last update was on: 23 septiembre, 2021 11:23 am
out of stock
EXCELENTE ALTERNATIVA

Enchufe Inteligente Wifi, Teckin Inalámbrico Smart Mini Monitor de Energía del Zócalo del Interruptor Compatible con Alexa Echo Google Asistente,...

Envío gratuito
Last update was on: 23 septiembre, 2021 11:23 am
out of stock
BUENA RELACIÓN CALIDAD-PRECIO

TP-Link HS100 - Enchufe Inteligente (inalámbrico, Funciona con TP-Link KASA para Android e iOS, Control inalámbrico y Remoto Via TP-Link...

1 usado de 15,15€
Envío gratuito
Last update was on: 23 septiembre, 2021 11:23 am
disponible
25,16 39,99
PRACTICA OPCIÓN

Etekcity Enchufes Inalámbricos Inteligentes con Mando a Distancia con Control Remoto Interruptores a Distancia, Blanco (Código de Aprendizaje, 2Rx-1Tx)

Last update was on: 23 septiembre, 2021 11:23 am
disponible
EL MÁS BARATO

Lunvon 12 Canales Enchufes Inalámbricos Inteligentes con Mando a Distancia con Control Remoto Interruptores a Distancia, Juego de Enchufes de...

Last update was on: 23 septiembre, 2021 11:23 am
out of stock

Tabla Comparativa

Table could not be displayed.

5 cualidades importantes para elegir el mejor enchufe inteligente

En esencial, los enchufes inteligentes son productos cuya tecnología no varía mucho de un modelo a otro. Así, tienes tu disposición piezas que funcionan con un control remoto o aquellas que hay que emparejar con la red wifi. Entre las mejores prestaciones, necesitas considerar las siguientes:

  • Diseño

La mayoría de los enchufes inteligentes que vas a conseguir cuentan con un diseño compacto. En nuestras recomendaciones destacan modelos con colores blancos, un tamaño discreto, que se pueden insertar al zócalo y con un aspecto exterior que puede pasar desapercibido en cualquier ambiente.

Puesto que la estética y dimensiones de estos dispositivos varía, ya será cuestión de elegir el más apropiado para tus espacios. Aunque no somos decoradores de interiores, podemos entender que existen elementos cuya presentación puede desentonar con el estilo o el tema de tus ambientes.

  • Conectividad

En esta categoría podemos distinguir unas características importantes en cuanto a la funcionalidad del enchufe inteligente. Los que incorporan wifi pueden ser controlados mediante una app que te proporciona la marca. Suele ser un programa gratuito que puedes descargar de Google Play o la tienda Apple.

Otros aparatos también incluyen un mando a distancia para encender los equipos y programar ciertas funciones. Quienes prefieren la activación por voz mediante el móvil o tablet, la compatibilidad con Alexa, IFTTT, Cortan o Google Assistant y otras opciones de red, la elección no resulta complicada.

  • Configuración

En términos de programación, todos queremos contar con la mayor cantidad de funciones para encender o apagar tanto las luces como los electrodomésticos. Esto es de mucha utilidad cuando piensas que dejaste algo encendido, quieres controlar los aparatos a distancia o necesitas incorporar algún tipo de temporizador.

La configuración de algunos enchufes inteligentes puede hacerse por activación de voz, mediante una app o un control remoto. Mientras más fácil sea su instalación, manejo e interfaz, será mucho más práctico para todos.

  • Otras prestaciones

En la actualidad contamos con varios dispositivos que utilizamos para funcionar dentro de la sociedad. Una alternativa importante para cargar smartphones, tablets, powerbanks, cámaras y más, son los puertos USB. Si te parece una prioridad, siempre puedes conseguir un enchufe smart con esta opción.

De igual forma, los que están preocupados por la factura de energía y el ahorro energético también tienen alternativas. En los modelos que hemos escogido puedes encontrar un enchufe inteligente con módulos o indicadores que te informan en tiempo real o de forma periódica cuánta energía estás consumiendo.

  • Carga

Parte importante de estos productos es que tienen una capacidad estimada para conectar un número limitado de aparatos. Esto se debe a que pueden soportar una carga de vatios que por lo general va de 1000 a 2500W y 10 Amp..

El uso en refrigeradores, lavadoras o aires acondicionados no está recomendado por esta condición. Por eso tienes que estimar bien cómo los vas a usar, conocer bien la carga de los electrodomésticos que tienes en casa o la oficina y comprar los enchufes inteligentes que puedan manejar sin problemas su potencia.

  • Precio

Sabemos bien que quieres obtener lo mejor por tu dinero, lo cual apoyamos si existen tantas opciones parecidas. Cuando puedes optar por un pack de 2, 3, 5 piezas o más, puedes conseguir una mejor relación calidad-precio. No todos los fabricantes ofrecen este tipo de combos para equipar tu casa, oficina o local.

Los mejores enchufes inteligentes

En diferentes tiendas online, puedes conseguir un extenso catálogo de estos productos que te hacen la vida más sencilla. No te resultará difícil encontrar una o varias piezas que se adapten bien a tus necesidades. Si aún tienes dudas el respecto, esta selección te será de utilidad.

Nuestra selección: ZetHot enchufes inalámbricos inteligentes con mando a distancia (3 pcs)

Características técnicas

Este juego de 3 receptores está pensado para controlar electrodomésticos de forma remota, darles asistencia a personas con poca movilidad y ahorrar energía. La frecuencia de transmisión es 433.92 MHz, soportan 10 Amp, tienen un consumo de 0,6W, su rango de alcance es de 100 m e incluyen 2 mandos a distancia.

PROS:
  • Ofrecen mayor eficiencia energética y permiten prolongar la vida útil de sus aparatos.
  • La programación sencilla facilita la incorporación de otros controles remotos que puedes combinar con más tomacorrientes.
  • Con un mando puedes manejar hasta 20 enchufes y cada pieza te da la posibilidad de emparejar hasta 5 controles.
  • Cuentan con un modo integrado de protección para niños, una garantía de 18 meses y tienen aprobaciones de seguridad (FCC y ETL).
CONS:
  • Estos enchufes inteligentes utilizan baterias 23A de 12V que no están incluidas.

Excelente alternativa: Teckin enchufe inalámbrico smart (2 pack)

Características técnicas

Ideales para prender y apagar electrodomésticos, este conjunto de enchufes inteligentes soportan una corriente de 10 Amp y aceptan una potencia de 2200W. Están diseñados para ser conectados al wifi, por lo usan la frecuencia de 2.4 GHz, estándar inalámbrico IEEE802.1 bgn y usan la app gratuita Smartlife para Android y iPhone.

PROS:
  • Son compatibles con Alexa, Google Assistant, IFTTT, no requieren subscripción y puedes activarlos con la voz.
  • Cada pieza dispone de un módulo inteligente para saber en tiempo real el nivel de consumo que tienen tus aparatos.
  • Mediante la aplicación, puedes establecer una horario o temporizador para decidir cuándo se prenden o apagan los electrodomésticos.
  • Es muy fácil de usar y solo tienes que configurarlo con tu red local para usarlos con tu smartphone, tablet o PC
CONS:
  • Estos dispositivos no son compatibles con la frecuencia de 5 GHz

Buena relación calidad-precio: TP-Link HS-100 enchufe inteligente

Características técnicas

A diferencia de los anteriores, este artículo es una sola pieza que tiene conectividad wifi para controlar los aparatos domésticos a distancia. Cuenta con unas dimensiones de 6,6 x 7,7 x 10 cm, un peso 141 g y puedes utilizar tus dispositivos favoritos para configurar las opciones más convenientes para su uso.

PROS:
  • Este modelo utiliza la frecuencia de 2.4 GHz mediante la app gratuita Kasa, compatible con iOS y Android para su configuración.
  • Una vez enchufado, la programación de sus funciones resulta bastante sencilla y cómoda.
  • Incluye el modo Fuera de Casa, el cual te permite controlar el encendido y apagado de aparatos para similar la presencia de personas.
  • También posee asistencia activada por voz que es compatible con Alexa (Amazon Echo) y Nest de Google para geolocalización.
CONS:
  • Quienes no utilizan móviles, tablets u ordenadores no pueden utilizarlo porque requiere de la aplicación.

Practica opción: Etekcity enchufes inalámbricos inteligentes (2 pcs)

Características técnicas

Este pack de enchufes inteligentes para gestionar sus equipos a distancia utiliza una batería 23A de 12V (incluida), aceptan una corriente de 10 Amp y soportan hasta 2300W. Además, las condiciones óptimas de operación son de 0 a 35 °C, tienen un alcance de hasta 30 m y solamente están diseñados para espacios interiores.

PROS:
  • Cuenta con una función de aprendizaje con la cuel puedes usar varios mandos para un tomacorriente o encender/apagar varios aparatos con un solo botón
  • La señal RF de estas piezas funciona de manera eficiente dentro del rango señalado y no interfiere con otros electrodomésticos
  • Otra cualidad de estos enchufes es que puedes ahorrar más energía controlando el consumo y contribuyes a minimizar tu huella de carbono
  • Aunque su configuración personalizada por medio de la aplicación es bastante sencilla, están preprogramados para que puedas usarlos inmediatamente
  • En caso de que la potencia supere el límite recomendando, el fusible está diseñado para quemarse y no afectar la electrónica de la pieza.
CONS:
  • Algunos podrían considerar que el mando para 3 enchufes inteligentes es algo poco práctico.

El más barato: Lunvon 2 canales enchufes inalámbricos inteligentes con mando (3 pack)

Características técnicas

Similares a los anteriores estos dispositivos smart vienen con una preprogramación que te permite instalarlos sin demora. Los caracteriza la frecuencia de trasmisión 433.92 MHz, pueden soportar hasta 1000W de carga y tienen un rango de acción de 30 m, siempre que no existan obstrucciones.

PROS:
  • Con estos dispositivos dispones de un control remoto con 12 canales, con los cuales puedes controlar el mismo número de electrodomésticos.
  • Estas piezas son muy fáciles de instalar, vienen pre-configuradas para usarlas de una vez y la programación personalizada solo es cuestión de unos minutos
  • Son ideales para regular el consumo energético de los equipos que siempre están conectados y para dar asistencia a personas con poca movilidad
CONS:
  • La potencia que soportan estos enchufes inteligentes podría ser mayor

TP-Link HS110

Si hay una compañía que es garantía de confianza cuando se trata de dispositivos tecnológicos para el hogar, sin dudas esa es TP-Link, y por supuesto, no podíamos dejar de considerar algunos de sus productos, en este caso el enchufe inteligente TP-Link WiFi HS110.

Como su propio nombre indica, se trata del sucesor del TP-Link WiFi HS100, con el que de hecho comparte la mayoría de sus características, aunque los diferencia que únicamente éste cuenta con un sistema de monitorización de consumo de energía en tiempo real e histórico.

Algunas otras de sus prestaciones tienen que ver con el acceso remoto, de manera que podrás controlar cualquier equipo conectado al enchufe inteligente siempre y cuando tengas Internet a mano desde la aplicación gratuita de Kasa en tu iOS o Android.

Tampoco le faltan las funciones de programación, que te permitirán establecer horarios para encender o apagar la alimentación de tus electrodomésticos; o el Modo Fuera de Casa, que te brindará seguridad al encender en determinados horarios las luces de la vivienda.

Por supuesto, cuenta también con control de voz gracias a su compatibilidad con Alexa y Google Home, de forma que puedas gestionar el uso de todos tus aparatos eléctricos con apenas un par de indicaciones, sin siquiera necesitar de tu teléfono.

Pros
  • Producto de TP-Link
  • Garantía de 3 años
  • Monitorización de consumo
Contras
  • Algunas funciones no pueden ejecutarse desde el móvil si estamos ambos dispositivos no se encuentran conectados a la misma red

Enchufe inteligente Viflykoo

Los enchufes inteligentes de Viflykoo también han conseguido hacerse un hueco en el mercado, y en esta ocasión tenemos uno realmente versátil para ti, ya que cuenta con 3 tomacorrientes más 4 puertos USB, ideal en caso de que tengas muchos dispositivos a conectar.

Al igual que otros de este segmento, gracias a este enchufe inteligente tipo regleta vamos a poder controlar los calentadores, ventiladores, y cualquier otro aparato eléctrico que tengamos en casa, aunque sólo los tomacorriente ofrecen una gestión individual, no así los puertos USB.

Tampoco echarás de menos las opciones de programación de lanzamiento de luces o el horno de calefacción eléctrica, ya que podrás manipularlos a distancia.

En materia de compatibilidad, funciona sin problemas con los entornos de Android, Alexa e iOS, tanto en móviles como en tablets, aunque algunos usuarios se quejan de que su aplicación no es tan sencilla ni presenta una fácil navegación como en otros casos.

Eso sí, atendiendo a la capacidad que ofrece, no quedan dudas de que posee un diseño conseguido, que no llamará demasiado la atención en un viaje ni tampoco en tu mesita de noche.

Pros
  • Diseño muy logrado
  • Gran capacidad de conexión de dispositivos, hasta 7 en total
  • Los tomacorrientes pueden controlarse de forma individual
Contras
  • El entorno de gestión no funciona tan fluidamente como el de TP-Link u otras marcas
  • Los puertos USB sólo pueden gestionarse como una única unidad

Enchufe inteligente Koogeek

En tanto, si buscas específicamente un enchufe inteligente para Alexa, hay que decir que aunque la mayoría ya poseen soporte para esta plataforma, algunos destacan por lo bien que se integran a ella, como este producto desarrollado por Koogeek.

Este producto es absolutamente compatible tanto con Amazon Alexa como con Google Assistant, de forma tal que podrás encender o apagar los equipos eléctricos conectados a él directamente haciendo uso de tu voz, prescindiendo del smartphone.

Asimismo, a diferencia de otros modelos a la vista semejantes, éste te brindará soluciones adicionales gracias a sus dos puertos USB ubicados en la parte inferior, y que no sólo pueden enviar corriente al mismo tiempo, sino que además podremos gestionarlos de forma independiente.

Y desde la aplicación oficial y gratuita de Koogeek Life puedes controlar de forma remota todos los dispositivos conectados, ya sea que quieras programarlos para que parezca que hay gente en casa, o para calefaccionar tu hogar en una noche de invierno mientras regresas.

Pros
  • Posee 2 puertos USB más allá del tomacorriente
  • Los puertos USB pueden gestionarse como una única unidad
Contras
  • Si sólo necesitas el tomacorriente, los puertos USB encarecen el precio de forma innecesaria

Enchufe inteligente Sonoff S20

Comprar un enchufe inteligente de Sonoff es una decisión que muchos han tomado antes, y aunque puedes fijarte en varios de sus modelos, creemos que uno de los mejores es sin dudas el Sonoff S20, compatible al igual que los otros con su app oficial eWeLink.

enchufes inteligentes baratos opinionesEste dispositivo funciona perfectamente en sincronización tanto con móviles iOS como Android, brindando además soporte para asistentes de voz como Amazon Alexa, Google Home o IFTTT.

Una vez que lo hayas conectado a tu corriente, con él podrás controlar sin problemas aparatos como la lámparas de mesa, el calentador de agua, la cocina eléctrica, etc., sin limitaciones de distancia ni de tiempo alguna, siempre según tus reglas.

Sonoff S20 permite disfrutar de hasta 8 tiempos máximos de temporización, que se producirán sólo una vez y no quedarán almacenados en la memoria del dispositivo, y que se ejecutarán siempre que el equipo esté encendido, aunque en ese momento la red no funcione.

Otra ventaja es que podrás compartir el control de sus electrodomésticos con otras personas para que también puedan activar o desactivar sus dispositivos.

Pros
  • Precio muy económico
  • Permite compartir el control con otros usuarios
  • Los temporizadores funcionan aunque la red no esté disponible en ese momento
Contras
  • Pocas opciones a la hora de programar tareas
  • Imposibilidad de guardar en la memoria las tareas programadas

Enchufe inteligente Orvibo S25

Si entre las utilidades de un enchufe inteligente te interesan únicamente aquellas que podríamos considerar básicas, es decir el temporizar tareas por única o prevenir que cuando haya un corte de luz en la zona tus aparatos puedan quemarse, entonces debes prestarle atención a este modelo.

El enchufe inteligente WiFi Orvibo S25 te permitirá configurar múltiples tareas, hasta 10 al mismo tiempo, de manera que puedas planificar todo lo que quieres hacer en casa, incluso encendiendo el horno eléctrico para tener la comida lista tan pronto abras la puerta.

Ten en cuenta, eso sí, que al ser capaz de trabajar con hasta 20 dispositivos conectados a la misma red WiFi, es posible que no resulte una buena solución para grandes viviendas con núcleos familiares numerosos, en los que cada uno de los usuarios posea muchos equipos tecnológicos.

Pros
  • Precio muy conveniente
  • Mayores límites de temporización que otros del mismo segmento
Contras
  • No funciona de forma nativa con Alexa

Enchufe inteligente Beewi

Este enchufe inteligente de Beewi es una opción algo diferente a las anteriores que te hemos presentado, una que se conecta vía Bluetooth a los aparatos compatibles con este tipo de conexión, como así también gracias a la aplicación BeeWi SmartPad.

Lo primero que llama la atención de sus características es que cuenta con un sensor de movimiento integrado gracias al cual se puede encender la luz automáticamente cuando nos aproximamos, sin que para ello haya que buscar el interruptor a oscuras.

Por otro lado, también posee un termómetro integrado para poder controlar la temperatura de determinados equipos de calefacción.

Como contrapartida, su coste es de los más altos del segmento, y tampoco es que añade suficiente cantidad de prestaciones como para justificarlo.

Pros
  • Permite controlar la temperatura de la calefacción
  • Sensor de movimiento incorporado
Contras
  • Demasiado costoso
  • Funciona sólo vía Bluetooth

Enchufe inteligente TP-Link RE270K

Antes no deteníamos en un primer enchufe inteligente de TP-Link, y si eres un fanático de esta marca debes saber que hay otras opciones, como el modelo RE270K.

Entre sus principales puntos fuertes podemos mencionar que funciona con casi cualquier router inalámbrico, ofreciendo acceso incluso en sitios de nuestra casa algo alejados.

Al igual que el anterior funciona mediante la aplicación Kasa de esta compañía, lo que te permitirá controlar todos los dispositivos de tu casa de forma remota, ya sea desde el móvil como a partir de los asistentes de voz Google Home o Alexa.

Pros
  • Producto de TP-Link
  • Excelente cobertura
  • Aplicación intuitiva y fácil de usar
Contras
  • Precio algo elevado

Enchufe inteligente Osram

El enchufe inteligente de Osram es posiblemente uno de los que mejor diseño puede brindarte, al menos si te gustan aquellos que no destacan demasiado, sino que pasan desapercibidos.

Antes de entrar en sus detalle, tenemos que aclarar que necesita de un puente o gateway para ser funcional, algo que no siempre queda claro en su descripción, por lo que puede no ser la mejor elección para quienes quieran una experiencia más bien rápida y sencilla.

Compatible con la mayoría de los entornos pero no así con los de Apple, un pequeño accesorio que lo hace especial es su interruptor físico.

Pros
  • Bonito diseño
  • Consumo energético muy bajo
  • Incorpora un interruptor físico
Contras
  • Necesita un puente o gateway para funcionar
  • No compatible con entornos de Apple

Enchufe inteligente Vbestlife

En materia de enchufe inteligente tipo termostato hay marcas como Vbestlife que tienen buenos productos gracias a los cuales podremos establecer diferentes temperaturas de acuerdo al objetivo que nos interese y los rangos de tiempo que hayamos especificado.

Se trata de un dispositivo fácil de manipular, perfecto para quienes nunca antes hayan usado otros similares, lo que de alguna forma justifica que sea un poco más caro que otros de su categoría.

Por otro lado, al estar fabricado en ABS de alta calidad, se trata de un enchufe eléctrico que es más resistente que la media al uso, y aunque normalmente estos equipos no suelen dañarse, si pretendes que dure varios años, deberías tenerlo en cuenta.

Pros
  • Funcionamiento fiable
  • Fabricado en ABS de alta calidad
  • Incorpora un interruptor físico
Contras
  • Algo costoso para sus características

Enchufe inteligente para exterior Teckin

Mientras tanto, si pretendes comprar un enchufe inteligente para exteriores, hay algunas buenas alternativas en la actualidad, como éste de Teckin, que cuenta con un grado de protección IP44, fundamental para asegurarnos de que sea útil en estos casos.

Fabricado para garantizar que nuestros dispositivos conectados estén a salvo tanto del polvo como especialmente del agua, requiere no obstante de algunos cuidados como que la tapa debe cerrarse cuando no lo usamos, como que debe colocarse siempre hacia abajo, por obvio que suene.

Más allá de su característica principal, este enchufe inteligente no desprecia otras, como la posibilidad de conectarlo con dispositivos iOS y Android, gracias a su aplicación Smart Life que podrás descargar en tu teléfono rápidamente.

También es posible controlarlo por voz incluso cuando esté ubicado fuera de nuestra vivienda, dado que posee soporte para Amazon Alexa, Google Assistant e IFTT.

Tampoco echarás de menos las configuraciones clásicas de temporizador para encender o apagar tus aparatos eléctricos en el momento en el que lo desees.

Y al estar expuesto constantemente al agua y a las condiciones climáticas, incorpora una función de protección contra sobrecargas, de modo que su la corriente máxima o potencia de uso se ve superada, los equipos conectados se apagarán automáticamente.

Pros
  • Apto para exteriores
  • Función de protección contra sobrecargas
  • Posibilidad de controlarlo por voz
Contras
  • Ninguna importante

Enchufe inteligente TP-Link HS110

GBlife es otra de las compañías que cuentan con enchufes inteligentes dentro de su catálogo, y si buscas una opción con dos tomacorrientes para duplicar la cantidad de dispositivos conectados en alguna parte de la casa, aquí tienes una excelente solución.

mejor enchufe inteligente inalambricoEste equipo es capaz de conectarse a los principales asistentes de voz como así también a los smartphones iOS y Android gracias a su aplicación Smart Life, por lo que no tendrás problemas para gestionar el uso de los tomacorrientes, algo que de hecho puedes hacerlo por separado.

A diferencia de otros modelos de la misma marca, éste cuenta con un monitor de energía que te enseñará todo el tiempo el consumo que estás realizando, estimando de este modo los costes que tendrás que asumir en tus próximas facturas.

Por último, no está demás decir que también posee funciones de temporizador a través del teléfono, por ejemplo para preparar el café antes de salir de la cama o encender las luces cuando estamos llegando de nuevo a casa.

Pros
  • Posee dos tomacorrientes
  • Los tomacorrientes pueden controlarse de forma independiente
  • Buen precio
Contras
  • Ninguna importante

 

Ahora que conoces las características que debes buscar y algunos modelos destacados ¿estás listo para decidir? No olvides contarnos tus impresiones o dudas en nuestro Facebook.

 

Etekcity Enchufes Inalámbricos Inteligentes con Mando a Distancia con Control Remoto Interruptores a Distancia, Blanco (Código de Aprendizaje, 2Rx-1Tx)

19,90
disponible

Enchufe Inteligente Wifi, Teckin Inalámbrico Smart Mini Monitor de Energía del Zócalo del Interruptor Compatible con Alexa Echo Google Asistente,...

& Envío gratis
23,99
out of stock

TP-Link HS100 - Enchufe Inteligente (inalámbrico, Funciona con TP-Link KASA para Android e iOS, Control inalámbrico y Remoto Via TP-Link...

& Envío gratis
25,16 39,99
disponible

Lunvon 12 Canales Enchufes Inalámbricos Inteligentes con Mando a Distancia con Control Remoto Interruptores a Distancia, Juego de Enchufes de...

out of stock

ZetHot Enchufes Inalámbricos Inteligentes con Mando a Distancia con Control Remoto Interruptores a Distancia, Blanco (Código de Aprendizaje, 3Rx-2Tx)

out of stock
Last update was on: 23 septiembre, 2021 11:23 am
raquel

Soy psicóloga (Nº de colegiada: 26828) y apasionada de la escritura. Llevo escribiendo de manera profesional desde hace mucho tiempo y es algo que me encanta. Estoy interesada en diferentes temas: psicología, bebés, decoración, bricolaje y muchos más. Puedes contactar conmigo a través del correo o de nuestra página de Facebook.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ver más

      • Responsable: CLICK CONTENTS SL.
      • Finalidad:  Moderar los comentarios.
      • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
      • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 10DENCEHISPAHARD SL que actúa como encargado de tratamiento.
      • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

      Zona Herramientas
      Logo
      Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
      Privacidad